Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p77 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero tu a que aeropuerto llegas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Explico yo llego a NARITA y debo salir del aeropuerto de HANEDA de ida creo que ire por Narita express pero como mi vuelo sale a las 6,30 de la mañana del aeropuerto de HANEDA creo que seria mejor para no dar tantas vueltas de salir por la noche para quedar algunas horas en HANEDA quisiera coger la limusine bus desde ikebukuro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces por lo que estoy leyendo el billete de regreso a HANEDA se compra en SHINJUKO y no en NARITA es correcto???? o he entendido mal???
⬆️ Arriba

Super Expert

www.tokyometro.jp/ ...rport_bus/
Estimo que esto deberia dejarte mas clara la situación
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias kamnopolis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria1234 Escribió:
entonces por lo que estoy leyendo el billete de regreso a HANEDA se compra en SHINJUKO y no en NARITA es correcto???? o he entendido mal???

Ufff, no te acabo de entender, yo debo de estar muy espesa o es que no te explicas muy claro.
Parece que quieres ir desde Ikebukuro a Haneda?
No es que quieras ir desde Narita a Haneda, verdad?

Desde Ikebukuro: Puedes cogerlo en la salida este la estación de Ikebukuro (le pagas al conductor), en el hotel Sunshine o en el Hotel Metropolitan (pagas en el mostrador de los hoteles). Creo que en la página web está muy claro, quizá te estás liando con tanto escribir a la gente.

www.limousinebus.co.jp/ ...ukuro.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, por cierto, lo de la reserva no es tan importante, no suelen ir llenos los autobuses, y además pasan cada poco tiempo (la frecuencia la ves en el enlace de mi anterior mensaje). Entiendo que quieres viajar de madrugada, así que lo más conveniente sería la estación de Ikebukuro, ya que de otra forma debes pagar antes en el hotel (aunque quizá puedas hacerlo de 9-19 horas si estás por la zona)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo:  Publicado:

Super Expert

Hola ahora SI dificilísima iEXACTO lo que quería saber, los horarios ya los tenia y de donde salían también pero no había entendido bien lo de pagar en el hotel metropolitan gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta hay que caminar mucho desde la terminal 1 a la 2 en el aerpuerto de narita ??? es que yo llego a la 2 y mis amigos llegan a la 1 gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diría que hay bastante distancia... De hecho hay parada de tren en terminal 1 y en terminal 2. Lo mejor es que entres en la web del aeropuerto y consultes ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cadui muchísimas gracias si he leído ahora que hay un shuttle bus que comunica la terminal 1 con la 2 pasa cada 10 minutos y es gratuito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay autobuses que unen las dos terminales en menos de 5 minutos. Están una enfrente de la otra, pero la distancia andando entre ambas es de 1,5 km, unos 15 minutos a paso rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias joamra.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria1234 Escribió:
hola una pregunta hay que caminar mucho desde la terminal 1 a la 2 en el aerpuerto de narita ??? es que yo llego a la 2 y mis amigos llegan a la 1 gracias.

Andar, lo que se dice andar, poco. Hay una especie de tren lanzadera, sin piloto XD, que conecta las 2 terminales. En 5 minutos estás de una a otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Artie 82 muchísimas gracias por la explicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta que me han hecho ahora hay wifi gratis en el aeropuerto o no para poder comunicarme con una amiga que llega a la otra terminal gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria1234 Escribió:
hola una pregunta que me han hecho ahora hay wifi gratis en el aeropuerto o no para poder comunicarme con una amiga que llega a la otra terminal gracias.

En Osaka sí, ya que tuve mi vuelo de vuelta a Barcelona y tuvimos tiempo libre. En Narita no te lo sé decir, no pasé mucho tiempo ya que fue el de llegada a Japón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Narita también hay zonas con wifi gratuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadui gracias pero no es en todo el aeropuerto como en corea por ejemplo??? o es que hay que ir a sitios como bares o asi'???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes