VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p38 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
patrul Escribió:
La verdad es que hay una opción para agosto por 548 euros pero es con Turkish y no me convence. Con Emirates me sale 870 euros entrando por Tokyo y saliendo por Osaka. Y ha subido, hace unos días, en noviembre eran como 30 euros menos, por eso no sé si cogerlo ya... He leído que alguna gente ha ido en agosto con Air France y Jal, y me apetecía probar la Jal, pero me sale aún más caro...

A mí personalmente me parece un buen precio 548 euros para volar a Japón en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente creo que vamos a elegir volar con Turkish, y ahora me surge la duda de si hacerlo a travé de su página web o de Lastminute. ¿Qué me recomendáis? Por otro lado no sé si coger ahora un seguro de anulación y más adelante otro de asistencia o coger ya uno completo que incluya todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que la propia turkish ofrece un seguro y, te voy a dar otra alternativa que quizás te sea visable. Recuerdo haber leído a un forero/a que llamó a turkish después de ver un precio y lo reservó sin tener que pagarlo hasta unos meses antes.. LLama y consulta tanto el vuelo como el seguro.

Tampoco comentas si hay mucha diferencia entre lastminute o la web oficial porque si el precio es el mismo yo lo haría por la oficial y te quitas intermediarios.. Siempre importante si hay problemas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer la reserva en la web de Turkish. Me dice que puedo hacer el pago hasta el domingo, nada de dentro de unos meses... Lo que no me queda claro es a donde llamar si tengo algún problema porque viene un teléfono de call center que no entiendo... 7/24 Call Center 444 0 849 La diferencia con Lastminute eran 25 euros más en la web de Turkish...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La persona que lo hizo como te he comentado fue reservando a través del nº de teléfono de reservas, no por la web. Aquí tienes los teléfonos: www.aena-aeropuertos.es/ ...727006273/
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me lo ofrecio a mi korean air por telefono reservar y decidir el pago 3 meses después con opción a anular sin cargo y una maleta gratis extra en uno de los trayectos
⬆️ Arriba

Experto

En lastminute (pagando con Visa débito), hay bastantes vuelos por unos 478€ (enero-marzo). Son con Alitalia.
⬆️ Arriba

Experto

La semana que viene ya podré comprar los billetes para mi viaje de novios con mi prometida. Al final iremos con Turkish desde Palma. Nos sale por 545 € cada uno, un chollo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Qatar para volar hasta el 19 de Junio.www.qatarairways.com/e...0&fare=tnc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo para los que volais a Japón con Turkish, probad con vuelos ida y vuelta tanto a Tokio como a Osaka, y probad también a entrar por un aeropuerto y salir por el otro. Esto último puede salir casi al mismo precio o incluso un poco más barato, y de paso aprovechais mejor el viaje.

Yo voy en diciembre-enero y el mejor precio era i/v por Osaka, después ida por Tokio y vuelta por Osaka (el que finalmente compré) y por último i/v por Tokio.
⬆️ Arriba

Experto

Zagor Escribió:
Un consejo para los que volais a Japón con Turkish, probad con vuelos ida y vuelta tanto a Tokio como a Osaka, y probad también a entrar por un aeropuerto y salir por el otro. Esto último puede salir casi al mismo precio o incluso un poco más barato, y de paso aprovechais mejor el viaje.

Yo voy en diciembre-enero y el mejor precio era i/v por Osaka, después ida por Tokio y vuelta por Osaka (el que finalmente compré) y por último i/v por Tokio.

Yo los he comprado así, entrando por osaka y saliendo por Tokio, para aprovechar el ultimo dñia de compras y no tener que cargar con ellas los 11 días, xDD
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal actualmente Alitalia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dark_Vicktor Escribió:
¿Qué tal actualmente Alitalia?

Nosotros acabamos de volar con ellos a Tokio y bien...
⬆️ Arriba

Experto

patrul Escribió:
Acabo de hacer la reserva en la web de Turkish. Me dice que puedo hacer el pago hasta el domingo, nada de dentro de unos meses... Lo que no me queda claro es a donde llamar si tengo algún problema porque viene un teléfono de call center que no entiendo... 7/24 Call Center 444 0 849 La diferencia con Lastminute eran 25 euros más en la web de Turkish...

Qué raro: Yo hice la reserva, a través de la página web de Turkish, el 1 de diciembre y la fecha límite de compra es el 14 de marzo del año que viene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho lo mismo a través de su página, y fecha límite el pròximo 15 de diciembre....

Revisa tu e-mail, quizás hayas leido mal y te confies......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay mucha diferencia entre Alitalia y Turkish Airlines?

He volado una vez a Japón con Aeroflot, y no estuvo mal (vamos que no soy de los que quiere la octava maravilla jeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado con los tres, aunque a diferentes sitios y no veo diferencia. Donde si hay diferencia es con Ryanair, el resto....parecido. Bueno no he viajado con las virguerias de Lufthansa, Emirates, Qatar....
⬆️ Arriba

Experto

volatil Escribió:
yo he hecho lo mismo a través de su página, y fecha límite el pròximo 15 de diciembre....

Revisa tu e-mail, quizás hayas leido mal y te confies......

Saludos

Confirmado que es el 14 de marzo:

It's a pleasure to see you among us at Turkish Airlines.

You must purchase your ticket until 12:00 14.MarchBİLBAO local time. The reservation will be automatically cancelled if you do not purchase your ticket within the time limit.

La reserva la hice el 1 de diciembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Al final he cogido Turkish Airlines. 540€ Valencia-Narita (8-18marzo) .... Japón en 2.014 nos volvemos a ver!!!!

Edit: Alguien que haya volado a Japón con ellos me puede decir ¿en qué idioma estan las pelis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dark_Vicktor Escribió:
Al final he cogido Turkish Airlines. 540€ Valencia-Narita (8-18marzo) .... Japón en 2.014 nos volvemos a ver!!!!

Edit: Alguien que haya volado a Japón con ellos me puede decir ¿en qué idioma estan las pelis?

Yo no he volado con Turkish, pero sí con Emirates. Pero de hecho tengo 1 amigo que no hace más que viajar con Turkish y me comenta que es parecido a todas las compañías que hacen vuelos largos. Tienes de todo, inglés, español españa, español latino, etc... Algunas tienen todos los idiomas y otras no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes