Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jaja si ya digo que os entiendo lo que queréis decir! jaja por eso yo ya calculé los días que necesitaba en mi ruta para ver todas las ciudades que me interesaban y luego los días que dedicaria a Universal Studios Osaka y Tokyo Disneyland.
Y no puedes cambiar ya los días?? igual no os cobran mucho por cambiar días en los vuelos... Podrias consultarlo con la compañia aerea....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Casimiro Escribió:
gonzalo.luis Escribió:
No te confundas , 1 día de baja afluencia igual te tiras 1 hora de fila por cada atracción , lo de si vale o no la pena depende de cada quien , ten en cuenta que el el disney SEA es unico en el mundo y segun lei por algun lado es el mas caro construido jamas , con lo si estas dispuesto a sacrificar un día de japo por ir a disney ( yo lo hice jajaja ) pues a disfrutarlo en mi caso solo fui al SEA ya que el otro es mas o menos igual al de orlando y de paris que ya los conocia .
Si te organizas bien, no es necesario hacer filas de 1 hora yendo en días de poca afluencia
Lo de "sacrificar" un día en Japón me hace mucha gracia, no es la primera vez que lo leo por el foro... Jaja entiendo lo que quieres decir, pero jo... Tanto como sacrificio... Forma también parte de Japón no? al igual que otros tantos parques... (Maria, cuánto sacrificio hacemos entonces nosotros.... jajajaja)
Un saludo!!
Síiiiiiiii, creo que ya estamos en el nivel de mártires jajajaja
Nosotros teníamos claro que por lo menos le íbamos a dedicar tres días y al final estaremos casi cuatro y con la posibilidad de hacer también una tarde, que ya decidiremos según veamos lo que hemos visitado de Tokyo.
Primero sacamos los vuelos y en base a la afluencia, lo primero que reservamos y lo único que tenemos pagado ya es el hotel de Disney y ya después repartimos las visitas de Japón.
Como yo digo, vamos a Tokyo Disneyland y de paso visitamos Japón jajajaja
Jajaja sí si, somos los santos mártires de Disney jajaja . Nosotros como sabéis también estuvimos 4 días casi enteros, el último nos fuimos a última hora de la tarde hacia el hotel de Tokyo, pero bueno, si por mí hubiese sido le hubiera añadido un día más aún, me quedé con ganicas de más!!
También planificamos lo primero Disney y luego el resto jeje, ah lo de ir a algún Resort Disney y ya que estamos allí vemos otras ciudades me es muy familiar je je je (por cierto, habrá que ir contemplando ya la idea Disney Hong Kong combinado con Disney Shangai que en nada lo tenemos abierto .... Jajajaja)
Casimiro Escribió:
Jajaja sí si, somos los santos mártires de Disney jajaja . Nosotros como sabéis también estuvimos 4 días casi enteros, el último nos fuimos a última hora de la tarde hacia el hotel de Tokyo, pero bueno, si por mí hubiese sido le hubiera añadido un día más aún, me quedé con ganicas de más!!
También planificamos lo primero Disney y luego el resto jeje, ah lo de ir a algún Resort Disney y ya que estamos allí vemos otras ciudades me es muy familiar je je je (por cierto, habrá que ir contemplando ya la idea Disney Hong Kong combinado con Disney Shangai que en nada lo tenemos abierto .... Jajajaja)
Siiiiiii.
El grupo con el que fuimos a China hace 4 veranos repite viaje y esta vez van a Shangai. Nos dijeron de ir, pero preferimos ir a Japón y así podemos volver a China cuando esté terminado Disney Shangai, jajajaja
Si todo va bien, este verano viajamos a Japón, y como no, le dedicaremos entre 2-3 a Disney Tokio.
Tenemos pensado ir la última semana de Julio o primera de Agosto, así que ya estamos mentalizados que la gente y las esperas en la cola será mucha.
No queremos llevar planificado desde aquí el día concreto, por si llueve o por cualquier otro imprevisto así que nuestra idea es reservar el hotel en Tokio e ir cada día al parque.
¿Qué os parece? ¿Está muy lejos el parque del centro de Tokio? ¿Nos daría tiempo a ver espectáculos nocturno cogiendo el último tren?
Hola rei4581! se me había pasado por alto el hilo, espero llegar a tiempo de intentar responder a alguna de tus cuestiones...
Ante todo decirte que el improvisar el alojamiento y compra de entradas para Disney una vez en Tokyo lo veo bastante (muy) complicado, sobre todo los alojamientos dentro del Resort, ya que se llenan rápido (nosotros reservamos un mes antes de ir y la última noche ya la tuvimos que hacer en Tokyo porque ya no encontramos sitio dentro) .
Las entradas llevan fecha para controlar el aforo limitado (hay días que se llena y no dejan entrar a nadie más) de los parques, así que puede suceder que cuando las vayáis a comprar (las venden en la Disney Store de Shibuya, por ejemplo) os podéis encontrar que para esos días determinados que queréis ir ya no haya disponibilidad. (Evitad sobre todo los fines de semana que es cuando más se petan)
Las colas podéis intentar reducir el tiempo de espera si os organizáis un poco un plan de "ataque" y usáis bien los Fast Pass y sobre todo los Single Rider. Si le dedicáis al final los 3 días (sería lo ideal) podríais verlo todo bastante bien
El Resort Disney está a unos 20min escasos en tren directo desde la estación de Tokyo, si estás por ejemplo en Shibuya ya se tarda más pues hay que hacer trasbordos.
Hay trenes con bastante frecuencia hacia Tokyo y circulan hasta la media noche más o menos, los parques cierran a las 22:00 h, así que no tendréis problema en ese sentido si queréis alojaros fuera del Resort (los parques abren a las 8:00h en tus fechas, sería recomendable que estuvieseis a la hora de apertura para aprovechar bien las primeras horas que hay menos afluencia)
Espero haberte aclarado algo, un saludo!
PD Maria la expedición DisneyChinorri puede ser la caña!! avísadnos cuando os decidáis a ir, así vamos recopilando la info junticos, vale?
Hola rei4581! se me había pasado por alto el hilo, espero llegar a tiempo de intentar responder a alguna de tus cuestiones...
Ante todo decirte que el improvisar el alojamiento y compra de entradas para Disney una vez en Tokyo lo veo bastante (muy) complicado, sobre todo los alojamientos dentro del Resort, ya que se llenan rápido (nosotros reservamos un mes antes de ir y la última noche ya la tuvimos que hacer en Tokyo porque ya no encontramos sitio dentro) .
Las entradas llevan fecha para controlar el aforo limitado (hay días que se llena y no dejan entrar a nadie más) de los parques, así que puede suceder que cuando las vayáis a comprar (las venden en la Disney Store de Shibuya, por ejemplo) os podéis encontrar que para esos días determinados que queréis ir ya no haya disponibilidad. (Evitad sobre todo los fines de semana que es cuando más se petan)
Las colas podéis intentar reducir el tiempo de espera si os organizáis un poco un plan de "ataque" y usáis bien los Fast Pass y sobre todo los Single Rider. Si le dedicáis al final los 3 días (sería lo ideal) podríais verlo todo bastante bien
El Resort Disney está a unos 20min escasos en tren directo desde la estación de Tokyo, si estás por ejemplo en Shibuya ya se tarda más pues hay que hacer trasbordos.
Hay trenes con bastante frecuencia hacia Tokyo y circulan hasta la media noche más o menos, los parques cierran a las 22:00 h, así que no tendréis problema en ese sentido si queréis alojaros fuera del Resort (los parques abren a las 8:00h en tus fechas, sería recomendable que estuvieseis a la hora de apertura para aprovechar bien las primeras horas que hay menos afluencia)
Espero haberte aclarado algo, un saludo!
PD Maria la expedición DisneyChinorri puede ser la caña!! avísadnos cuando os decidáis a ir, así vamos recopilando la info junticos, vale?
Muchas gracias Casimiro por tu respuesta, te lo agradezco infinitamente.
El tema de comprar las entradas allí era por el tema de la lluvia, por prevenir... Pero si me comentas esto las compraré desde aquí mirando el tiempo detenidamente.
Me dejas mucho más tranquila con el tema del transporte, ya que mi temor era, que al alojarme fuera del resort, no me diera tiempo a ver los espectáculos nocturnos (que me encantan).
Hola de nuevo y de nada
Lo de la climatología es otro cantar claro, pero bueno, piensa que si llueve también es posible que vaya menos gente al parque jeje (me refiero sobre todo a los autóctonos que tienen los pases anuales y van a darse una vuelta más a menudo que los foráneos jeje y son los que más petan las atracciones)
Shows nocturnos de cierre de parque, al menos cuando nosotros fuimos no había ninguno en plan Dreams, World of Colours ... (Fantasmic en DisneySea se hace a media tarde, por ejemplo ) y lo que sí hay son fuegos artificiales pero no son tampoco a última hora (y sinceramente, no me parecieron a la altura de otros "Disneys" como ya os comentaba en el diario...) Con ésto quiero decir que probablemente dejes "despachados" todos los shows antes de que sea la hora de cierre y os podáis ir antes para evitar tooooooooda la marabunta que os podréis encontrar luego tanto en el monorrail como en el tren de vuelta.
Hola chicos.
Este veramos vamos a Japón, del 23 de junio hasta el 9 de julio. En estaremos 7 noches en Tokyo y ya que vamos con un peque de 6 años hemos decidido visitar Disney dos días, uno para cada parque, aunque que conste que no vamos solo por el peque Hay más loco por los parques suelto de lo que uno piensa jajajaja
He estado mirando la afluencia donde ha dicho Casimiro y para el miércoles 25 y jueves 26 sale en color azul (26.000 personas). ¿Qué me recomendáis los que habéis estado? ¿Comprar los e-ticket o cogerlos el primer día en el parque? ¿Qué tal la experiencia con los e-ticket?
Muy buenas queta, me alegra ver que vamos siendo cada vez más los "locos" que nos asomamos por aquí jejejeje
Nosotros fuimos con e-tickets comprados ya desde casa sobre un par de semanas o así antes de ir para Japón, los imprimimos en un folio y con ellos ya entramos directamente por los tornos sin más, no nos los cambiaron por otras entradas normales como fue el caso por ejemplo de Disneyland en California, así que con esos mismos folios nos las apañamos los 4 días, (tratándolos como oro en paño para que no se deteriorase el código jeje).
Puedes sacar los FP también, doblando los folios en 4 partes.
A mí la verdad que me resultó cómodo hacerlo así, puesto que si sacas allí las entradas deberás hacer doble cola (una en ventanilla y otra para entrar en los tornos). También puedes sacarlas en la Disney Store de Shibuya, cualquier día antes de que vayáis para Tokyo Disney. (Todas las entradas llevan fecha de visita, tanto las e-ticket como las compradas allí)
Casi nos cruzamos!!
Nosotros iremos con las niñas el 8,9,10 y 11 de Julio.
Mi idea es sacar el e-ticket para no arriesgar.
Lo malo, según comentó Casimiro en su diario ( www.losviajeros.com/ ...php?b=9627 ) es que el folio que te imprimes en casa no te lo intercambian por ningún tiket y es lo que tienes que usar para sacar los Fast Pass, por lo que tienes que doblarlo con mucha maña y tener mucho cuidado para no romperlo ni perderlo!!
Wapaaaa!!!! jajajaja andamos siempre así, cruzándonos por los hilos!!! , está guay. Pues sí, yo veo mejor comprarlas ya en casa, aun con el rollo de llevar el folio con seguro a todo riesgo jejejeje
Ah y Gracias por la publi gratuíta que me haces al diario jajaja, estoy en ello, con las dichosas fotos que es lo que más pereza me da pues tardo mucho tiempo en subirlas y demás, pero en breves continúo y del tirón.
Si es que estamos coordinados!!!
Lo de subir las fotos es un rollo, es lo que más me bloquea a la hora de hacer diarios. Por eso tengo atascado el de WDW. Encima yo subia las fotos con Imagechak y ahora es de pago
A ver si está vez me animo. Incluso tengo pensado hacer un blog para ir subiendo el viaje (ya lo he creado, pero sólo tengo la presentación )Tengo que probar a ver si con el Ipad puedo subir Post, porque sería genial para el viaje.
A mí me quedan días para poder comprar las entradas. Supongo que no tardaremos en sacarlas, así distribuimos gastos.
(En enero pagué el vuelo y el hotel de Disney; en Marzo los JR Pass y me quedan las entradas y el MIFI, creo que ya estaría todo hasta el viaje. Ah, el seguro me lo pasan en Junio, porque es el anual).
Luego allí, si vemos que el día que vamos de Tokyo a Disney nos corroen las ganas de entrar a algún parque, compraremos un pase de tarde.
Ya te digo yo que sí que es una gaita lo de las fotos, yo ahora las subo una a una con tinypic, porque el imageshack tururu jeje. La idea del blog me parece estupenda! a mí también me rondó esa idea, para ir cada día subiendo toda la info y así no se olvidan detalles... Bueno no tengo ni que decir que estoy deseando que nos pases en enlace no?? je je
Pues estás organizando genial el pago del viaje, así "duele" menos jeje. Las entradas están disponibles desde dos meses antes, no? eso recordaba, bueno pues ya lo tenéis ahí casi, casi.
El entrar por la tarde ya, lo veo super buena idea! , es a partir de las 6 no?, esa opción que hay en Tokyo Disney ya la podían aplicar en el resto de Resorts, pues es más que habitual que el primer día no lo aproveches entero dentro del Parque y en realidad pagas la entrada completa, a ver si nos oyen los mandamases de Disney jeje
Cuando tenga algo decente ya pondré el enlace, que me conozco
Lo del pase de tarde me parece genial.
En Paris creo que sería básico. Nosotros lo que hemos hecho alguna vez es que el día de llegada lo hacemos fuera del hotel Disney y así nos ahorramos pagar esa entrada. Pero claro, para eso necesitas bastantes días.
Para WDW lo que hicimos fue dormir en Cocoa Beach y en una hora estábamos en el resort y a las 10:00 más o menos en Epcot.
Pero el atractivo del pase de tarde hará que piquemos seguro y así ya vamos entrando en materia jajajaja.
Gracias chicos. Sacaremos los e-tickets. Por otro lado, he estado cotilleando esa página americana sobre Disney que puso Maria y la verdad es que está genial. Explica muy bien cómo organizarte en cada uno de los parques. También le echaré un vistazo al diario de casimiro
Sí María casi coincidimos jajajaja
Por cierto en esa página también hablan del Mifi. Ya me lo había comentado mi marido y yo pasaba de él jeje. Lo miraremos y si tenemos dudas ya preguntaré a los mega expertos
¿Qué pagina es esa que no la conozco? Esa americana que hablais. Lo digo para ir preparando mi desembarco veraniego en Disney, jejeje. Un saludo y gracias!
Pues muy mal ernnnn si no la conoces jaja no me has hecho entonces los deberes .
Es el blog disneytourist, que fue mi ppal ayuda a la hora de preparar mi estancia en Tokyo Disney (y otros viajes a "Disneys" de USA), en mi diario pre trip hago referencia a él en numerosas ocasiones y por este hilo también se le ha hecho mención...
PD a parte de Tokyo Disneyland también habla de otros "Disneys", se centra más en los de USA pero tiene una review de su estancia en DLP también. Yo lo sigo desde hace tiempo, es genial y además las fotos que hace Tom me alucinan.
Casimiro!!! Imploro a tu sabiduría!!
Voy a sacar las entradas para nuestro viaje y tengo que seleccionar el parque que visitaremos el primer día y el segundo. No sé por cuál empezar!!
Recuerdo: dos niñas y dos adultos con corazón de niño. Hemos estado 5 veces en Disneyland Paris y una en Orlando. Las niñas y yo no nos montamos en Montañas rusas fuertes, pero mi marido sí.
Visitaremos TDL y Disney Sea del 8 al 11 de Julio.
El 11 será sólo hasta las 17:00 más o menos porque tenemos que ir al aeropuerto.
Sacaremos un pasaporte de 4 días.
Puede que el 7 entremos también por la tarde sacando una entrada de tarde allí mismo ya que esa noche dormimos allí.
Que harias?
Día 8 Disney Sea y día 9 Tokyo Disneyland o al reves?
El día 8 sería el mejor día para pegarnos el madrugón, ya que no tendremos el cansancio de los parques.
Ah, SI o SI tengo que intentar conseguir Fast Pass para Toy Story Mania. Mi hija pequeña ha dicho que en esa QUIERE montar ( nos encantó en WDW). El resto de atracciones le dan igual, es muy cagueta.
Que harias?
Día 8 Disney Sea y día 9 Tokyo Disneyland o al reves?
Hola!!! pues a ver, en ppio yo escogería en base a la menor afluencia cada día (eso siendo racional jeje), pensando con el corazón diría que fueseis a Disneyland primero!! jajaja
Pero... Diciéndome lo de que la peque quiere ir a TSM si o sí y si el primer día es el mejor para madrugar, pues te diría que fueseis entonces el 8 a DS, pero vamos, que si quieres pillar el fast pass tienes que estar antes (bastante antes) de la apertura de parque y correr en cuanto abran los tornos como si no hubiese un mañana al punto de inicio de la fila para el FP jajaja
Te lo digo por experiencia, que nunca vi semejante competición carreril, alucinante! y luego las colas que se forman en toda la zona para conseguir el FP son de flipar... Aún así confío en que como eres toda una experta disneyparquetera, te lograrás hacer con los 4FP jejeje (nosotros desistimos de estar horas parados en la fila para conseguirlos la verdad, pero es que ya habíamos subido un montón de veces en nuestros anteriores 5 viajes entre WDW y Disneyland California, a parte que tenemos en casa el juego para la wii, que no es lo mismo pero... Jeje)
Luego subo alguna foto para que veáis el percal fastpassero para toy story...
Resumiendo! mi consejo: Día 8 Disneysea y día 9 Disneyland
Edito para añadir documento gráfico:este es el punto de inicio de la cola FP para toy story mania, está a la entrada justo de American waterfront... Bueno no hay pérdida, solo deberéis seguir la estampida de gente...
[Foto-Eliminada-Tinypic]