VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enfermero1983 Escribió:
una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje

Que envidia enfermero....no te pone nada en la reserva? Normalmente especifica lo que dan. En caso que os diesen algo casi sería merienda ya, porque entre que despegais y lo preparan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

enfermero1983 Escribió:
una duda existencial tengo. Se que alguien del foro comento que voló con emirates a tokyo hace poco. Una pregunta existencial, en el vuelo de las 15.10 de bcn a dubai te dan la comida, o como ya es muy tarde no te la dan? es por saber si como en el aeropuerto o me espero a embarcar, ya que el lunes viajo con ellos. Gracias jejeje

Como te han comentado, entre que sales, despegas y se quitasn las señales de cinturones has pasado mucho tiempo como para que estés esperando a la comida. Debes comer o picar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Enseguida empiezan a dar snack, meriendas, cenas, etc.... Emirates no escatima en este sentido y de comida vas sobradoooooooo!!!

He volado con ellos dos años y aunque no ha sido a Japón es el mismo vuelo de enlace Madrid-Dubai y a la misma hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enfermero83: Seguro que hay comida..aunque no he volado con Emirates si que he pillado a la misma hora otros - como sus "hamijos" de Qatar - y por ejemplos los qatarís te ponen al poco de despegar una especie de kebab y después cena completa. Si te quedas con hambre pide que seguro que algo más te dan.

Otra cosa que es que te de la "jambre" antes pero dudo que en el avión te dejen a dieta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres ojear el hilo de la compañía www.losviajeros.com/ ...&start=420
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas tan rápidas. Ya se que con hambre no me quedare, simplemnte era por saber si pillar algo en algun restaurante del aeropuerto o no.
Si, que ganas, apenas 2 días ya!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Qatar hasta el 19 de Junio, solo tres días de compra a partir de hoy.
Suerte.

www.qatarairways.com/ ...=EMES12160
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Estoy a punto de comprar un vuelo a Tokio. El mes pasado volé con Qatar y muy bien, pero se hace muy largo. Así que ahora estoy pensando en volar con Swiss, pero tengo unas dudas:

- Me sale que la escala son menos de una hora, ¿da tiempo?
- ¿Qué tal el entretenimiento [pelis y eso]?
- He leído por internet que tienen conexión usb, ¿es así?

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia Escribió:
Buenas:

Estoy a punto de comprar un vuelo a Tokio. El mes pasado volé con Qatar y muy bien, pero se hace muy largo. Así que ahora estoy pensando en volar con Swiss, pero tengo unas dudas:

- Me sale que la escala son menos de una hora, ¿da tiempo?
- ¿Qué tal el entretenimiento [pelis y eso]?
- He leído por internet que tienen conexión usb, ¿es así?

¡Un saludo!

1) Justito pero suele dar tiempo, aeropuerto pequeño.
2) 3) Hace tiempo que no vuelo y como nadie - supongo! - ha podido volar en todas las aerolíneas en los últimos 2-3 años lo mejor sigue siendo mirar nuestra web amiga de seatguru.com Ahí te pone el equipamiento de cada avión para cada ruta en concreto. Si te interesa el tema de las prestaciones de cada aerolínea es el sitio ideal para comparar unas aerolíneas con otras aunque para el punto 2 lo mejor es dormir zzzz...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

Al final vuelo con Qatar otra vez:

Lo malo es que los vuelos son más largos [20 de media], pero lo bueno es que para el de ida, llego a las 19:00, lo que significa llegar al hotel y dormir. Que sí, es un día perdido, pero... La vuelta, sale a las 22:30, con lo cual, lo ganas ahí [en cambio, con Swiss sales por la mañana.]

Así que nada; Tokio, ¡allá voy de nuevoooooooooo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el aporte de Qatar.

En mi caso concreto y en algún otro supuesto que he probado, sigue siendo mucho mas económico y mas corto en tiempo volar con Turkish.
⬆️ Arriba

Super Expert

Youtopia Escribió:
Lo malo es que los vuelos son más largos [20 de media], pero lo bueno es que para el de ida, llego a las 19:00, lo que significa llegar al hotel y dormir. Que sí, es un día perdido, pero... La vuelta, sale a las 22:30, con lo cual, lo ganas ahí [en cambio, con Swiss sales por la mañana.]

Yo hice más o menos lo mismo. Vía Dubai (Emirates) llegué a la puerta del hotel de Tokyo a las 20.00h, lo justo para ducharnos, cenar y dormir. En el fondo lo agradeces, ya que en mi caso no noté nada de nada el jet lag y el día siguiente lo cogimos con fuerzas.
A la vuelta exactamente igual, salimos desde Osaka a las 23.40h y tuvimos todo el día para nosotros.

Que lo disfrutes! Otra vez! XD

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo eso hice yo, y es lo que volveré a hacer

¿Alguien a volado con una guitarra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia Escribió:
Justo eso hice yo, y es lo que volveré a hacer

¿Alguien a volado con una guitarra?

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu aporte...

¿Alguien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia Escribió:
Gracias por tu aporte...

¿Alguien?

De nada.

Quizás nos puedas decir si quieres meter la guitarra en la cabina o facturarla. A lo mejor así lo entendemos mejor y podremos hacer una aportación.

¿mejor así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde pone instrumentos musicales.......

www.emirates.com/ ...rules.aspx

Símplemente me he metido en normas de equipaje de mano de la compañía.
por si tienes más dudas .
⬆️ Arriba

Super Expert

No te lo tomes a mal, pero la pregunta, más sencilla, no puede ser:
¿Alguien a viajado con una guitarra?

Quiero experiencias

En todo caso, ¡gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia: yo hace tiempo que no viajo con músicos pero te explico lo que se hacía antes.

Normalmente las guitarras siempre se han llevado como equipaje de mano pero con "softcase", nada de "ataúdes".

Lo habitual era que la guitarra se entregara a la azafata que la ponía en un armarito de los que disponen, o disponían.
Ahora con la crisis ya no te lo aseguraría pero las aerolíneas del "golfo" suelen darnos todavía ciertos servicios así que podría o debería ser cierto todavía

Como eso dependerá de la aerolínea, de la/s ruta/s y del billete contratado lo mejor es que llames a atención al cliente y te lo aclaren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso haré, Luiggi.
Al ser algo tan delicado, me daba reparo facturarlo... Y como tampoco saco nada en claro, creo que haré justo lo que dices, contactar directamente con Qatar, y si no se puede llevar como equipaje de mano, pues nada.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes