Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 53308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vaya que lástima U.U
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Jutta, igualmente intenta contactar con él más adelante de nuevo, hay gente q no ha tenido sitio y al final si que les dio...

Y sino dile q si le queda alguna plaza libre q cuente contigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jutta Escribió:
Sí, sí, ya quedamos en eso, que si le quedara un hueco para esos días, que me avisa sin problemas. De todas maneras, tocará buscar ruta alternativa... Imagino que miraré (por si acaso) ir a Hakone, y no se si aventurarnos e ir a alguno de los otros lagos...

Se puede ir sin problemas a los 5 lagos en transporte público, eso sí se ven menos cosas o cosas diferentes.

Yo recomiendo mirar de ir a Kawaguchiko y alrededores, templo Sengen y pagoda Chureito al menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jutta cuando contacté con Augusto la primera vez me dijo lo mismo que a ti, cuando quedaba un mes y poco para mi viaje volví a contactar con él y hubo suerte.

Yo también he visitado ambas zonas y es difícil recomendar una u otra porqué ambas tienen su encanto. Como te dice akasha, Hakone es para disfrutar del entorno natural y buscar un onsen por la zona. Los lagos están más cerca del Fuji, también esconden lugares increíbles y suele ser más fácil ver el monte, y si encima puedes hacer la excursión de Augusto, aprenderás muchas cosas de Japón.

En mis diarios también tienes las dos zonas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay problema, seguiré a la espera, y a falta de un mes, si acaso, montaré la excursión alternativa Entonces ya os pediré consejo!! Jajajaja!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Willy Fog

Tere la subida al fuji no es desde hakone, si no desde los cinco lagos, mirate el diario de novia_cadaver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues otra vez mas necesito vuestra ayuda!!!!! Queremos ir 2 noches a la zona del fuji y una de ellas hacer la subida. Donde puedo empezar a buscar alojamiento???? Iremos desde Tokio y de allí iremos a Kioto.
No me aclaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere, aquí pocos han subido. La zona es kawaguchiko.
Mirate el diario de Novia_cadaver como te he dicho, ella da info allí, y si no pasate por el post donde hablamos en especial del Fuji y pregunta allí para que pueda explicarte con mejor detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
danielus82 pues la verdad que de momento e visto mucho pero no e visto nada. Jejeje.
Seguramente estemos 6 en tokio incluida excursion a nikko, luego 3 días en hakone en los que incluimos la subida al fuji de noche y el resto en kyoto (visitando nara, hiroshima.....).
No se si así para empezar esta bien el planteamiento.
Se aceptan cambios y sugerencias.
Aunque si me puedes enviar el pdf también me iria bien para hacerme un poco a la idea de lo que se tarda en cada sitio.
Gracias!!!
Si quieres dime tu mail y te lo enviare. Yo no subi al fuji pero si a hiroshima, miyajima, nara ...a parte de kioto y tokyo. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias akasha83. Perdona mi torpeza pero es ke soy nueva en esto de los foros. Jejeje
Mirare el diario de Novia_cadaver pero igualmente pasare por el post del fuji.
Danielus82 te paso privado con mi mail.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui Tere, es pillarle el truco, te paso los links por si aca:
www.losviajeros.com/ ...php?b=9302

www.losviajeros.com/ ...&start=880
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
pues otra vez mas necesito vuestra ayuda!!!!! Queremos ir 2 noches a la zona del fuji y una de ellas hacer la subida. Donde puedo empezar a buscar alojamiento???? Iremos desde Tokio y de allí iremos a Kioto.
No me aclaro

En Kawaguchiko dormí aquí: www.st-inn.com/english/

Muy bien ubicado delante de la estación de tren y de bus y bien de precio. Habitaciones tipo japonés y, eso sí, baños compartidos.

No te puedo ayudar con la subida al Fuji porque no la hice al ser diciembre (bueno, y creo que mi condición física lo pondría en duda... )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias akasha83 !!!
Mikos muchas gracias por la información. He mirado el hotelico y la verdad ke esta muy bien pero ya esta lleno

Seguire buscando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
pues otra vez mas necesito vuestra ayuda!!!!! Queremos ir 2 noches a la zona del fuji y una de ellas hacer la subida. Donde puedo empezar a buscar alojamiento???? Iremos desde Tokio y de allí iremos a Kioto.
No me aclaro

Ahora acabo de ver tus mensajes pidiendo consejo sobre la zona del Fuji.

Yo fui, y dormí en Kawaguchiko, mírate mi diario que lo tengo muy bien explicado esta parte del viaje.

Yo subí al Fuji, es una experiencia increíble!

Pero creo que he visto por ahí que vas en Diciembre...? O lo he visto mal?

Lo digo porque en diciembre dudo que puedas acceder...

Yo dormí en el Station Inn, está super bien el sitio, limpio, acogedor...y con un pequeño onsen en el piso superior con vistas al Fuji.

Leete mi diario y si te quedan dudas me dices
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaa Novia_Cadaver.
Iremos en agosto, las 2 ultimas semanas.
He mirado tu diario y el hotel donde estuvisteis, pero para esas fechas ya esta todo completo.
Y los que hay libres en Kawaguchiko son carisimos!!!!
Estoy deseando subir al fuji y al ver tu diario tengo mas ganas todavia!!
Estoy empezando ahora a organizar mi viaje y la verdad es ke lo ke mas calentamientos de cabeza me esta dando es lo de donde alojarnos para subir al fuji.

Muchas gracias igualmente por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere, intenta escribir un mail al hotel que te interese, aunque ponga que está lleno. A veces no abren plazas hasta un poco mas adelante. Si es así te informarán de ello en el mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, Tere como te dice Akasha, envía email, porque yo en más de un alojamiento en internet veía que estaban llenos pero al final por email si que quedaban plazas.

Si es Agosto no hay problema...es fantástica esa época para subirlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jutta Escribió:
Me acabo de frustrar... He mandado mail a Augusto, ahora que sabemos los días que estaremos fijo en Tokyo... Y no tienen vacanteeee!! Noooo!! Mi gozo en un pozo... Ya puedo ir pensando en las alternativas!

Siempre hay alternativas sin tener que renunciar a la zona de los Cinco Lagos.

Además del transporte público también hay la posibilidad de alquilar coche, que te permite moverte con más libertad, ir a donde quieras y cuando quieras, incluso combinar parte de los Cinco Lagos con Hakone en el mismo día, y ahorrarte un pastón.

En el otro plato de la balanza está lo que te pierdes en relación a una visita organizada como la de Augusto: te desentiendes de conducir, vas a tiro fijo y aprendes más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y siguen surgiendo dudas. Esta parte del viaje me esta haciendo sudar....
Nosotros queremos subir al Fuji por la noche. Y entonces yo he pensado ir desde Tokio a la 5ª estación y subir y bajar del tiron. Entonces mi duda es:
¿Al bajar del Fuji seria una locura ir directos a Hakone y pasar allí 2 noches de relax? Ya que después de leer la entrada de Novia_Cadaver y si no he entendido mal, de la 5ª estación a Hakone serian unas 2:30 horas o 3h.
O me aconsejais otro itinerario?
Ke jaleo!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes