Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!
Alguien sabe si se puede acceder a Tashiro Island ( la de los gatos )desde Tokyo para pasar allí un día o es una locura? He intentado buscar información pero no me ha quedado claro..
Te paso el enlace de la japanguide.
Creo que tendrías que hacer noche en la zona de matsushima e ir en ferry a visitarla.
Aunque pone que hay algunos minshukus en la isla... www.japan-guide.com/e/e5031.html
la primera recomendación:
Llevaos calcetines limpios y sin agujeros! Que os vais a descalzar mucho!
Yo me vi en un aprieto con ese tema.... Tras 10 horas andando me descalce en un restaurante y ....
Muy rapido al wc para parchear el tema con agua y jabon
Yo creo que con una vez que me descalce, no me lo volverán a pedirmelo, puedo ser un arma química muy potente, casi de destrucción masiva, y eso que llevo unas semanas cuidandome los pies de forma extra y llevaré al viaje desodorante de pies 8)
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Tu tranqui que cuando tengas que ir descalzo o es al aire libre (templos...) o tienes un spray mágico para quitar el mal olor de los zapatos y calcetines xDDD
Vale, no lo había entendido... Pensaba que decías que la bamba se descalzaba... SOLA! Listo de mí... XD Yo, afortunadamente, no tengo problemas de olor... XD
Hola,
No sé si es este el foro adecuado, pero estoy recibiendo informació muy variada acerca de los papeles que necesito para ir a Japón. Nuestra estancia será de 12 días y yo tenía entendido que solo hace falta llevar el pasaporte y que a la llegada (o en el avión) habría que rellenar un documento como cuando vas a EEUU.
Luego leí en la web del consulado que necesitas un certificado de empresa alegando que estás trabajando y que tienes un permiso de tu compañía, que necesitas enseñar un itinerario de tu viaje y copias de las reservas... ¿Me lo podéis aclarar?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
coolspot4780 Escribió:
Hola,
No sé si es este el foro adecuado, pero estoy recibiendo informació muy variada acerca de los papeles que necesito para ir a Japón. Nuestra estancia será de 12 días y yo tenía entendido que solo hace falta llevar el pasaporte y que a la llegada (o en el avión) habría que rellenar un documento como cuando vas a EEUU.
Luego leí en la web del consulado que necesitas un certificado de empresa alegando que estás trabajando y que tienes un permiso de tu compañía, que necesitas enseñar un itinerario de tu viaje y copias de las reservas... ¿Me lo podéis aclarar?
Los españoles necesitamos para ir un máximo de 3 meses de "turismo" únicamente un pasaporte que sea válido en el momento de salida del pais. La petición de visado es un mero trámite que se hace en el momento de la llegada rellenando unos documentos que te darán en el avión.
Lo que indicas es en caso de ir por motivos de trabajo
La petición de visado es un mero trámite que se hace en el momento de la llegada rellenando unos documentos que te darán en el avión.
A mi me hicieron guardar una parte del documento que me dieron a la ida para entregarlo en aduanas a la vuelta. Supongo que es una forma de confirmar que, efectivamente, has estado en el país el tiempo que has indicado la primera vez que pasaste por aduanas.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Pegan y/o grapan cosas pero creo que es una costumbre no eliminada de tiempos pasados.
Entre el código QR que te estampan y el lector del pasaporte tienen info de sobras. Quizás sea por si se va la luz en el aeropuerto