Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 70619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Zagor.

Yo la zona de kyushu no la controlo, pero puedes mirarte el diario de Cadui, que fue hace poco.

Pero tokyo-nagasaki es una palicita de viaje,no? O.O Pero bueno si es así como te cuadra mejor...

Si quieres hacer con onsen cerca de kyoto, te recomiendo kurama
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Hola Zagor.

Yo la zona de kyushu no la controlo, pero puedes mirarte el diario de Cadui, que fue hace poco.

Pero tokyo-nagasaki es una palicita de viaje,no? O.O Pero bueno si es así como te cuadra mejor...

Si quieres hacer con onsen cerca de kyoto, te recomiendo kurama

Bueno, sí, es una tarde-noche enterita de viaje ,me voy a leer el diario a ver si voy puliendo la ruta...Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zagor Escribió:
Ahí va un borrador de mi ruta, por si los sabios del foro me podeis echar una mano:

-Día 29: Llegada a Narita (19:30)
-Día 30: Tokio
-Día 31: Tokio
-Día 01: Tokio
-Día 02: Tokio-Nagasaki (activación JRP)
-Día 03: Nagasaki
-Día 04: Nagasaki-Kagoshima
-Día 05: Kagoshima
-Día 06: Kagoshima-Kumamoto
-Día 07: Kumamoto
-Día 08: Kumamoto-Kyoto (fin JRP)
-Día 09: Kyoto
-Día 10: Kyoto
-Día 11: Kyoto-Osaka y vuelo de regreso (sale a las 23:20)

Este será mi tercer viaje a Japón, por lo cual intento evitar lugares que ya conozco (Nikko, Kamakura, Yokohama, Osaka, Kobe, Hiroshima, Hakkone y parte de Tokio y Kyoto) y descubrir otros nuevos. Tras descartar Hokkaido por las bajas temperaturas y Okinawa por presupuesto, he estado leyendo acerca de Kyushu y Shikkoku y me tira más la primera.
¿Os parece factible el recorrido y rentable para el JRP de 7 días? ¿Alguna sugerencia?
Gracias

Hola! de Nagasaki no te puedo decir mucho porque nosotros al final la descartamos. Me parecen bien los días que le das a cada una, solo añadir que aproveches uno de los días de Kagoshima para acercarte a la isla Sakurajima, lo fliparás! Kumamoto también nos gustó mucho. Fukuoka veo que no la has incluido pero no la recomiendo nada, lo que sí, si vais bien de tiempo a una media hora de Fukuoka tienes Dazaifu un pueblecito muy mono con un templo y un santuario preciosos, puedes hacer parada en Fukuoka en el trayecto Kumamoto-Kyoto o bien de Tokyo a Nagasaki (y así no se hace tan largo el camino) y visitarla en una mañana. En mi diario del segundo viaje tienes el relato de nuestras vivencias por Kyushu y si tienes dudas sobre la zona no dudes en preguntarme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cadui!!
En realidad excluí Fukuoka porque ya la visité en mi anterior viaje

Te felicito por tu diario, me estoy documentando con él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Me alegra que mi diario sea de ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos, creo que reestructuraré esas zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Estamos comenzando a perfilar un viaje de 15 días a Japón para este verano, y quería pediros vuestra opinión sobre el itinerario que estamos pensando seguir:

1 de Agosto: Viaje de ida

2 de Agosto: Llegada a Tokyo. Llegada al hotel. Visita de Yoyogi para ver el Meiji Jingu

3 de Agosto: Tokyo. Visita del Palacio Imperial, Asakusa. Sumida Park y paseo por Nakamise

4 de Agosto: Tokyo. Visita de Tsukiji (lonja), Ropponji (Tokyo Tower), Odaiba y tarde en Akihabara.

5 de Agosto: Visita de Hakone. Festival del lago Ashi.

6 de Agosto: Tokyo. Visita de Shinjuku (torres del ayuntamiento) Harakuju (Takeshita Dori), Shibuya y Shimokitazawa.

7 de Agosto: Excursión a Nikko y visita de los templos con el All NIkko Pass
Tokyo. Visita de Jomyoin. Yanka Ginza

8 de Agosto: Excursión a Kamakura y visita del templo de los niños difuntos (Hacedera), el Buda Gigante y Tsurugaoka Hachiman-gu y Engaku-ji.
A la vuelta parada en Yokohama. Visita de Chinatown y Mirato Minai.

9 de Agosto: Shinkasen Tokyo-Kyoto a primera hora de la mañana. Inicio JRP. Llegada al hotel y visita de Sanjusangendo, Kiyomizudera Autobús al mercado Nishiki. Paseo por Pontocho y visita de Yasaka y Gion.

10 de Agosto: Dejar las maletas guardadas en el hotel hasta el día 12. Tren a Kanazawa. Llegada al hotel. Visita del barrio de los samuráis, el jardín keronku-en y el barrio de las geishas.

11 de Agosto. Autobús a Shirakawago, paseo y autobús a Takayama. Llegada al hotel. Visita del Kerouken, barrio de las geishas y santuario higashiyama.

12 de Agosto: Tren a Kyoto (transbordo en Nagoya) a primera hora. Llegada al hotel. Visita del templo Toji, Castillo Nijo y Palacio Imperial.

13 de Agosto: Kyoto. Visita de Fushimi Inari. Excursión a Nara. Visita del parque de Nara, buda gigante de toda-ji y ciervos. Templo de Kasuga-taisha y gango-ji.

14 de Agosto: Tren a Hiroshima y ferry a Miyajima. Visita del Tori flotante y el monte Misen en funicular. Vuelta a Hiroshima y visita de la cúpula de la bomba atómica y parque de la paz.

15 de Agosto: Kyoto. Dejar las maletas en el hotel. Visita de Kinkakuji, Ginkakuji, Ryoanji, Ninnanji, Arashiyama, Teryuji y el bosque de bambú. Tren a Osaka. Fin JRP.

16 de Agosto: Osaka. Visita del Castillo, Umeda Sky, Namba y calle Dotombori. Templo de Shumiyoshi. Vuelo a España por la noche.

Qué os parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estes83,

A que hora llegáis a tokyo?

Aun así sobre que ver en tokyo mejor lo matizamos en el hilosobre la ciudad.
Primero hablemos del itinerario general (y lo mismo con kyoto)

Hakone i/v es una palicita, pero bueno, tenlo en cuenta.

No acabo de ver claro la ruta de kanazawa/shirakawa....lo suyo es hacerla en medio de tokyo y kyoto para no dar vueltas.
Además en takayama los sitios cierran pronto, tenlo en cuenta.

Sería:
Tokyo-Takayama
Takayama-Shirakawa-kanazawa
Kanazawa-Kyoto

Las maletas las envias de tokyo a kyoto y listos.

No se si te drá tiempo a subir al Mt Misen, todo en un día puede ser bastante tute.

El último día de Jrpass no te sirve de nada en kyoto, ponlo en la zona de tokyo y apoder ser en nikko.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los comentarios Akasha83

Aun no hemos cogido los vuelos, pero si no cambian los precios, la llegada a Tokyo sería a eso de las 18h

Lo de los alpes, también había pensado en quitar Kanazawa y dejar solo Takayama y Shirakawa, ves esencial Kanazawa?

Tenía entendido que salía mejor el Nikko All Pass, no es así? No sería mejor JRP en Kamakura?

Lo de Hakone, más que nada queríamos ir porque tenemos entendido que el 5 de agosto es el festival del lago Ashi, no sé si podéis decirme algo sobre esto...Es lo único que queremos hacer allí, ver el festival...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que a esa hora ya se ha anochecido. Mas que a yoyogi, iría a pasear por shibuya, shinjuku este, akihabara...

Kanazawa va a gustos, para mi fue lo que menos me gustó. Es ciudad moderna pero conserva algún pequeño barrio tradicional y el jardín. (ojito, que el jardín según que época está mas guapo o menos...en verano creo que dicen que desluce un poco al no estar tan verde...pero no se, en primavera estaba bonito.)
Así que eso tendrá que ser decisión vuestra.
Repasa alguno de los diarios a ver que te parece la zona.

Mira de darle 3 días a kyoto ciudad, que merece la pena.

Han anulado la entrada integrada de los templos de nikko, así que a menos que vayas a pasarte un par de días en la zona (y por tanto te muevas por los diferentes lugares que entran en los passes de nikko). Ya no sale a cuenta.
Al ir solo un día y a ver lo básico de los templos, mejor JR y comprar solo las entradas de los templos que te interesen.

Del festival no puedo decirte nada la verdad :S es si, preparate para aglomeración de gente. Hakone+verano+festival...promete
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm vale, de todas maneras creo que Yoyogi mejor lo dejo para el día 3, que es domingo no? Bueno, de todas maneras estas cosas os las preguntaré en sus respectivos foros, para no mezclar.

Voy a plantear lo de quitar Kanzawa y hacer Takayama en ruta, a ver si así podemos sacar un día más para Kyoto

No sabía lo de Nikko :-$
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Kanazawa va a gustos, para mi fue lo que menos me gustó.

Sacrilegio! XD Va a gustos, a mi Kanazawa me encantó, sobre todo Myōryū-ji (Ninjadera). Y hay sitios preciosos, como Kenroku-en y la Villa Seisonkaku, El distrito de Samurais, el distrito de Geishas... A mí me mereció mucho la pena.
Cierto es que coincidí con un festival increíble de bailes tradicionales, y lo recuerdo con mucho cariño, pero me parece un ciudad curiosa y, sobre todo, para hacer andando, ya que se puede ir de un lado a otro sin problemas.

