Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 70159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Hola kenai72!

kenai72 Escribió:
12.Kioto- Inari- Nara-Kioto

En cuanto a este día, lo veo un poco imposible. Dudo mucho que te dé tiempo a ver Inari junto con todo lo que hay que ver Nara teniendo que volver luego a Kioto. Yo le dedicaría 1 día entero a Nara.

kenai72 Escribió:
PD: Como veis no incluyo Hiroshima ni Miyajima. No sé si realmente merece la pena ir a Hiroshima si no te interesa demasiado el tema de la bomba atomica.

En cuanto a Hiroshima, yo fui de pasada el día que visité Miyajima. Cogí el Shinkansen desde Osaka hasta Hiroshima, y luego el tren y el ferry. En Miyajima estuve toda la mañana y mediodía. Si no te entretienes en subir al Monte Misen, luego por la tarde te da tiempo de ir a ver el Atomic Bomb Dome mínimo, ya que no hay mucho más por ver, y luego de vuelta.

Saludos!

Muchas gracias!!! Lo tengo en cuenta!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ishikawa_Goemon Escribió:
Dedicar 2 días a Nara para mi no tiene sentido, excepto si no se tiene JRP para ir a otro destino mejor y más lejano. Para mi con uno seria suficiente. No se si fue tu caso y por ello fuiste mas a nara ( 2 paradas por 450¥). Hay mucho por ver en Nara es cierto pero en un día se puede meter todo holgadamente si se ve a paso ligero sin duda se puede meter fushimi inari.

Pues te explico, el primer día, que fue el de llegada (empezando a visitar a las 10.00h más o menos) vimos:

- Parque de Nara (Kofuku-ji, Museo del Tesoro Nacional,...)
- Todai-ji
- Todai-ji Nigatsudo-Hall
- Santuario Kasuga
- Por la noche volvimos a Todai-ji (festival de las linternas)

El segundo día fue los exteriores de Nara:

- Palacio Heijo
- Toshodai-ji
- Horyu-ji

Creo que en 1 sólo día habría sido imposible ver todo lo que queríamos. Por eso nos estuvimos 2. Sí que es verdad que el segundo día, si sólo quieres ver lo esencial de Nara, es evitable, pero eso ya es a gusto de viajero

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi en una mañana todo lo que tú dedicaste un día... Todo depende del ritmo, de lo que te entretengas enc ada sitio... La mayoría de gente hace Inari el mismo día de Nara (yo fui a Inari una mañana desde Kyoto). Sin embargo, me supo a poco una mañana en Miyajima. Para gustos colores y para viajes, personas ah y Hiroshima tiene más que el edificio de la bomba atómica! Tiene un castillo bien majo, varios parques y el Museo de la Paz (echamos casi 3h en él).

En cuanto a Takayama, yo estuve el día de antes del matsuri y no tuve problema con las reservas, en cambio los que fueron el día del festival si los tuvieron, ante la duda, reserva cuanto antes!

Hakone no entra en el pase, como te dice Akasha y diría que está mucho mejor la conexión desde Tokyo que desde Takayama. Así que yo iría a Tokyo tras los alpes y agruparía las excursiones caras en el JRP (como Nikko) e iría con el pase para Hakone desde Shinjuku. Si queres más información sobre esta zona, mira mi diario del primer viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente cierto, depende del ritmo que lleves y el tiempo que emplees en cada uno de los sitios (aunque no me imagino a mí viendo todo eso en una mañana, con la calma que llevo XD)

En cuanto a Hiroshima, sí, el castillo se me había olvidado. Por otro lado, desconozco el Museo de la Paz.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Museo de la Paz es clave sobre todo si te gusta la historia...es durillo eso si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por ahora este es el itineraio con el que estoy trabajando
Lunes - día 1 bcn >>>>>>>>>
Marter - día 2 osaka - osaka
Miercoles - día 3 osaka - kioto
Jueves - día 4 kioto - kioto
Viernes - día 5 kioto - nara - kioto
Sabado - día 6 kioto - hiroshima - miyajima - kioto
Domingo - día 7 kioto - tokyo
Lunes - día 8 tokyo - nikko - tokyo
Martes - día 9 tokyo - Hakone - tokyo
Miercoles - día 10 tokyo - tokyo
Jueves - día 11 tokyo - tokyo
Viernes - día 12 tokyo - bcn

