Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias cadui, pero queriamos alojarnos mas hacia el centro , las maletas no son problema, y andar 20 o 30 minutos tampoco.
Hacabo de reservar en el hotel gimmond por tener algo atado ya que no hay mucha disponibilidad
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 2006
Votos: 0 👍
xtu01 Escribió:
Hola, llevo varios meses leyendo este foro para preparar mi luna de miel, voy a japon del 25 de marzo al 9 de abril la primera semana la paso en hokaido esquiando, y del 1 de abril a al 5 en kyoto y deel 5 al 9 en tokyo,
Después de mucho leer sobre los alojamientos en kyoto hemos decidido alojarnos lo mas cerca posile del centro de kyoto, pero para esas fechas esta casi todo cojido, me quedan estas dos opciones:
1.Hotel Grand Fine Kyoto Okazaki www.agoda.com/ ...p;tyra=1|2
2.Hotel monterey www.agoda.com/ ...amp;cklg=1
Alguien a estado en alguno,o me puede dar referencias? Cual creis que esta mejor ubicado? conoceis alguna otra alternativa? agradezco cualquier ayuda,
Muchas gracias
No se si aún te será útil, es Monterey está muy bien, con habitaciones amplias, para lo que es normal en Japón, nosotros estuvimos en el primer viaje y nos gustó. Tiene una estación metro a pocos metros y son como tres paradas a la estación central. Justo al lado hay tiendas de 24h, Starbuck, etc.
Buenas! Estamos concretando hotel para Kyoto (3-9 de abril) pero no encontramos nada. No sabemos si es porque aún no se puede reservar o porque de verdad está todo agotado. Leímos en algún sitio que hasta dos meses antes no se podía reservar, pero quería que nos lo confirmáseis porque nos estamos poniendo nerviosos.
Dos meses si, 3 o 4...depende de los sitios.
Habéis mirado en booking?
Yo lo que hice fue escribir alos queme interesaban (hana hostel) y preguntar cuando se podía reservar.