Si buscáis en la siguiente web el 10 de Agosto, veréis a lo que me refiero:

www.yadotime.jp/english/calendar/

Y en mi diario tengo un par de fotos sobre el festival

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso digo que va a gustos xD
Y aunque parezca que no, a veces encontrarte con cosas especiales hace que aumente el valor de la visita
Bueno así tiene ambas visiones jeje y los diarios claro ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves a mi, a pesar de que el jardín, la villa Seisonkaku y el distrito samurai me encantaron pero el resto de la ciudad no me dijo nada... Disfruté mucho más de Takayama por ejemplo. Para mi no es una ciudad que merezca mucho la pena, se pasa de largo de Osaka por ejemplo y sin embargo me llamó mucho más que Kanazawa Pero para gustos colores! si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería muy aburrido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros y compañeras,
Necesito ayuda urgente!!!! Me acabo de comprar billetes para visitar Japón y... ¡me marcho en menos de una semana!
Mucha ilusión pero muchos nervios... Porque he leído mucha información y cuesta seleccionar.

Estaré 9 días, y he pensado en esta ruta:

29-30-31 diciembre y 1 enero: TOKYO.
Me hace ilusión pasar el fin de año en la ciudad. Agradecería si alguien ha estado, me recomendara dónde pasarlo. Desconozco si hay alguna zona donde se reúne la gente, se organizan fiestas,....

1-2 enero: HIROSHIMA

2-3-4: KYOTO

4-5: NARA

5-6: OSAKA (y ya me voy.....)

¿Que os parece la ruta? Soy consciente que tengo pocos días, pero quiero ver todo lo posible...

También tengo que planificar que ver en Tokyo y Kyoto. ¿Dónde puedo ver que entra y no en la JrPass?

Gracias por la ayuda!!!!

Japón, ya voooooooy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arale7 Escribió:
Necesito ayuda urgente!!!! Me acabo de comprar billetes para visitar Japón y... ¡me marcho en menos de una semana!
Mucha ilusión pero muchos nervios... Porque he leído mucha información y cuesta seleccionar.

Me hace ilusión pasar el fin de año en la ciudad. Agradecería si alguien ha estado, me recomendara dónde pasarlo. Desconozco si hay alguna zona donde se reúne la gente, se organizan fiestas,....

¿Que os parece la ruta? Soy consciente que tengo pocos días, pero quiero ver todo lo posible...

También tengo que planificar que ver en Tokyo y Kyoto. ¿Dónde puedo ver que entra y no en la JrPass?

Gracias por la ayuda!!!!

Japón, ya voooooooy

Bienvenida!!! yo estare los días 29 de diciembre hasta el 3 de enero en tokyo,!!! pienso pasarla bailando y emborrachandome para fin de anio!!! tienes algn plan?? para unirme o en otro caso buscar algun latin disco al cual ir saludos desde fukuoka (japon)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arale7 Escribió:

Gracias por la ayuda!!!!

Japón, ya voooooooy

Yo le quitaría un día a Nara y se lo daría a Kyoto o a Tokyo. Nara lo puedes ver en excursión de un día desde Kyoto.

Supongo que por los días que vas irás con un JRP de 7 días no? Actívalo cuando vayas de Tokyo a Hiroshima y te durará hasta Osaka.

En los diferentes post (JRP, Tokyo y Kyoto) encontrarás información sobre cómo usar el pase y qué ver en cada ciudad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arale,

Mejor pon el itinerario día por día para ver bien donde vas a dormir cada día y aconsejarte mejor.

Nara con un día desde kyoto te basta, y teniendo en cuenta que el 2 has de volver desde hiroshima, mejor dale ese día a kyoto paratener 3 mañanas en ella.

Sales desde osaka?

Sobre que ver es muy personal, como te comentan, en los post en el primer mensaje tienes una recopilación de links con la info necesario.
En el de Jrpass podrás ver como usarlo y donde. Si te queda alguna duda preguntanoslo allí concretando

El año nuevo lo celebran en familia y van a los templos por la noche, hacen 108 (si no me equivoco) campanadas. Si te pasas por el post de navidades, allí colgué info hace poco de como lo celebran.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 semanas de agosto en Japón reservadas! Con niña de 3 años, en plan muy tranquilo…
Día 1 salida
Día 2 llegada
Días 3, 4, 5---TOKIO
Día 6 (activación JRP), NIKKO
Día 7 Kamakura-Yokohama
Día 8 Tokyo-Kyoto
Día 9 Kyoto
Día 10 Kyoto (mañana en Fushimi Inari)
Día 11 Kyoto (tarde en Nara)
Día 12 Kyoto (Día entero Hiroshima-Miyajima)
Día 13 Kyoto (Día entero Osaka) FIN JRP
Día 14 Kyoto (Vuelo sale 22:30 dsd Kansai)

Y así queda todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redblack24601, vigila que por la tarde los templos cierran pronto en Nara.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes