Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias cadui, pero queriamos alojarnos mas hacia el centro , las maletas no son problema, y andar 20 o 30 minutos tampoco.
Hacabo de reservar en el hotel gimmond por tener algo atado ya que no hay mucha disponibilidad
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 2006
Votos: 0 👍
xtu01 Escribió:
Hola, llevo varios meses leyendo este foro para preparar mi luna de miel, voy a japon del 25 de marzo al 9 de abril la primera semana la paso en hokaido esquiando, y del 1 de abril a al 5 en kyoto y deel 5 al 9 en tokyo,
Después de mucho leer sobre los alojamientos en kyoto hemos decidido alojarnos lo mas cerca posile del centro de kyoto, pero para esas fechas esta casi todo cojido, me quedan estas dos opciones:
1.Hotel Grand Fine Kyoto Okazaki www.agoda.com/ ...p;tyra=1|2
2.Hotel monterey www.agoda.com/ ...amp;cklg=1
Alguien a estado en alguno,o me puede dar referencias? Cual creis que esta mejor ubicado? conoceis alguna otra alternativa? agradezco cualquier ayuda,
Muchas gracias
No se si aún te será útil, es Monterey está muy bien, con habitaciones amplias, para lo que es normal en Japón, nosotros estuvimos en el primer viaje y nos gustó. Tiene una estación metro a pocos metros y son como tres paradas a la estación central. Justo al lado hay tiendas de 24h, Starbuck, etc.
Buenas! Estamos concretando hotel para Kyoto (3-9 de abril) pero no encontramos nada. No sabemos si es porque aún no se puede reservar o porque de verdad está todo agotado. Leímos en algún sitio que hasta dos meses antes no se podía reservar, pero quería que nos lo confirmáseis porque nos estamos poniendo nerviosos.
Dos meses si, 3 o 4...depende de los sitios.
Habéis mirado en booking?
Yo lo que hice fue escribir alos queme interesaban (hana hostel) y preguntar cuando se podía reservar.
Sí, hemos mirado y no queda nada. Qué estres! Hemos mirado en las webs de algunos hoteles y no quedan habitaciones, y de otros yo creo que es que aún no se pueden coger.
Pues escríbeles directamente un mail y les preguntas. Yo lo hice con varios y resultó ser eso. Aunque para abril deverían aceptar ya o apunto de hacerlo :S
Estoy mirando y el hana hostel es cierto que ni para mayo...en su caso puede ser eso.
Pero luego hay otros hoteles como el sardonyx en tokyo que a través de booking yo pude reservar con mucha mas antelación por eso me extraña qu eno encuentres nada en booking... (aunque vas en plena temporada alta)
Lo dicho, escribeles y esperemos que sea que aún no han abierto reservas
Ya nos dirás luego que te responden, para ir afinando este tema
Muchas gracias akasha83! Al final hemos conseguido contactar con el Capsule Ryokan Kyoto y reservar una habitación doble (aunque falta la confirmación) por unos 70€ la noche. Está bastante cerca de la estación de Kyoto y la habitación no tiene mala pinta. www.capsule-ryokan-kyoto.com/
Ya os comentaremos que tal esta el hotel cuando volvamos.
Hola a todos. Voy una semana a Kyoto y he visto este hotel "Kyoto Century Hotel" www.kyoto-centuryhotel.co.jp/ ...p/english/ Me podéis decir si está bien situado para conocer Kyoto y si merece la pena. Muchas Gracias
Hola!
Vengo del hilo de Itinerarios. Ya lo tengo casi cerrado.
Llevo media semana mirando hoteles. Pero cual es mi sorpresa? En Kyoto lo encuentro todo lleno. Es esto normal?
Necesito vuestra ayuda, no me puedo creer que ya esté todo completo.
En Kyoto me alojaría del 5 al 9 de abril.
Que puedo hacer?
Hola!
Vengo del hilo de Itinerarios. Ya lo tengo casi cerrado.
Llevo media semana mirando hoteles. Pero cual es mi sorpresa? En Kyoto lo encuentro todo lleno. Es esto normal?
Necesito vuestra ayuda, no me puedo creer que ya esté todo completo.
En Kyoto me alojaría del 5 al 9 de abril.
Que puedo hacer?
Muchas gracias chic@s.
Es normal porque esa semana se supone que están los cerezos en flor. Mucho turismo. Yo estoy la semana siguiente y reservé hoteles a finales de octubre.
Yo miraría todos los días por si hay gente que anula. Yo por ejemplo en Kyoto tengo reserva en un par de sitios y anularé una de ellas.
Si no encuentras nada, siempre puedes optar por Osaka que está cerca y tiene mejores precios.
Acabo de reservar el Hotel Ibis Styles Kyoto Station que está justo delante de la estación de tren. El precio ronda los 102€ por noche, las habitaciones son occidentales (cama normal y baño completo privado) y tiene Wifi gratuito en las habitaciones.
¿Alguien se va a atrever antes o soy el primero en probarlo en julio?
Por cierto, el precio no incluye desayuno que cuesta 9€ por cabeza. ¿Qué tal se desayuna por los alrededores de la estación, más o menos caro? ¿Recomendáis algún sitio?
Agradeceré también si me podéis decir algun "super" crca para comprar bebidas por la noche, ya que normalmente estamos agotados y con poco cenamos ...
Pues no me suena el Ibis! así que ya nos explicarás
Alreddor dela estación tienes cafeterias y combinis (tiendas 24h: /eleven, Lwason, FamilyMart...) donde poder comprar pastas y latas de café.
Son los "supers" a los que solemos recurrir los guiris jeje y van bien y baratos
Además, en japón, en las grandes estaciones hay supermercado clásico.
pues no me suena el Ibis! así que ya nos explicarás
Alreddor dela estación tienes cafeterias y combinis (tiendas 24h: /eleven, Lwason, FamilyMart...) donde poder comprar pastas y latas de café.
Son los "supers" a los que solemos recurrir los guiris jeje y van bien y baratos
Además, en japón, en las grandes estaciones hay supermercado clásico.
Pues la verdad es que ya he cancelado la reserva (gracias Booking), ya que aunque la situación era perfecta, las habitaciones sólo tenían 14m cuadrados, y con maletas para varios días y 7 noches oyendo a la parienta con la cantinela "la habitación es muy pequeña, ¿no?" ...
A cambio, y después de investigar como un poseso (mirad la hora en la que estoy escribiendo), he conseguido uno con habitaciones de 26m cuadrados a un precio un poco más alto (126€) pero aún mejor situado: el Granvia Kyoto.
Eso sí, no intentéis reservar por Trivago, Booking, Hotels, ... Hacedlo directamente en el site del hotel (también admiten cancelación un día antes sin coste).
En fin, espero no mirarme ya más hoteles en Kyoto, mañana a por Tokyo
Es lo que hay en Japón...a buen precio son habitaciones pequeñas.
En Japón es cierto que admiten cancelación unos días antes. Lo único, que a veces hay ofertas por booking...
Ejemplo, el hotel que pillé en Tokyo era ms caro en la web.
Por eso comentamos que es bueno hechar un vistazo a los buscadores y luego comparar con la web
El hostel es la mitad de barato que el Ryokan y nose que hacer,porque soy también muy alto(1,95) y nose si la habitación del hostel sera muy claustrofobica.