Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 71012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy programando mi próximo viaje a Japón en el mes de julio. ¡¡Aún no me lo creo!! Sólo tengo el billete comprado, pero el resto aún por hacer. Estoy leyendo mucho del foro y de momento os presento un planning de ciudades a ver qué os parece:

S12. Málaga-Estambul-Osaka
D13. Llegada a Osaka (llega a las 18h00)
L14. Osaka
M15. Osaka
X16. Osaka-Hiroshima-Osaka
J17. Osaka-Nara-Osaka
V18. Osaka-Kyoto
S19. Kyoto
D20. Kyoto
L21. Kyoto-Tokio
M22-S26. Tokio
D27. Tokio-Estambul-Málaga (sale a las 21h45)
L28. Llegada a Málaga

Mis dudas son:
- ¿veis muchos días para Osaka?
- ¿el día de Hiroshima da tiempo a hacer algo más?
- ¿recomendais ir al Monte Fuji desde Tokio o hacer un día por el camino desde Kyoto?
- ¿es suficiente Tokio con 5-6 días?

Vuestros diarios son extensos pero merecen la pena muchísimo. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Este foro y su gente no dejan de ser fantásticos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angel80,

Lo de Osaka depende de tus gustos e intereses, es una ciudad grande, así que cosas para hacer hay.
Yo estuve un día y medio y vi bastante, me dejé la zona del castillo y umeda (d elo que suele ser mas visitado, pero luego hay mas cosas, como el aquario por ejemplo)

Lo qu ete recomiendo es el 18 ir pronto a kyoto, merece mucho la pena, al menos a mi me encanta. O puedes plantearte Nara desde kyoto y ya estar allí...son opciones.

El día de hiroshima la gente suele acercarse a miyajima. En un día i/v les da tiempo (yo dormí allí). Así que mira de acercarte por que la isla es bonita. Madruga

Tokyo nuevamente va a gustos. Es enorme y mucho por hacer. Yo estuve 6 días viendo la ciudad y aun volveré jeje Pero puedes mirar de darle 4 días y salir a hacer un par de escursiones. (por la tarde/noche puedes seguir viendo tokyo)

El Fuji puedes hacerlo desde tokyo. Puedes ir por libre ( y escoger el día que haga mejor tiempo) o bien con la excursión que hacen muchos del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo aquí.
Me voy a Japón del 22 de Junio al 6 de julio, os pongo el itinerario para que me digáis que os parece.

Día 1: Madrid vuelo con Fly Emirates.
Día 2: Llegada a Tokio a las 17:00.
Día 3: Tokio.
Día 4: Tokio-Nikko-Tokio.
Día 5: Tokio.
Día 6: Tokio.
Día 7: Kawaguchiko (monte Fuji) - Matsumoto.
Día 8: Kyoto
Día 9: Kyoto
Día 10: Kyoto-Nara-Kyoto
Día 11: Kyoto
Día 12: Osaka
Día 13: Osaka-Hirosima-Miyajima-Osaka
Día 14: Osaka-salida vuelo a las 23:50
Día 15: Llegada a Madrid.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willyfog82,

De kawaguchiko a matsumoto mira de pillar el tren directo que va de otsuki a matsumoto. Aun así llegarás con el castillo cerrado, así que tendrás que verlo al día siguiente, y de ahí a kyoto hay un buen trecho, llegarás pasado medio día, así que el día 8 no lo cuentes completo en kyoto.
Te quedan dos días y medio en kyoto...justillo. Quizás la mañana antes de irte a osaka puedas acabar de ver algo si ves que te queda pendiente algun imprescindible de tu lista.
Eso puedes mirarlo in situ.

La otra sería no ir hsta matsumoto...pero eso ya es decisión tuya.

El día de Nara por la tarde puedes visitar Fushimi Inari
⬆️ Arriba

New Traveller

Akasha creo que al final voy a dejarlo como está en vez de hacer noche en Osaka. He mirado que el viaje a Osaka desde Kyoto es muy cortito así que se podrá aprovechar bien el día en Osaka.
Voy a seguir mirando cosillas por el foro. Esto ya va tomando forma!! jejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, realmente estan cerca, eso no es mucho problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83, lo de Fushimi Inari ya lo teníamos programado, y sobre lo de Matsumoto ya tengo mirados los trenes en hyperdia y llegaríamos desde Otsuki sobre las 15:50 y el castillo cierra a las 17:00, de todos modos con verlo por fuera nos vale. A Kyoto llegamos para la 13:00.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm pero tienes en cuenta el tiempo de visitar lo lagos? o solo váis hasta kawaguchiko?

Si mal no recuerdo, el castillo de matsumoto desde afuera no se ve...no muy bien al menos (ese día diluviaba así que no recuerdo del todo)
⬆️ Arriba

New Traveller

redblack24601 Escribió:
miguelgutes Escribió:
akasha83 Escribió:
titolin,
Maletas??? uy uy uy... Nadaaaaaaaaa aquí no se cargan maletas jeje se envían xD prodrías mirar si se pueden enviar a la oficina del aeropuerto...diría que si...

O podrías mover la visita a miyajima y no dejarla para el final, no? hacerlo como un relax en mitad del viaje¿?

Para el Fuji de cerca la zona son los cinco lagos. Allí también hay onsens.

A titulo personal, creo que un ryokan fuera de las ciudades es mas bonito

Miguelgutes,
Lo mismo te digo que a titolin, en Japón tienen un sistema de envio de maletas muy bueno. No las lleves a miyajima, las envias de kyoto a tokyo y listos pregunta en los hoteles que vas si te hacen ellos el envio (por norma si lohacen) y si no nos lo comentas y te decimos como hacerlo tu.
Tenemos un post sobre el envio de maletas

Gracias Akasha por la info, por cierto no he podido evitar cotillear por tu web, una pasada el diario de Japón, te animo a que subas pronto el de la costa este de EEUU, el año pasado fue el viaje que hice yo y fue increíble, estoy deseando recordar lugares junto con tus increíbles explicaciones.
Por otro lado y volviendo a Japón adjunto una captura de como me ha quedado al final la ruta, estoy abierto a cualquier recomendación o sugerencia que pueda mejorarla. Creo que es viable, no se.... A ver que os parece

Gracias!

Hola!
Sólo comentarte que los NOZOMIS no te entran con el JR PASS... Si te lo sacas, que lo tengas en cuenta. Chequea en Hyperdia otros Shinkansen.

Ouu, despiste también por mi parte, ¡¡gracias por el aviso redblack!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos visto que la estación de tren de kawaguchiko esta cerca del lago, la intención es acercarnos hasta el para tener unas buenas vistas del monte Fuji si el tiempo nos lo permite, y de ahí para matsumoto, con lo cual en kawaguchiko seria una especie de parada técnica, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83!! Precisamente de hotel en Osaka estoy viendo por Umeda. Para ir a Nara pensaba en hacerlo desde Osaka porque los hoteles son más económicos que en Kyoto. Creo que a Osaka le daré un día menos y se lo entrego a Tokio para excursiones.

¿Da tiempo de ver Hiroshima y Miyajima en el día desde Osaka o es palizón y mejor sólo Hiroshima? Veo que mucha gente se queda a dormir pero no quiero estar todo el día cargando maletas.

Lo del Fuji lo preguntaba porque he oído algo de cinco lagos y que si trekking, montaña... Por otra parte leo que es un monte más, y que si se ve bien desde Tokio ya es suficiente. ¿Qué opinas? Y gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willyfog, ok, es que si queríais ver los lagos eso conlleva mas tiempo.

Angel, has mirado alojamientos como el hana hostel o el capsule ryokan? hay varios hostels y estan limpios y con baño privado.

Da tiempo a ver hirsohima y miyajima si madrugas, y depende en lo que te entretengas en cada sitio ( a nosotros, que estuvimos 3h en el museo, no no hubiera dado tiempo. Pero lagente no suele estar 3h)
Pero si es por las maletas, puedes preguntar al hotel en osaka si te las guardan un día, si luego vuelves a dormir allí suelen hacerlo...

Como tu veas, tienes ambs opciones

Lo de Fuji...buff no se que decirte. Yo tuve que dar media vuelta por que mi novio estaba con fiebre y empeoró, per pudimos verlo de cerca.
Subirlo no esfácil, has de tener un mínimo de fondo y lleva su tiempo, si te lees el diario de Novia_cadaver puedes ver como les fue la subida.
A parte, tienes la excursión de los cinco lagos que se puede hacer guiado (en los diarios de novia_cadaver y Cadui puedes verlo)
Nosotros quisimos ver loslagospor nuestra cuenta, pero lo dicho, tuvimos que dar la vuelta...

El si es suficiente o no...depende de ti y de lo que te motive verlo. Siempre dependes de que te haga buen día para poder verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando marchamos de tokio teniamos pensado enviar las maletas directamente a kyoto, así con llevar una mochila a matsumoto nos vale, que hay que hacer para enviar las maletas.
⬆️ Arriba

Experto

Mireia_M_L Escribió:
Hola!

He leido que en Nikko hay algunos templos en obras. Alguien que haya ido recientemente? vale la pena ir? Yo voy en abril.

Gracias!
Yo tb voy en abril y Nikko lo tengo como fijo. Hay que probar el Tsukune de Hippari Dako y pillar un dragón como el de Akasha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willyfog,

Primero pregunta en tu hotel, muchos hacen ellos el envio. En ese caso has de llevar los datos del otro hotel (yo les avisé de quellegarían mis maletas y dijeron que no habíaproblema) a poder ser también en japonés (en la web suelen tenerlo).

Si te dicen que no lo evían (caso raro, pero alguno hay), entonces pasat epor este post que aquí han explicado como y donde enviarlas:
www.losviajeros.com/ ...&start=220

Machuquina, espero que os guste jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q si en tu hotel no las envian hay una empresa que da el servicio. Busca en google takkyu bin y te aparecera información sobre esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q si en tu hotel no las envian hay una empresa que da el servicio. Busca en google takkyu bin y te aparecera información sobre esto. Los propios japoneses lo utilizan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La yamato si mal no recuerdo el nombre, es la que suele utilizar a través de los combinis. Pero bueno si lo necesitas, en tal casolo hablamos en el otro post
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel80 Escribió:
¿Da tiempo de ver Hiroshima y Miyajima en el día desde Osaka o es palizón y mejor sólo Hiroshima? Veo que mucha gente se queda a dormir pero no quiero estar todo el día cargando maletas.

Sí que da tiempo, yo li hice así. Eso sí, hay que madrugar y primero visitar Miyajima que te va a encantar. Luego por la tarde Hiroshima, aunque sólo te dará tiempo para el museo de la bomba, el parque y poco más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por la información de las maletas. Lo de Hiroshima y Miyajima lo tengo planeado en el día, salida de Osaka temprano a Hiroshima, ver el parque y el museo, y luego ir a Miyajima para llegar sobre las 14.00 y pasar toda la tarde y luego vuelta a Osaka.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes