Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Ayer decidimos que, a poder ser, el año que viene iremos a Nipponlandia en Agosto, y aunque me comprometí a no mirar nada hasta primavera, resulta que hago simulaciones y veo vuelos con la TURKISH a 594 EUROS... Está barato, verdad?
Por vuestra experiencia, posibilidades de mantener esos precios comprando en febrero/marzo?
No es mal precio, pero si vas mirando con tiempo, puedes ver ese precio en compañias como Emirates o Qatar (lo malo es que los vuelos duran mas) de hecho ahora hayuna oferta con qatar.
Mirate airfrance, lufthansa, swiss...las europeas tienen vuelos mas cortos.
Hola!
Ayer decidimos que, a poder ser, el año que viene iremos a Nipponlandia en Agosto, y aunque me comprometí a no mirar nada hasta primavera, resulta que hago simulaciones y veo vuelos con la TURKISH a 594 EUROS... Está barato, verdad?
Por vuestra experiencia, posibilidades de mantener esos precios comprando en febrero/marzo?
GraciaS!
Yo conseguí hace un mes más o menos unos vuelos en Agosto con Emirates por 498 €. Así que hazte la idea... Un saludo!
Eso es un nivelazo de precio... Pero claro, da un susto planificar a 10/11 meses vista!!
Cambios de trabajo, enfermedades padres mayores, vacaciones que no te dan...
Eso es un nivelazo de precio... Pero claro, da un susto planificar a 10/11 meses vista!!
Cambios de trabajo, enfermedades padres mayores, vacaciones que no te dan...
Es de lo poco bueno que tiene ser funcionarios y docentes, que las vacaciones las tenemos más que aseguradas, no así el sueldo, jejeje. Un saludo!
Eso puedes hacerlo si tieneslibertad para pillar las vacaciones.
Por el resto (enfermedades, despidos, etc) es cuestión de mirar se un beun seguro de anulación
Ya he llegado a tokyo, he ido con british airways, puntualidad, simpaticos, buen servicio, no tengo ninguna queja., bueno, quizas la comida era algo escasa
Las pantallas muy bien, variedad, peliculas en 6 o 7 idiomas distintos...Me parecio curioso lo del chat, habia una opción para chatear con otros pasajeros
Hola viajeros!!!!.....
Que envidia Celes, ya estás ahí...yo espero que en ocho días pueda decir lo mismo.....
Una pregunta....tengo billetes con Turkish para el 1 de noviembre, para hacer la facturación online, last minute la agencia a través de la que compramos, nos remite a la página checkinmytrip.com o bien a la propia Turkish...pero cuando lo intento me dice que hasta 24 horas antes del viaje, no puedo hacerlo..... Es normal un plazo tan corto?... Es que estoy en fase de querer tenerlo todo controlado, y me fastidia no poder hacerlo ya... Aunque por otra parte, pienso que igual no es tan práctico hacerlo online??
Como lo veis?...
GraciasGRACIAS, of course!!!
Es muy normal, al menos así ha sido siempre en Brisith Airways. La verdad es que parece poco tiempo pero tampoco es para tanto. Lo que ocurre es que con los nervios del viaje y demás...
Por cierto ...tenemos 6 horas de espera en Barajas antes de poder facturar(para empezar con alegría el viaje ) ....cómo lo veis....salimos a Madrid a hacer algo (se admiten recomendaciones) o nos quedamos en el aeropuerto?? es la terminal 1 ....cómo está de comodidad y "distracciones" ????? gracias chic@s
por cierto ...tenemos 6 horas de espera en Barajas antes de poder facturar(para empezar con alegría el viaje ) ....cómo lo veis....salimos a Madrid a hacer algo (se admiten recomendaciones) o nos quedamos en el aeropuerto?? es la terminal 1 ....cómo está de comodidad y "distracciones" ????? gracias chic@s
Puedes salir perfectamente ya que conecta con el metro el aeropuerto a la ciudad.. Pero no te despistes!!
por cierto ...tenemos 6 horas de espera en Barajas antes de poder facturar(para empezar con alegría el viaje ) ....cómo lo veis....salimos a Madrid a hacer algo (se admiten recomendaciones) o nos quedamos en el aeropuerto?? es la terminal 1 ....cómo está de comodidad y "distracciones" ????? gracias chic@s
Yo me iría sin dudar al centro a tomarme un bocadillito y unas cañas.
Si aterrizas a las 12 (hora inventada), a las 13 ya estás en Madrid, 2 horitas, coges el metro de nuevo y te plantas a más tardar a las 16 en Barajas de nuevo, con 2 horas de margen para control de pasaportes y coger vuestro vuelo. 6 horas dan para mucho!
Gracias redblack, carcaro y a los demás ...pues habrá que sacrificarse y tomarse unas cañitas pre-vuelo (ya veremos dónde)...tiempo hay la "hora inventada" son las 9 y media y tenemos que estar de vuelta para facturar a las 3 ó 3 y media ...
Por mi experiencia, puedo decir que volar con Emirates ha sido perfecto. Y de precio razonable... Cogiendo los billetes en Diciembre'12 para volar en Agosto'13 nos costaron 850€ por cabeza.
Emirates es buena compañía, pero 850 Euros... Es caro, no?
Eso reafirma mis miedos para Agosto... Mira que Turkish Airlines sigue teniendo sus vuelos a 600 EUR...