Como alternativa tengo :

Marter - día 2 osaka - osaka
Viernes - día 5 kioto - kioto
Sabado - día 6 kioto - nara - kioto
Domingo - día 7 kioto - hiroshima - miyajima - kioto
Lunes - día 8 kioto - tokyo
Martes - día 9 tokyo - nikko - tokyo
Miercoles - día 10 tokyo - Hakone - tokyo
Viernes - día 12 tokyo - tokyo
Sabado - día 13 tokyo - bcn
Pegas:
Domingo queria estar en tokio
El sabado que vuelvo es la final de la champions... Y dependiendo quien llege puedes ser problematico llegar tarde y no ver el partido o encontrar familiares/amigos dispuestos a hacer de taxistas

El tema taxis en japon como anda, es que no he visto casi nada de info
A ver si me decido y ya hago la compra y reservas
P.D. He encontrado vuelos que me cuadran la entrada en osaka al final
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eoizo Escribió:
Por ahora este es el itineraio con el que estoy trabajando
Martes - día 2 osaka - osaka
Viernes - día 5 kioto - nara - kioto
Sabado - día 6 kioto - hiroshima - miyajima - kioto
Domingo - día 7 kioto - tokyo
Lunes - día 8 tokyo - nikko - tokyo
Martes - día 9 tokyo - Hakone - tokyo
Miercoles - día 10 tokyo - tokyo
Viernes - día 12 tokyo - bcn

Como alternativa tengo :

Martes - día 2 osaka - osaka
Viernes - día 5 kioto - kioto
Sabado - día 6 kioto - nara - kioto
Domingo - día 7 kioto - hiroshima - miyajima - kioto
Lunes - día 8 kioto - tokyo
Martes - día 9 tokyo - nikko - tokyo
Miercoles - día 10 tokyo - Hakone - tokyo
Viernes - día 12 tokyo - tokyo
Sabado - día 13 tokyo - bcn
Pegas:
Domingo queria estar en tokio
El sabado que vuelvo es la final de la champions... Y dependiendo quien llege puedes ser problematico llegar tarde y no ver el partido o encontrar familiares/amigos dispuestos a hacer de taxistas

El tema taxis en japon como anda, es que no he visto casi nada de info
A ver si me decido y ya hago la compra y reservas
P.D. He encontrado vuelos que me cuadran la entrada en osaka al final
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eoizo,

Los taxis en donde te interesan? depende también de cuantos seáis y del trayecto...
Por ejemplo, al aeropuerto se va un pico...si te interesa para el aeropuerto, en el post sobre acceso a aeropuertos en tokyo, en el primermensaje tienes unos links al blog de térmico donde explica todas las formas de acceder y sus precios.
Si te interesa en otros puntos, comenta cuales a vr si alguien sabe...yono pillé taxis la verdad.

Estaría bien saber la hora de llegada y la de partida, para saber si esos días te da para ver algo o no.

Yo pillaría el que tienes un día mas. Y en cuanto a lo del domingo en tokyo...ya no es como antes en temas de ver a los frikis en harajuku...así que no te apures.

Veo pocos días la verdad, pero si eslo que hay...
Yo la verdad es que quitaría hakone...i/v un díalo veo mucho tute y encima no te entra en el Jrpas... (si piensas pillarlo)
Así tendrías 3 días en tokyo masla tarde de nikko.
El día 8 dedicaselo a kyoto por la mañana, para poder ver mas cosas.

El día 1 y 3 faltaría saber hora de llegada y ver a que hora quieres ir a kyoto...

Hiroshima/miyajina i/v también es un poco tute, pero hay quien lo hace a falta de tiempo.

Bueno, es solo una orientación. Yo pillar pillaría el segundo, que tienes un día mas y va bien, después ya acabas de cuadrar lo que te interese visitar.
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
Yo vi en una mañana todo lo que tú dedicaste un día... Todo depende del ritmo, de lo que te entretengas enc ada sitio... La mayoría de gente hace Inari el mismo día de Nara (yo fui a Inari una mañana desde Kyoto). Sin embargo, me supo a poco una mañana en Miyajima. Para gustos colores y para viajes, personas ah y Hiroshima tiene más que el edificio de la bomba atómica! Tiene un castillo bien majo, varios parques y el Museo de la Paz (echamos casi 3h en él).

En cuanto a Takayama, yo estuve el día de antes del matsuri y no tuve problema con las reservas, en cambio los que fueron el día del festival si los tuvieron, ante la duda, reserva cuanto antes!

Hakone no entra en el pase, como te dice Akasha y diría que está mucho mejor la conexión desde Tokyo que desde Takayama. Así que yo iría a Tokyo tras los alpes y agruparía las excursiones caras en el JRP (como Nikko) e iría con el pase para Hakone desde Shinjuku. Si queres más información sobre esta zona, mira mi diario del primer viaje

Cadui, gracias por tus consejos.

Tomo noto de tu comentario sobre Takayama y el alojamiento en fechas del festival.

Respecto al trayecto Takayama - Hakone pensaba tomar el JR local hasta Nagoya y desde allí el Shinkasen hasta Odawara, y desde allí llegar a Hakone comprando el Hakone Pass para 2 días. De esa forma no vamos a Tokyo para luego "volver" a Hakone y encajaba el JR pass en 1 semana pero ahora que me has comentado lo de Nikko no sé ... Tengo que darle una vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
eoizo,

Los taxis en donde te interesan? depende también de cuantos seáis y del trayecto...
Por ejemplo, al aeropuerto se va un pico...si te interesa para el aeropuerto, en el post sobre acceso a aeropuertos en tokyo, en el primermensaje tienes unos links al blog de térmico donde explica todas las formas de acceder y sus precios.
Si te interesa en otros puntos, comenta cuales a vr si alguien sabe...yono pillé taxis la verdad.

Estaría bien saber la hora de llegada y la de partida, para saber si esos días te da para ver algo o no.

Yo pillaría el que tienes un día mas. Y en cuanto a lo del domingo en tokyo...ya no es como antes en temas de ver a los frikis en harajuku...así que no te apures.

Veo pocos días la verdad, pero si eslo que hay...
Yo la verdad es que quitaría hakone...i/v un díalo veo mucho tute y encima no te entra en el Jrpas... (si piensas pillarlo)
Así tendrías 3 días en tokyo masla tarde de nikko.
El día 8 dedicaselo a kyoto por la mañana, para poder ver mas cosas.

El día 1 y 3 faltaría saber hora de llegada y ver a que hora quieres ir a kyoto...

Hiroshima/miyajina i/v también es un poco tute, pero hay quien lo hace a falta de tiempo.

Bueno, es solo una orientación. Yo pillar pillaría el segundo, que tienes un día mas y va bien, después ya acabas de cuadrar lo que te interese visitar.

Taxis la idea es cualquier imprevisto o cualquier momento de perdida de orientación jejej

La hora de llegada del día 2 es llegar a primera hora del día,

El día 3 la idea es ir sobre media mañana ya hacia kioto

Hiroshima/miyajina i/v también es un poco tute, pero hay quien lo hace a falta de tiempo. -> es nuestro caso, son 2 sitios que deseo ver y tampoco es plan de sacrificar mas días de kioto que creo que va justo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te interesa mucho Osaka? si no, podrías ir a dormir a kyoto tras visitar osaka así ganas un día en kyoto y puedes mirar de hacer noche en miyajima si te apetece y te interesa...

Todo depende de gustos
Pero lo dicho, vuelos...el que te da un díamas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eoizo!

Puestos a elegir, me quedaría con el itinerario de 1 día más.

El día 2, si llegas a primera hora del día a Osaka, te da tiempo de sobra ese mismo día (si es que no quieres extenderte mucho en la ciudad), así que coincido con akasha83 en ir a dormir a Kyoto ese mismo día, más que nada porque necesitarás más tiempo en Kyoto que en Osaka.

El día 6, soy de los que opino que Nara necesita 1 día entero mínimo para verla con calma, aunque haya gente que intente convencerme de lo contrario XD

Respecto al día 7, al ser i/v desde Kyoto, y dependiendo de lo que quieras ver en Hiroshima, no te va a dar tiempo. Miyajima puedes verla en medio día, y me repito, depende de lo que quieras ver en Hiroshima.

En cuanto a Hakone, no puedo opinar, ya que yo fui a la zona de los 5 Lagos.

Respecto a los taxis, yo cogí taxis en Tokyo, Kanazawa y Nikko, y no me resultó nada caro. Es más, en Tokyo me extrañó porque había oído hablar del tráfico caótico de la ciudad, pero no sé si fue porque era Agosto cuando yo fui, que las calles estaban medio vacías de vehículos. Eso sí, es toda una experiencia subir en un taxi... Lo recomiendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasar una noche en Osaka es para poder verlo y no cargar con la maleta al ser el primer día, si hubiera alguna solución para las maletas ganaria 1 día
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Resulta que me voy el lunes que viene, tengo ya todo mas o menos planeado pero el día 12 no lo tengo claro....

Viendo que parte de Hakone o los 5 lagos no entra en el JRP estoy por dejarlo pasar y ver otra cosa. Realmente he visto que por ejemplo Hakone es una turistada y que la gente opina que tampoco es para tanto... Que por ejemplo kamakura está mucho mejor. Entonces me planteo ir a otro sitio... Me podriais aconsejar?

Aquí os pongo lo que voy a hacer y marcado el día 12 con la duda.

Día 1 Mad-Dubai
Día 2 Dubai-Osaka (16:50)
Día 3 Osaka-Kyoto
Día 4 Kyoto
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto-Miyajima-Hirosima JRP
Día 7 Hirosima-Kyoto JRP
Día 8 Kyoto-Nara-Fushimi Inari-Kyoto JRP
Día 9 Kyoto-Takayama (dormir) JRP
Día 10 Takayama-Tokio JRP
Día 11Tokio-Nikko-Tokio JRP
Dia 12Tokio-Fuji 5 lagos o Hakone-Tokio JRP
Día 13Tokio
Día 14Tokio
Día 15Tokio
Día 16Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
Día 17Tokio
Día 18Tokio(22:00)-Dubai
Día 19Dubai-Mad

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Teniendo en cuenta comentarios de Akasha y Cadui, ¿qué os parece esta nueva propuesta de itinerario?

Sábado, 05 de abril de 2014 Llegada KIX A LAS 17:55. Traslado a KYOTO
Domingo, 06 de abril de 2014 KYOTO
Lunes, 07 de abril de 2014 KYOTO
Martes, 08 de abril de 2014 KYOTO - NARA (JRP)
Miércoles, 09 de abril de 2014 KYOTO - (OKAYAMA) - HIROSHIMA - MIYAJIMA (JRP)
Jueves, 10 de abril de 2014 MIYAJIMA - KYOTO (JRP)
Viernes, 11 de abril de 2014 KYOTO - KANAZAWA (JRP)
Sábado, 12 de abril de 2014 KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
Domingo, 13 de abril de 2014 TAKAYAMA - TOKYO (JRP)
Lunes, 14 de abril de 2014 TOKYO - NIKKO (JRP)
Martes, 15 de abril de 2014 TOKYO
Miércoles, 16 de abril de 2014 TOKYO
Jueves, 17 de abril de 2014 TOKYO
Viernes, 18 de abril de 2014 TOKYO - KAMAMURA - YOKOHAMA
Sábado, 19 de abril de 2014 TOKYO - HAKONE?
Domingo, 20 de abril de 2014 MEDIO DÍA APROVECHABLE. Salida de NRT A LAS 21:45

Así podría hacer los desplazamientos caros con el JR Pass de 1 semana, ¿no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
Viendo que parte de Hakone o los 5 lagos no entra en el JRP estoy por dejarlo pasar y ver otra cosa.

Dia 12Tokio-Fuji 5 lagos o Hakone-Tokio JRP

Saludos!!

Hombre, el JRP entra parcialmente, por ejemplo, para ir a los 5 Lagos. Para ir de Tokyo a Kawaguchiko (1 de los Lagos), tienes que coger el Ltd. Express que SÍ entra con el JRP y luego el Fujikyu Railway, que NO entra pero no es caro (si no recuerdo mal, menos de 10€).

Mi experiencia en el Lago Kawaguchiko y en el Lago Saiko (con visita a Iyashi no Sato) fue preciosa. Luego a la vuelta puedes pararte en Sumiyoshida e ir a Arakura Sengen y visitar la pagoda Chureito.

De Hakone no puedo hablarte porque no he estado.

En cuanto a alternativas, por las cercanías de Tokyo, podrías tener Kamakura, el Monte Takao...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manemi este itinerario lo veo bien. Piensa que aunque te de la sensación de que haciendo Takayama - Tokyo y otro día Tokyo - Hakone "vuelves atrás" en realidad ahorrarás tiempo. El trayecto es más corto (si no recuerdo mal) y puedes ir con el Romance Car desde Shinjuku que es mucho más cómodo que el JR Line

Dede, yo creo que lo primero es decidir si prefieres ver Hakone, ver los 5 lagos o no te llaman nada. Los 5 lagos, te recomiendo hacerlo con un tour organizado, si no verás como mucho uno o dos de ellos y poco más... Es una zona muy grande y si no te llevan a los sitios importantes no verás nada. Hakone, aunque pueda parecer una turistada el tema del barco pirata y demás,cuenta con un entorno natural impresionante. A mi me encantaron ambos! Otra opción, puede ser darle un día más a Kyoto antes de activar el JRP.

Eoizo, coincido con los demás en que veo mejor el segundo itinerario. En Harajuku ya no hay tanta vidilla como tiempo atrás, ahora se han movido a Odaiba, yo vi un montón de gente disfrazada el domingo tarde pero seguro que cualquier otro día también los encuentras, se está convirtiendo en el distrito de ocio juvenil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artie82 Escribió:

Hombre, el JRP entra parcialmente, por ejemplo, para ir a los 5 Lagos. Para ir de Tokyo a Kawaguchiko (1 de los Lagos), tienes que coger el Ltd. Express que SÍ entra con el JRP y luego el Fujikyu Railway, que NO entra pero no es caro (si no recuerdo mal, menos de 10€).

Ese trayecto en JRP no está disponible todos los días y el día que está tiene horarios limitados... Hay que entrar en hyperdia y comprobarlo, no te vayas a llevar la sorpresa después
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
ese trayecto en JRP no está disponible todos los días y el día que está tiene horarios limitados... Hay que entrar en hyperdia y comprobarlo, no te vayas a llevar la sorpresa después

Cadui, rectifico mi respuesta, ya que lo hice de memoria y me equivoqué. He revisado mi itinerario y lo que yo hice para ir a Kawaguchiko fue de Shinjuku a Otsuki via Ltd Express (que sí está disponible todos los días) y luego de Otsuki a Kawaguchiko vía Fujikyu Railway.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artie82 Escribió:
cadui Escribió:
ese trayecto en JRP no está disponible todos los días y el día que está tiene horarios limitados... Hay que entrar en hyperdia y comprobarlo, no te vayas a llevar la sorpresa después

Cadui, rectifico mi respuesta, ya que lo hice de memoria y me equivoqué. He revisado mi itinerario y lo que yo hice para ir a Kawaguchiko fue de Shinjuku a Otsuki via Ltd Express (que sí está disponible todos los días) y luego de Otsuki a Kawaguchiko vía Fujikyu Railway.

Saludos!

Hay un tren JR que cubre el trayecto hasta Kawaguchiko pero no opera todos los días, hay que mirarlo en Hyperdia... Lo que la mayoría de gente hace es lo mismo que tú, JR hasta Otsuki y luego allí Fujikyu Railway
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes