VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Jutta, las 3 son grandes compañías, pero es verdad q Qatar y Emirates están un pelín por encima.

Yo volé con Qatar a Japón y GENIAL!!! Lo único q nosotros llevábamos menú normal (no tenemos intolerancia ni nada...) y aunque no era horrible la comida, es verdad q la compañía es árabe y eso se nota en los sabores de la comida jeje Y a mí no me acabó de convencer, pero bueno, tampoco fue horrible.
El avión genial! Y uno de los 4 vuelos que cogimos, el que nos llevó de Tokio a Doha, era uno de los más tecnológicos y nuevos que hay ahora en el mercado....vamos que la diferencia era bastante notable entre uno y otro, fue muy chulo volar en un avión diferente al resto, aunque parecido pero tenía sus pequeñas diferencias!

Y por otro lado, decirte que por la web de Qatar puedes reservar tus asientos...y CUIDADO! Y no hagas como yo que no me di cuenta y acabé reservando en varios vuelos al lado del ala del avión....vamos que no se veía nada!!!
Intenta no pillar el ala! jaja

Y que más...

Ah! Sí! VAS A FLIPAR CUANDO LLEGUES A DOHA....os dejan en medio de la pista y os viene un bus a recoger para llevaros a la terminal, esperar y volver a entrar en otro vuelo....Bien, pues ese ratito de salir del avión y llegar al bus....es una bofetada de calor IMPRESIONANTE!!!!
No sé en que época vas, pero supongo que allí siempre hay humedad....así que prepararos y coger aire antes de salir dl avión, porque fuera, almenos cuando yo fui en agosto era casi imposible respirar jejeje

Por todo lo demás....DISFRUTA!!! Volar en Qatar Airways es una experiencia chula

En mi diario colgué algunas fotos del vuelo tanto al principio como al final

Es la primera vez que hago un vuelo taaaan largo y con escalas, así que... Soy novata! Y el novio también, así que estamos apañados No sabía yo que en vuelos de este calibre elegías menú ni nada, pero a nosotros en este caso nos va de perlas Y lo de reservar asiento, pues ya lo miraremos, que según como se hace todo más ameno ^^

Ya te digo, me comentaron además que los aviones son tan nuevos que se nota en todas sus carecterísticas...

En cuanto a Doha... Bueno, ya te contaré, pero... Tu sabes lo que es estar en Abu Simbel a las 11h de la mañana en agosto? Mira que no tengo problemas con el calor, pues soy como las lagartijas, pero... Ese día fue agobiante! Sensación de 52º mínimo! Me puedo hacer una idea de lo que me encontraré :P Vamos en junio (marchamos el día 1 y volvemos el 18), así que quizás no pegue tanto, pero se notará la diferencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver: el avion "guapo" que mencionas de la conexión Doha-Tokyo es el Boeing 777 y los de Madrid también lo disfrutan en el Madrid-Doha.
Los de BCN nos tenemos que conformar con el Airbus 330 que es mas flojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mgarcia23,

Por norma los que cobran por elegir asiento son las compañías low cost.
Ninguna de las grandes me ha cobrado por elegir asiento. Así que Emirates no creo quelo haga. Otro tema es elpago con tarjeta de crédito o débito...eso ya no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias akasha83
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no recuerdo ahora si Qatar cobra comisión por pagar con la tarjeta, no descartaría algún eurillo para mas de mil euros pero en todo caso estaría por ahí la cosa si es que cobran comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jutta, entonces ya sabes lo q es la calor sofocante! jejeje Igualmente serán sólo unos minutos!
En Japón también pasamos mucha calor...xo era agosto...en junio supongo que la calor será más suave.

Luiggimax2004, exacto! Ese avión era fantástico!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cuando fuimos el año pasado a Dubai con emirates no nos cobraron ningun tipo de suplemento, y para japón de momento tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Gracias por la información publicada..
Ya tengo vuelos para Japon con Turkish en abril, en la ida llegamos a Estambul a las 17,20 y el vuelo hacia Tokyo sale a las 01,00 ... Alguien ha cogido estos horarios antes? Es factible dar una vuelta por Estambul en ese tiempo?
Se puede escoger asiento de forma gratuita?
Llegamos a Tokyo a las 18,30, espero que los tramites de visado, canjear JR PASS y cambiar moneda sea rapido.. Luego Narita Express hasta Shinjuku y creo que cogeremos taxi hasta el hotel Granbell Shinjuku en Kabukicho, como lo veis? Conoceis el hotel?
Seguire consultando mis dudas en los hilos correspondientes.. Acabo de empezar!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de Estambul podrías mirarlo ya que son bastantes horas en el aeropuerto...lo malo es que será de noche, pero quizás os de tiempo a ver algo, pero desconozco la distancia del aeropuerto con la ciudad, a ver si alguien te puede ayudar.

Y sobre pillar taxi, he visto que el hotel está muy cerca de la estación de Shibuya....creo que podrías ir en metro tranquilamente hasta el hotel, y ahorrarte un dinerito del taxi. Míratelo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola novia.. Gracias por la rapida respuesta... El hotel al que me refiero es el Granbell Shinjuku, el que tu indicas es el Granbell Shibuya... Lo de coger el taxi es porque imagino que llegaremos tarde a la estación y no se si voy a tener la cabeza despejada para empezar con el puzzle del transporte ... Jajajaja
Ademas el hotel esta en Kabukicho aunque he leido que la seguridad no es problema.. De todas formas sigo mirando hotel por si me interesa otro.. Es increible la poca disponibilidad que hay ya en Abril y como suben los precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh! jejeje OKOK!

