Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
Yo lo de virgin si dices que no es billere cerrado , no lo veo como tengas un retraso y pierdas el vuelo te va dar la risa.
Hubo una oferta de emirates a 498 euros a pena pricipios de septiembre. Ahora hay ofertas por 590 .
Que yo creo que es un buen precio.
erinwings Escribió:
luiggimax2004, muchas gracias!!! tu experiencia me sirve de mucho. Llevo casi un mes mirando los vuelos a diario, sin terminar de decidirme, y empiezo a desquiciarme! La única vez que fui a Japón hace cinco años pagué casi 900e por persona, y me gustaría que esta vez fuese mas ajustadito. Aun sigo aquella oferta de Virgin pero como no son de la misma alianza no me fio....así que supongo que tendré que decidir entre turkish o qtar.
Mil gracias, por todos los consejos!
Creo que al final me quedare con Turkish. Hoy ha bajado a 517 por persona! Lo pillaríais por TravelGenio o por Lastminute? Se que TravelGenio tiene un seguro de cancelación plus muy tentador pero he leído cosas malillas sobre él...
Que suerte hemos tenido, a mi me ha llegado una alerta con la rebaja del precio en el vuelo de Turkish, supongo que la rebaja que ha hecho esta ultima semana British habrá influido. Biennnnn........!!!!!!!
Supongo que un multidestino por 583 € es ya un precio bueno, no siendo MAD o BCN el aeropuerto de salida.
El mejor precio me sale con edreams 1705 €, y con lastminute 20 € mas, pero este ultimo también ofrece seguro médico+cancelación por 132 € para los 3. Lo siento por edreams, siempre ha sido mi 1ª opción, pero esta vez como aun falta mucho tiempo necesito el seguro de cancelación.
No me he querido arriesgar a esperar mas, los precios que hay ahora mismo me parecen tan tentadores que ya he hecho la reserva. Desde BIO la mejor oferta es Turkish y desde BCN y MAD también se añade la oferta de British. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aprovechen señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay el problema de siempre, el precio que ponen es el del vuelo, pero todas las web directa o indirectamente te clavan luego otros 20-30 euros al pagar con tarjeta. Salvo que tengas Dinners Club o American Express (que ambas cuestan una pasta al año) o pagues con una tarjeta de ellos, lo he probado con edreams, lastminute y govolo.
Método de pago algo mas económico es la transferencia bancaria(en mi banco no me cobran), en total, con seguro de asistencia y anulación incluido 1770 € (3 pax), unos 550 € p.p.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Me parece muy buen precio, más teniendo en cuenta que es Turkish Airlines del que me han hablado muy bién. Yo también he visto vuelos por apenas 500 euros saliendo desde Valencia, lo único "malo" es que son escalas de de 5 horas y media, pero eso me evitaría tener que ir a Barcelona o Madrid. La pena es que aún no sé las fechas del viaje sino me lanzaba seguro jeje
Ten cuidado que luego no son 500, en algunos casos tendrás que añadirle gastos de gestión o de pago con tarjeta o ambas cosas. No obstante, leer posts de Japon del año 2008-2009-2010 en los que la gente pagaba si o si 800 € e incluso mas, te da un alegron y hace que te duela menos la pasta que cuesta.
Si eliges Turkish, al final todos salimos en el mismo vuelo desde Estambul, o sea que el tiempo de escala depende del horario de vuestro vuelo en origen. A mi de Bilbao me supone 2 horas menos de carretera al aeropuerto, escalas algo mas cortas y un par de horas mas en Japon, tanto a la ida como a la vuelta. Así que cada uno haga sus cuentas.
Una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
enfermero1983 Escribió:
una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje
Que envidia enfermero....no te pone nada en la reserva? Normalmente especifica lo que dan. En caso que os diesen algo casi sería merienda ya, porque entre que despegais y lo preparan.
una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje
Como te han comentado, entre que sales, despegas y se quitasn las señales de cinturones has pasado mucho tiempo como para que estés esperando a la comida. Debes comer o picar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Enseguida empiezan a dar snack, meriendas, cenas, etc.... Emirates no escatima en este sentido y de comida vas sobradoooooooo!!!
He volado con ellos dos años y aunque no ha sido a Japón es el mismo vuelo de enlace Madrid-Dubai y a la misma hora.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Enfermero83: Seguro que hay comida..aunque no he volado con Emirates si que he pillado a la misma hora otros - como sus "hamijos" de Qatar - y por ejemplos los qatarís te ponen al poco de despegar una especie de kebab y después cena completa. Si te quedas con hambre pide que seguro que algo más te dan.
Otra cosa que es que te de la "jambre" antes pero dudo que en el avión te dejen a dieta.
Gracias por las respuestas tan rápidas. Ya se que con hambre no me quedare, simplemnte era por saber si pillar algo en algun restaurante del aeropuerto o no.
Si, que ganas, apenas 2 días ya!!!!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Buenas:
Estoy a punto de comprar un vuelo a Tokio. El mes pasado volé con Qatar y muy bien, pero se hace muy largo. Así que ahora estoy pensando en volar con Swiss, pero tengo unas dudas:
- Me sale que la escala son menos de una hora, ¿da tiempo?
- ¿Qué tal el entretenimiento [pelis y eso]?
- He leído por internet que tienen conexión usb, ¿es así?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Youtopia Escribió:
Buenas:
Estoy a punto de comprar un vuelo a Tokio. El mes pasado volé con Qatar y muy bien, pero se hace muy largo. Así que ahora estoy pensando en volar con Swiss, pero tengo unas dudas:
- Me sale que la escala son menos de una hora, ¿da tiempo?
- ¿Qué tal el entretenimiento [pelis y eso]?
- He leído por internet que tienen conexión usb, ¿es así?
¡Un saludo!
1) Justito pero suele dar tiempo, aeropuerto pequeño.
2) 3) Hace tiempo que no vuelo y como nadie - supongo! - ha podido volar en todas las aerolíneas en los últimos 2-3 años lo mejor sigue siendo mirar nuestra web amiga de seatguru.com Ahí te pone el equipamiento de cada avión para cada ruta en concreto. Si te interesa el tema de las prestaciones de cada aerolínea es el sitio ideal para comparar unas aerolíneas con otras aunque para el punto 2 lo mejor es dormir zzzz...
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Gracias
Al final vuelo con Qatar otra vez:
Lo malo es que los vuelos son más largos [20 de media], pero lo bueno es que para el de ida, llego a las 19:00, lo que significa llegar al hotel y dormir. Que sí, es un día perdido, pero... La vuelta, sale a las 22:30, con lo cual, lo ganas ahí [en cambio, con Swiss sales por la mañana.]
Lo malo es que los vuelos son más largos [20 de media], pero lo bueno es que para el de ida, llego a las 19:00, lo que significa llegar al hotel y dormir. Que sí, es un día perdido, pero... La vuelta, sale a las 22:30, con lo cual, lo ganas ahí [en cambio, con Swiss sales por la mañana.]
Yo hice más o menos lo mismo. Vía Dubai (Emirates) llegué a la puerta del hotel de Tokyo a las 20.00h, lo justo para ducharnos, cenar y dormir. En el fondo lo agradeces, ya que en mi caso no noté nada de nada el jet lag y el día siguiente lo cogimos con fuerzas.
A la vuelta exactamente igual, salimos desde Osaka a las 23.40h y tuvimos todo el día para nosotros.