Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver, pero en el museo ghibli hay cosas que llaman la atención a los críos y es interactivo. ( a parte de que te sorprendería la d epadres frikis que les ponen totoro o otras pelis a sus hijos, y a día de hoy siguen saliendo pelis de ghibli )
Otra cosa es...si con 3 años lo disfrutan o no...yo vi niños mas grandecitos correteando y tocando el material que se podía manipular etc...mas pequeños no se como lo perciben :S
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Totoro es la favorita de mis 3 hijos!!!!!! (y no soy una friki como la mayoría de los amantes de Japón) pero al museo ghibli todavía no los llevaría, quizá con 5 años.
De hecho, he puesto frikis por poner xD pero aquí, las pelis de ghibli como totoro ya empiezan a conocerse y sin ser frikis los padres ya las ponen a sus hijos....vamos que da igual que sean de los 80...
Gracias Dificilisima, yo de edades no controlo, pero es eso, quizás lo veo muy peque con 3 años :S
Redblack24601, willy fog también es anime xD (colaboración española con japón ) vamos que vemos mas anime del que uno piensa xD
Jajajaja! Entendido dificilisima, no eres una friki... Claro, claro... XD es broma. Yo acabo de comprarme Porco Rosso en Blu-Ray, y en mi próxima visita a Japón no faltaré al museo.
Japón es un país totalmente recomendable para viajar con niños. Yo recomendaría Nara (los niños lo agradecerán al ver a tantos ciérvos en libertad) y el acuario de Osaka.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Buenas tardes.Me interesaria contratar jr pass para dos personas mayores y un niño.Este niño en el momento del viaje tendra 5 años.Veo que no tengo la opción de reservar ya que la franja de edad es de 6 a 11,es correcto?Si es asin y no fuese necesario contratar como funcionaria el transporte para el niño,viajaria si billete?saludos
goierri Escribió:
Comprados hace una semana y recibidos hace 3 días los JRP desde la web italiana, 473 € (2 adultos + 1 niño).
Una grata sorpresa la fortaleza del euro con respecto al dolar y al yen. Quisimos comprarlos en noviembre (212 € adulto), pero como el plazo máximo es 3 meses antes de que se canjeen, tocó esperar. Un ahorro de 23 euros por adulto, biennnn.
Gempe, creo que los menores de 6 años no pagan billete, pero si no estas convencido, solo son 95 euros el JRP de 7 días.
recibi un e-mail diciendome que hasta 6 años viajan gratis.si hay asiento libres pueden ocuparlo sino van sentados encima.un saludo
hoy me han dado otra buena noticia¡¡¡¡mi niña al ser menor de 6 años(tendra 5 años) no paga el jr pass,un ahorro de 100€ aprox.saludos
Y en muchos hoteles tampoco o al menos como mucho el 50% del precio de adulto.
Hola! Sólo apuntar que no paga JRPASS pero va sentada contigo en el tren. Que en según qué trayectos con 5 años ya son grandecitos! (3 horas de Shin...)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
gempe Escribió:
goierri Escribió:
Comprados hace una semana y recibidos hace 3 días los JRP desde la web italiana, 473 € (2 adultos + 1 niño).
Una grata sorpresa la fortaleza del euro con respecto al dolar y al yen. Quisimos comprarlos en noviembre (212 € adulto), pero como el plazo máximo es 3 meses antes de que se canjeen, tocó esperar. Un ahorro de 23 euros por adulto, biennnn.
Gempe, creo que los menores de 6 años no pagan billete, pero si no estas convencido, solo son 95 euros el JRP de 7 días.
recibi un e-mail diciendome que hasta 6 años viajan gratis.si hay asiento libres pueden ocuparlo sino van sentados encima.un saludo
Es para menores de 6, verdad? Los que ya tienen 6 cumplidos pagan, no?
Mariagalleta, si accedes a la web de JRP y tratas de comprar los billetes, ya ves que entre 6-11 años lo consideran billete infantil, o sea incluidas ambas cifras por lo que tendrás que pagar.
La edad es, creo que se considera la que tenga en el momento que canjeéis el boucher en las oficinas de JRP in situ. Recuerdo que cuando viajamos a Camboya y Myanmar era febrero y con nuestro hijo de 7 años aún y a 2 días del cumpleaños, nos pudimos ahorrar una pasta en unas entradas
redblack24601 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:
hoy me han dado otra buena noticia¡¡¡¡mi niña al ser menor de 6 años(tendra 5 años) no paga el jr pass,un ahorro de 100€ aprox.saludos
Y en muchos hoteles tampoco o al menos como mucho el 50% del precio de adulto.
Hola! Sólo apuntar que no paga JRPASS pero va sentada contigo en el tren. Que en según qué trayectos con 5 años ya son grandecitos! (3 horas de Shin...)
si es lo que me comentaron si hay asiento libre se sienta pero como este a tope encima en los regazos,como los niños menores de 2 años en los aviones.saludos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
goierri Escribió:
Mariagalleta, si accedes a la web de JRP y tratas de comprar los billetes, ya ves que entre 6-11 años lo consideran billete infantil, o sea incluidas ambas cifras por lo que tendrás que pagar.
La edad es, creo que se considera la que tenga en el momento que canjeéis el boucher en las oficinas de JRP in situ. Recuerdo que cuando viajamos a Camboya y Myanmar era febrero y con nuestro hijo de 7 años aún y a 2 días del cumpleaños, nos pudimos ahorrar una pasta en unas entradas
Si, la verdad es que el ahorro puede ser importante.
En mi caso, en otros aspectos como los hoteles, lo de los 6 años ya cumplidos me dificulta las reservas. Si dijera que tiene 5, podríamos alojarnos sin problemas en habitaciones normales, pero paso de mentir, no vaya a ser que luego me pidan documentación. Yo no sé mentir jajaja. Otra cosa es contar con la comprensión del que te atiende.
Por ejemplo en el hotel de Tokyo, han sido ellos mismos los que van a hacer la vista gorda y nos dejan alojarnos en una triple. Literalmente me dijeron: en Japón los niños a partir de 6 años cuentan para la ocupación, pero en su caso le ofrecemos una habitación triple ( y somos 4) si quieren compartir cama.
Me acuerdo cuando fuimos a Londres. En el London Eye pagan a partir de 4 años. Cuando fuimos, mi hija pequeña tenía 4 y una semana.
Cuando saqué las entradas,me dice el chico ¿cuántas? y yo: Dos adultos, una niña de 7 años y la pequeña, que acaba de cumplir 4, haga usted lo que quiera ( con una sonrisa) y sólo nos cobró tres entradas...
En China en cambio, en las entradas a las atracciones no se rigen por la edad, sino por la estatura. Cuando fuimos, la mayor tenía 6 años, pero siempre ha sido muy alta para su edad, así que mientras otros niños del grupo más mayores pero más bajitos, no pagaban, mi hija sí pagaba ( allí le enseñamos la técnica de hundir los hombros y doblar un poco las rodillas , y alguna entrada ahorramos)
Mariagalleta,
Echando cuentas veo que fuisteis a China con una peque de 2-3 años.
Le llevasteis alimentos de aquí tipo embutidos y esas cosas?
Fruta por allí bien? Zumos?
La mía es así un poco asquerosilla para comer y no quisiéramos ir al McDonalds a por Nuggets cada día...
Tengo en la cabeza que comerá yakitoris, ramen partido (le gusta mucho la sopa de fideos), cosas así... El arroz tb le gusta...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
En china no hay ningún problema para comprar fruta a buen precio, lo malo es pensar en la contaminación variada que tendrá. Pero por unos días no pasa nada. Yo estuve en china con mi hija mayor de 9 meses, comia fruta, mi comida si nos parecía adecuada y potitos.