Bueno míratelo y como lo veas más sencillo, pero ya te digo que llevando claro el itinerario no es difícil

Igualmente si para la primera noche lo veis mejor no pasa nada...los taxistas son muy eficientes
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elena..yo no te digo ni que salgas del aeropuerto a visitar la ciudad, ni que no, eso lo decidís vosotros ..pero vamos el aeropuerto está para desplazarse hasta Estambul en bus, taxi.... No puedes ir andando, ni ver nada interesante alrededor y además tendrás que comprar visado de entrada y salida porque sales de las instalaciones...además es la ley de la selva, me explico...nosotros fuímos con turkish en noviembre...a la ida llegamos justitos y nos encontramos con una cola en transfer kilométrica...ante las pespectivas de perder el enlace nos colamos varios bucles de cola a pesar de las miraditas y por los pelos cogimos el vuelo....de vuelta para España, llegamos de nuevo a Estambul, justos no, lo siguiente...en la cola de transfer de nuevo intentamos colarnos pero esta vez nos tocó que nos lo impidiesen; no sirvió de nada enseñar los billetes y hacer ver que perdiamos el vuelo, de hecho lo perdimos (y todos los que venian con nosotros)...resultado, noche en Estambul (pagada por Turkish en un Marriot de *****, con cenita cutre eso sí), aunque como llegamos muy tarde y salimos muy pronto tampoco nos acercamos a la ciudad ...o sea que ojito con el tiempo para hacer transfer en Estambul ...por lo demás supongo que vais a flipar con Japón
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias samurai... Pues vaya tela con la conexión .. Lo decidiremos en Estambul... A la vuelta 3 horas de escala esperemos que las colas de transfer sean cortas...
Y lo de Japón que ilusión!!! Ya me esta gustando
⬆️ Arriba

Experto

Tranquila, con 3 horas te da tiempo de ayudar en la restauración de Santa Sofía ....lo malo son los retrasos y no tener los tiempos de escala con los que cuentas en teoría....pero bueno ante todo calma zen y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

elsamuraigordito Escribió:
tranquila, con 3 horas te da tiempo de ayudar en la restauración de Santa Sofía ....lo malo son los retrasos y no tener los tiempos de escala con los que cuentas en teoría....pero bueno ante todo calma zen y a disfrutar

Ya he leido en varios post lo de la cola del transfer...
Yo estaba pensando en pillar el vuelo que llega a Estamb a las 22.50 y post salida a la 1 hacia Tok
Crees q es temeridad ir con tan solo 2 horas de margen para la conexion con el otro vuelo?
A la vuelta m da igual porque pienso cojer casi 10 horas de escala para hacer el tour gratis que ofrece Turkish...
⬆️ Arriba

Experto

Yo los problemas no los veo tanto por las colas en el transfer, que las dos veces que hemos estado eran bastante curiosas, si no en que se retrasen las llegadas a Estambul y ya no cuentes con el tiempo que tú esperabas tener....habrá sido casualidad pero ya os digo que tanto a la ida como a la vuelta tuvimos retrasos y en las colas, además de nosotros, siempre había mas personas "desquiciadas" colándose o intentándolo para no perder los enlaces ....habrá sido casualidad ...lo que no puedes hacer es coger escalas enormes porque entonces se eterniza el viaje. Además es que la pachorra que ves que tienen, mezclada con tu nerviosismo es lo que te acaba por enfadar; sería mas fácil si pusiesen uno de los controles para vuelos con enlaces justitos de tiempo, pero ya se sabe que las soluciones fáciles no son buenas.
Por otra parte, si realmente tienes 2 horas enlazas sin problemas, no es un aeropuerto complicado, ni montruosamente grande.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!!!!!

Hace 2 años empece a mirar para ir a Japon unos 10 días pero nos surgio un problema y no lo pudimos hacer.

Este año es la buena y voy a retomar el asunto!!!!!

Ando un poco perdido en cuenta el avion, he leido que las compañias "top" son Emirates, Qatar y Turkish.

Nos gustaria ir en Junio (no se si es buena fecha para ir) y tampoco se si es conveniente entrar por una ciudad y salir por otra.

La primera busqueda que he realizado es para principios de Junio Barcelona Tokio y me cuesta de 566 € con turkish a 20 € mas con cualquiera de las otras sos compañias.

Que os parece? es buen precio? mejor esperar un poco?

Voy a seguir leyendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos de 600 es buen precio.
Junio: mucho calor y tifones, mejor Mayo u Octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tifones son en Septiembre,no? Junio son lluvias...diría
Pero como siempre, el tiempo está loco y nunca se sabe...este año hubo mas tifones hacia octubre creo, que no septiembre...

ASí que ves cuando podáis jeje

Pero si, mejor primavera o octubre/noviembre. Peeeeeeeeero eso, si no se puede pues Junio ^_^ que nunca se sabe! Hay quien ha ido en Junio y muy bien...Yo fui en Abril y pillé tifón jajaja

Lo de entrar por Tokyo y salir por Osaka es por ahorra tiempo y segúncomo lo montes, dinero (Jrpass de 7 en vez de 14)

Pero eso dependerá de las ofertas de vuelo que veas.
⬆️ Arriba

Experto

El precio me parece bueno.

Yo he estado en junio, julio y septiembre. En junio y julio nos pillaron lluvias, pero es verdad que llovia 10 o 15 minutos y luego como si nada y el septiembre pillamos tifón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes