Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 78391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quote::
Hola Let81, mirando mirando, el UENO TOUGANEYA me parece una muy buena opción. Yo creo que también priorizaré el no liarme con las maletas después de 24 horas volando y no hacer muchos traslados para NIKKO.
Pero una cosa, los precios que yo he visto para el HAZOMON son mucho más elevados! Dónde lo reservaste?

En el UENO Touganeya he contactado directamente con ellos porque aún no tienen habitaciones en venta mediante buscadores de reserva, y respecto al HAZOMON lo encontré en booking hará un par de semanas, había una oferta y no estaba nada mal de precio.
Sé que voy con mucha antelación, y por eso no estoy encontrando muchos hoteles porque hasta dentro de 3-4 meses no van a aparecer publicados en booking o agoda. Ahora mismo hay muy poquitos, imagino que más adelante abrirán ventas y encontraremos muchas más opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

let81 Escribió:
Sé que voy con mucha antelación, y por eso no estoy encontrando muchos hoteles porque hasta dentro de 3-4 meses no van a aparecer publicados en booking o agoda. Ahora mismo hay muy poquitos, imagino que más adelante abrirán ventas y encontraremos muchas más opciones.

Totalmente cierto, aunque he de decirte que los hoteles que encontrarás ahora, más adelante estarán bastante más caros (según vi yo el año pasado). Yo a principio de febrero ya tenía todos los hoteles reservados (íbamos en Agosto) y 2-3 meses antes de irnos estaban del orden de 20-30 euros más por noches.
Sí es verdad que no tienes la variedad de hoteles ahora que tendrás en Abril-Mayo, pero te arriesgas a pagar más por esperar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Viva el jetlag !!!!! Las 4 de la madrugada, y ya despierto por tierras niponas .... Os comento, el Hotel New Ueno, una maravilla. Es pequeño (como casi todos los hoteles japoneses), pero está muy limpio, es funcional y bastante silencioso pese a estar justo en frente de la estación de Ueno.
Gran ventaja, esa misma, está a menos de 1 minuto (literalmente) de una de las salidas de la estación de Ueno (metro, shinkansen, la linea yamanote ....)
El precio no es de los mas baratos, 29440 yens las 4 noches (55 euros la noche al cambio actual en una habitación individual) pero teniendo en cuenta que lo tienes todo a mano, no me parece tan caro.
Aviso para adictos a booking: este hotel no está en la web de booking, lo encontre por casualidad en mis eternas tardes de preparación de mi viaje. Reserve directamente desde la web del hotel (en mi diario esta el enlace).
Os dejo, que voy a ver si descanso un ratillo antes de empezar mi primer día entero en Tokyo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el report!!! ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con la locura del itinerario para cuadrarlo lo mejor posible ya que aún no hay horarios publicados en hyperdia para agosto pero no creo que difieran mucho de los de junio que es en los que me estoy basando. Tengo un "pequeño-gran problema" con ciertas etapas donde agruparía los trayectos con el JR Pass de 7 días. Los lugares a visitar son los mismos, lo que varía es el itinerario para hacer más productivos los desplazamientos, mi idea inicial era la columna de la izquierda versus la nueva idea de ahora (columna de la derecha):
24- Tokio-Takayama 24- Tokio-Kioto-Kanazawa
25- Takayama-Shirakawago-Kioto 25- Kanazawa-Shirakawa-Takayama
26- Kioto-Inari-Nara-Kioto 26- Takayama-Kioto
27- kioto-Hiroshima-Miyajima 27- Kioto-Hiroshima-Miyajima
28- Miyajima- Okayama-Kioto 28-Miyajima-Okayama-Kioto
29- Kioto-Kanazawa-Kioto 29-Kioto-Inari-Nara-Kioto

El 23 (sábado) siguiendo vuestro consejo iré a Nikko por precio y pagaré Kamakura que es más económico el trayecto. Lo único negativo es que es sábado
⬆️ Arriba

Experto

Perdón me confundí! Quería poner mi mensaje en itinerario semanas en Japón. Alguien me puede decir como puedo trasladarlo al hilo correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Let81 te contesto allí
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Qué tal sería la zona de Shinagawa para alojarme, teniendo en cuenta que quiero hacer las visitas típicas en Tokyo: Shibuya, Harajuku, Yoyogi, Shinjuku, Akihabara, Ueno, Odaiba. Además haría excursiones a Nikko y Yokohama y Kamakura, y finalmente me iría de Japón usando el aeropuerto de Narita.

Por lo que veo para usar Línea Yamanote está más o menos en el centro de lo que quiero ver (Shibuya, Harajuku, Yoyogi, Shinjuku hacia un lado y Akihabara, Ueno, Odaiba hacia el otro). También veo que llega la línea del Shinkansen (vendríamos de Takayama, pasando por Nagoya), y sale la línea JR (para excursiones a Nikko y Yokohama y Kamakura).

¿Estoy equivocado en algo? Es que todavía no tengo muy claro el tema trenes en Tokyo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

José
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! He leído como las últimas 40 páginas y aún no sé que zona escoger para hospedarme jeje.

Somos un grupo de 7 chicos y buscamos un hotel BBB cerca de alguna zona de marcha, en principio me había decidido por Roppongui pero veo que no la recomendais. Alguna sugerencia? Después la reserva es para abril y veo ya muy poca disponibilidad y menos en habitaciones dobles con dos camas. Me sugería algún hotel o apartamento? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinagawa está bien comunicada, no sólo con la Yamanote si no con otras líneas JR y metro. Es una zona con muchas oficinas y hay algún templo chulo como el de los 47 ronin.

Zonas con ambiente y bien comunicadas en metro y JR, serían Shibuya, Shinjuku, Akiba, Ikebukuro y Ueno. Si sois un grupo, Novia_Cadaver se alojaron en un piso los 5 que íban, quedaron contentos y no recuerdo que les saliera muy caro... Contacta con ella si te interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cadui Escribió:
Shinagawa está bien comunicada, no sólo con la Yamanote si no con otras líneas JR y metro. Es una zona con muchas oficinas y hay algún templo chulo como el de los 47 ronin.

Zonas con ambiente y bien comunicadas en metro y JR, serían Shibuya, Shinjuku, Akiba, Ikebukuro y Ueno. Si sois un grupo, Novia_Cadaver se alojaron en un piso los 5 que íban, quedaron contentos y no recuerdo que les saliera muy caro... Contacta con ella si te interesa.

Me anoto las zonas Cadui. Ya le pregunté a Novia y luego le escribí al dueño de los apartamentos pero únicamente tiene disponibilidad de un apartamento y entonces no me sirve. Estaba pensando en mirar uno bién comunicado y los días que hagamos una escapadita(que será el viernes y sábado) pillar taxis, ya que el metro veo que no abre por las noches. Seguiremos buscando jeje
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:

Estoy dudando entre Shinagawa (que parece una zona más tranquila) y Shinjuku (zona con más "marcha"). Ya sé que son 2 sitios diferentes pero, ¿alguien que conozca las 2 zonas podría darme algún consejo para decidirme teniendo en cuenta mi post anterior con las zona que quiero visitar?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo los vuelos para semana santa del año que viene a Tokyo, (del 12 de Abril al 19 de Abril), y estoy mirando los hoteles y estoy un poco sorprendida, he mirado en un montón de hoteles y me salen completos, ¿es normal que quedando todavía este tiempo estén completos?

Además es dificilísimo encontrar habitaciones para 3 personas, en la mayoría no hay, así que me quedan poquísimas opciones para elegir el hotel y bastante caritos, no quiero coger uno de lujo pero algo normal aunque sea algo caro.

¿Alguno os habéis alojado 3 personas ó 5 (que son los que vamos en total? en Tokyo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holos,
Algunos no abren vacantes hasta 3 o 4 meses antes. Si te interesa alguno escribeles preguntando a ver cuando puedes reservar. Así puedes estar atenta y no perder la plaza.

Has mirado hostels? quizás esmas fácil que tengan habitaciones para 3.
Y allí los hostels estan muy bien.

5 personas eran Novia_cadaver y pillaron un apartamento, mirate su diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues he hecho una reserva en el Tokyu Stay Ikeburo ( www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html ). He podido conseguir 7 habitaciones individuales, porque lo de encontrar una doble con dos camas es como una utopía. Alguien ha estado en este hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizás saliera a cuenta buscar un apartamento o piso grande de alquiler para tanta gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Quizás saliera a cuenta buscar un apartamento o piso grande de alquiler para tanta gente.

El problema Luigi es que los apartamentos que he visto solo tienen camas dobles y muy pequeñas, y lo poco que pedimos es camas individuales. Es un rollo buscar reservas para tanta gente jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado donde estuvo Novia_cadaver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
has mirado donde estuvo Novia_cadaver?

Sí, y únicamente tiene disponibilidad para un apartamento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias akasha83, al menos ya me quedo más tranquila, pensaba no me fastidies que ahora no hay nada, miraré con calma entonces en hostels y también lo del diario que me comentas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes