Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola chic@s .....tranquilos que ya os queda poco de aguantarme, en 4 días volamos.....me acabo de dar cuenta que teníamos disponible el JRpass 1 día mas de lo que había pensado o sea que teniendo en cuenta que ya habremos llegado a Tokyo, desde Matsumoto, y que queremos terminarlo con la salida a Nikko...que itinerario en la ciudad tokiota nos aconsejais (de las típicas claro) para que ese día salga a cuenta usar el JR????? ....graciasssssssssssss
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Si ya tienes incluidas las visitas a Kamakura y Yokohama y solo quieres estar en Tokio, fíjate en las paradas de la línea Yamanote y a partir de ahí traza la ruta: www.google.es/ ...CD0Q9QEwAQ
Al final te ahorras un día de metro en Tokio, que tampoco es tanto, pero mejor que nada...
Realmente kamamura-yokohama no lo habíamos metido porque llegabamos a tokio el jueves 14 y nos quedan de JR el 15 y el 16 ...la idea era "instalarnos" en la ciudad el 15 e irnos a Nikko el sábado 16 y kamamura-yokohama dejarlo fuera de JR (aun no había mirado cuanto nos salía el transporte de esa salida suponía que poco), también por descansar y alternar ciudad con salidas ...pero no se, teniendo en cuenta que Nikko será mejor no hacerlo en finde por la cantidad de gente y que ahorramos pasta (ya veremos cuanto) puede que hagamos Nikko el viernes 15 y kamamura-yokohama el sábado 16 y terminemos con 5 días seguidos en tokyo...que dura es la vida del turista joeeer
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
La idea no es mala, aunque me imagino que en Kamakura el sábado deberá ser también un día de gente. Nosotros fuimos un domingo de julio y estaba muy petado. En noviembre a lo mejor no tanto, no sé.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No creo que en noviembre haya demasiada gente, siempre que no coincidas con alguna fiesta... Míralo en la Japan-Guide. Si te quedan 5 días en Tokyo al final del viaje también te servirá para relajaros un poquito y aprovechar para las últimas compras, Tokyo es para disfrutar de sus barrios!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Wayrar, hay karaokes a patadas. Lo normal es que te ataquen los "vendedores" por la calle, se regatea el precio por hora con barra libre (minimo de alcohol máximo de azúcar en las bebidas), y te metes en la salita privada a cantar. Suelen tener canciones en ingles y hasta hay en espaniol
Hola voy a preguntar a todos voy a alojarme en el barrio de ikebukuro, y quisiera comenzar la ruta en el mercado de tsukiji que conviene coger directo el metro el tren hasta la estación mas cercana a esta zona para ir caminando???? muchísimas gracias.