Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
Eso me lo ofrecio a mi korean air por telefono reservar y decidir el pago 3 meses después con opción a anular sin cargo y una maleta gratis extra en uno de los trayectos
La semana que viene ya podré comprar los billetes para mi viaje de novios con mi prometida. Al final iremos con Turkish desde Palma. Nos sale por 545 € cada uno, un chollo!!!
Un consejo para los que volais a Japón con Turkish, probad con vuelos ida y vuelta tanto a Tokio como a Osaka, y probad también a entrar por un aeropuerto y salir por el otro. Esto último puede salir casi al mismo precio o incluso un poco más barato, y de paso aprovechais mejor el viaje.
Yo voy en diciembre-enero y el mejor precio era i/v por Osaka, después ida por Tokio y vuelta por Osaka (el que finalmente compré) y por último i/v por Tokio.
Un consejo para los que volais a Japón con Turkish, probad con vuelos ida y vuelta tanto a Tokio como a Osaka, y probad también a entrar por un aeropuerto y salir por el otro. Esto último puede salir casi al mismo precio o incluso un poco más barato, y de paso aprovechais mejor el viaje.
Yo voy en diciembre-enero y el mejor precio era i/v por Osaka, después ida por Tokio y vuelta por Osaka (el que finalmente compré) y por último i/v por Tokio.
Yo los he comprado así, entrando por osaka y saliendo por Tokio, para aprovechar el ultimo dñia de compras y no tener que cargar con ellas los 11 días, xDD
Acabo de hacer la reserva en la web de Turkish. Me dice que puedo hacer el pago hasta el domingo, nada de dentro de unos meses... Lo que no me queda claro es a donde llamar si tengo algún problema porque viene un teléfono de call center que no entiendo... 7/24 Call Center 444 0 849 La diferencia con Lastminute eran 25 euros más en la web de Turkish...
Qué raro: Yo hice la reserva, a través de la página web de Turkish, el 1 de diciembre y la fecha límite de compra es el 14 de marzo del año que viene!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1724
Votos: 0 👍
Yo he volado con los tres, aunque a diferentes sitios y no veo diferencia. Donde si hay diferencia es con Ryanair, el resto....parecido. Bueno no he viajado con las virguerias de Lufthansa, Emirates, Qatar....
yo he hecho lo mismo a través de su página, y fecha límite el pròximo 15 de diciembre....
Revisa tu e-mail, quizás hayas leido mal y te confies......
Saludos
Confirmado que es el 14 de marzo:
It's a pleasure to see you among us at Turkish Airlines.
You must purchase your ticket until 12:00 14.MarchBİLBAO local time. The reservation will be automatically cancelled if you do not purchase your ticket within the time limit.
Al final he cogido Turkish Airlines. 540€ Valencia-Narita (8-18marzo) .... Japón en 2.014 nos volvemos a ver!!!!
Edit: Alguien que haya volado a Japón con ellos me puede decir ¿en qué idioma estan las pelis?
Yo no he volado con Turkish, pero sí con Emirates. Pero de hecho tengo 1 amigo que no hace más que viajar con Turkish y me comenta que es parecido a todas las compañías que hacen vuelos largos. Tienes de todo, inglés, español españa, español latino, etc... Algunas tienen todos los idiomas y otras no.
Nosotros hemos viajado con Turkish en noviembre y tienes bastantes pelis en español ...a veces un poco raruno el doblaje pero español al fin y al cabo ....yo me ví 5 en el viaje de vuelta no te digo mas...es que no duemo ni empastillado
Hola!! Acabo de reservar "por error" en la web de Turkish un BCN-TOKIO OSAKA-BCN para agosto...
Digo por error porque solo quería ver la opción de Reserva ahora, paga luego.
No he visto lo de pagar en Marzo por ningún sitio. Me dicen en la reserva (Que ya tengo localizador y todo!!), que puedo "recoger" mi billete hasta el sábado 21.
Os ha pasado?
Qué cerquita de irme estoy ahora que ya tenemos hasta plazas!!! :))
Yo tampoco he encontrado la opción de pagar en Marzo por ningún sitio, ya me gistaría.
Si no has puesto tu tarjeta de crédito, todavía no has pagado, y no tienes los billetes emitidos.
La opción que has escogido es reservar los billetes durante 5 días y poder pagarlos en ese plazo. Si no pagas la reserva se deshace.
Así llevo yo 3 semanas, haciendo una reserva cada 5 días, hasta que lo tenga claro.
Saludos.
redblack24601 Escribió:
Hola!! Acabo de reservar "por error" en la web de Turkish un BCN-TOKIO OSAKA-BCN para agosto...
Digo por error porque solo quería ver la opción de Reserva ahora, paga luego.
No he visto lo de pagar en Marzo por ningún sitio. Me dicen en la reserva (Que ya tengo localizador y todo!!), que puedo "recoger" mi billete hasta el sábado 21.
Os ha pasado?
Qué cerquita de irme estoy ahora que ya tenemos hasta plazas!!! :))