Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p97 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 266112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Un viaje a Japón de 10 días, yo os aconsejaría 5 días en Tokyo y 5 en Kyoto. Desde Tokyo se puede hacer una excursión de un día a Kamakura para ver el gran Buda y otra excursión a Nikko. Los 3 días restantes serían para visitar Tokyo. Desde Kyoto os aconsejo la visita a Nara (es de lo mejor de Japón). Todas las excursiones se pueden hacer en tren. Se puede ir con el Japan Rail Pass de 7 días y aprovecharlo para hacer todas las excursiones en tren y también el trayecto de Tokyo a Kyoto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Estoy perdidisimo........os explico.
Quiero ir a Japon este año ( seguramente a finales de Julio ) pero el problema es que solo tengo 10 días en total......lo que me deja solo tiempo para hacer lo básico que serian 4 noches en Tokio y 3 noches en Kyoto.
Yo creo que vale la pena ir pues si lo dejo para otro momento en que tenga mas tiempo ha de ser dentro de mucho!!! y ahora tengo buen precio de vuelos. La pregunta es: vale la pena semejante trote para tan pocas noches( 7 ) ???
Que seria lo imprescindible de ver desde Kyoto y Tokio?

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni.pb Escribió:
Hola a todos!!!

Quiero ir a Japon este año ( seguramente a finales de Julio ) pero el problema es que solo tengo 10 días en total......lo que me deja solo tiempo para hacer lo básico que serian 4 noches en Tokio y 3 noches en Kyoto.
Yo creo que vale la pena ir pues si lo dejo para otro momento en que tenga mas tiempo ha de ser dentro de mucho!!! y ahora tengo buen precio de vuelos. La pregunta es: vale la pena semejante trote para tan pocas noches( 7 ) ???

Yo el consejo que te doy, por lo poco que sé, es que hagas llegada por Kyoto y salida por Tokio, seguramente te subirá el precio del vuelo pero ganarás en comodidad y tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni.pb .

Tienes varias opciones.
O ver ambas zonas e intentar entrar por tokyo y salir por kyoto (osaka) para ahorrar tiempo.
O bien renunciar a una de las dos y quedarte esos días en la otra y verla con calma.
Si tienes posibilidad de volver mas adelante...

Para ver lo básico de cada ciudad, lo ideal sería 3 días (sobre todo sus mañanas) en kyoto y 4 en tokyo. Si sacando eso te queda algún día mas, pues o bien darle mas tiempo a una delas dos o hacer alguna excursión.

Cuando te hayas decidido, entonces pasate por los post sobre tokyo y kyoto y ahí tienes info (o puedes mirarte los diarios de la gente y ver que han visitado en esos días)
Pero para eso tenes tiempo hasta Julio para ir cuadrando que ver, según lo que te guste mas, en base a eso ya podríamos echarte un cable
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias akasha83.
Tr lo agradezco de veras. En principio con lo justo que tengo los días me han ofrecido entrar por osaka para ir a Kyoto y pasar 3 noches para posteriormente ir a Tokyo 4 noches.
Como lo ves? Que es lo imprescindible?
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Toni.pb Escribió:
Hola a todos!!!

Yo el consejo que te doy, por lo poco que sé, es que hagas llegada por Kyoto y salida por Tokio, seguramente te subirá el precio del vuelo pero ganarás en comodidad y tiempo.

Muchas gracias nitebi. Eso es justo lo que una agencia me oferta!!!
Espero tener tiempo de hacer cosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por fin después de leer y leer hemos decidido nuestro viaje, os cuento para ver que os parece y si deberiamos cambiar algo

4 días en Tokio, sobre todo lo que mas nos apetece ver es mercado del atun, lo demas no es importante pero también nos gustaria ver el barrio electronico y Asakusa
El ultimo de los días activariamos el JR pass e iriamos a Kamakura
El día siguiente iriamos a Takayama donde nos quedariamos a dormir
Días en Kyoto con 2 días viendo esta ciudad y luego hariamos excursiones a Nara, Miyajima y Higashiyama
El ultimo día vuelta a Tokio para seguir ruta hacia Los Angeles

Espero impaciente vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una locura...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No acabo de visualizarlo....ponlo día a día por favor.
Higashiyama???
⬆️ Arriba

Experto

Y lo mio con 7 noches como lo veis???
Tendre tiempo de hacer Nara con 3 noches en Kyoto?
Y desde Tokio donde hay que ir de manera imprescindible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con las noches no se guiarme...hablad de días.
Kyoto lo ideal son 3 días, y tokyo mínimo 3.
Va a gustos de cada cual, pero son ciudades con mucho para ver....a partir de ahí valorad simprefieres 2 días kyoto y uno Nara...etc...
Las excursiones cercanas que son ida y vuelta también podéis decidirlo allí. Si salir a verlo o seguir viendo la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 1, Salida y viaje
Día 2, viaje y llegada por la tarde a Tokio
Día 3, Tokio
Día 4, Tokio
Día 5, Tokio
Día 6, Kamakura, durmiendo en Tokio
Día 7, Takayama
Día 8, Kyoto
Día 9, Nara, durmiendo en Kyoto
Día 10, Miyajima, durmiendo en Kyoto
Día 11, Higashiyama, durmiendo en Kyoto
Día 12, Kyoto, a ultima hora salida para Tokio
Día 13 Salida al aeropuerto

Espero que sea esto lo que necesiteis,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Netmiyera,

Te falta tiempo...
De tokyo a takayama son unas 5h en tren, llegas a medio día como pronto y todo cierra pronto, deverías hacer noche allí y acabar de verlo al día siguiente.
De takayama a kyoto son 4h y cuando llegas lo mismo, lo stemplos cierran pronto.
Kyoto se merece 3 días, si no se tienen...pues almenos dos (sobre todo las mañanas) o apenas podrás ver nada.

Higashiyama es kyoto, es un barrio.

Yo sacrificaría alguna excursión en favor de kyoto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

netmiyera Escribió:
Dia 1, Salida y viaje
Día 2, viaje y llegada por la tarde a Tokio
Día 3, Tokio
Día 4, Tokio
Día 5, Tokio
Día 6, Kamakura, durmiendo en Tokio
Día 7, Takayama
Día 8, Kyoto
Día 9, Nara, durmiendo en Kyoto
Día 10, Miyajima, durmiendo en Kyoto
Día 11, Higashiyama, durmiendo en Kyoto
Día 12, Kyoto, a ultima hora salida para Tokio
Día 13 Salida al aeropuerto

Espero que sea esto lo que necesiteis,muchas gracias

Para los días que tienes yo me plantearía dejar Takayama para otra ocasión y así ganas un día en Tokio o Kyoto para hacer otra excursión.

El mismo día de Miyajima puedes visitar Hiroshima (museo y parque de la paz) y el día de Nara se suele visitar también Fushimi Inari ya que está en la misma línia de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que podríamos coger un día más en Tokio quedándonos el viaje de la siguiente manera:

Día 1, Salida y viaje
Día 2, viaje y llegada por la tarde a Tokio (no veríamos mucho tenemos pensado dar una vuelta cerca del hotel y a dormir temprano para madrugar)
Día 3, Tokio (Día completo en la ciudad)
Día 4, Tokio (Día completo en la ciudad)
Día 5, Tokio (Dia completo en la ciudad)
Día 6, Tokio (Visitar Kamakura en el día, durmiendo en Tokio)
Día 7, Tokio (Salimos hacia Takayama y dormimos allí (ver lo que podamos y lo que no para el día siguiente)
Día 8, Visita a Takayama y salimos hacia Kyoto (probablemente tarde, justo para dar una vuelta e irnos pronto a dormir)
Día 9, Kyoto (Visitar Nara y Fushimi Inari en el día, durmiendo en Kyoto)
Día 10, Kyoto (Visitar Miyajima, durmiendo en Kyoto)
Día 11, Kyoto (visita al distrito Higashiyama y si se puede algo más)
Día 12, Kyoto (Dia completo en la ciudad)
Día 13 Kyoto (Dia completo en la ciudad)
Día 14 Por la mañana en Kyoto y por la tarde saldríamos a Tokio para coger el avión.

De esta forma estaríamos 3 días visitando Kyoto y 3 Tokio, y el resto de días para excursiones durmiendo un día en Takayama.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, y ya me diréis que os parece ahora el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad el día 7 es Takayama saldríamos ese día de Tokio pero ya no volveríamos ya que dormiríamos en Takayama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Netmiyera, me surge una duda: cómo tienes pensado el tema del transporte? Porque si la idea que tienes es coger el JR pass de 7 días y aprovecharlo para ir a Takayama diría que no te llega. Desde la salida hacia Takayama hasta la vuelta a Tokyo son 8 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, no lo había contado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis toda la razon, que quitarais??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente