Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si, yo es la que tengo.
Y como dices, no te aplican comisión por pagar con ella. (la he usado en Japón, EEUU, UK...)
Lo único, no se si lo sabes, mejor llama e informa que vas a viajar. Por que a veces si ven muchos pagos desde el extranjero te la bloquean ( a mi novio le pasó). Aunque es un mal menor, llamas a cobro revertido y te la desbloquean al instante.
Eso si, pagar.
Por que retirar dinero si que cobran.
Ya, si el verano pasado sí les llamé antes para avisarles porque tenía que hacer algunos pagos grandes durante el viaje.
Pues que bien que se puede utilizar sin comisiones en Japón. La usaré sobre todo para los hoteles.
No, para sacar dinero del cajero ni se me ocurre. Para éso como mucho la débito, aunque por lo que estoy leyendo creo que lo que no pague con tarjeta lo cambiaré en efectivo.
Ya es mala pata... Abrir nueva cuenta en un banco, y que la targeta sea.... Mastercard!! Jajaja! Suerte que tenemos otras VISAs, pq sinó ya me veía tirándome de los pelos!
Hola. Viajamos en marzo a Japón y nuestro vuelo llegará sobre las 19:30 al aeropuerto de narita. Mi pregunta es ¿alguien puede decirme hasta que hora están abiertas las oficinas de cambio del aeropuerto de narita?. Ya que nuestra intención es cambiar practicamente todo el dinero una vez allí. Y entre pasar controles y esperar equipaje nos podemos retrasar un poquito. Muchas gracias.
Ya es mala pata... Abrir nueva cuenta en un banco, y que la targeta sea.... Mastercard!! Jajaja! Suerte que tenemos otras VISAs, pq sinó ya me veía tirándome de los pelos!
Acabo de leer esto en japan-guide www.japan-guide.com/e/e2208.html, parece ser que en los cajeros de seven eleven y oficinas de correo en los que se podía sacar dinero con tarjetas de fuera de Japón, ahora admiten mastercard también.
Hola, este año repito y vuelvo a Japón, pero esta vez entro a través del aeropuerto de Kansai, el vuelo llega a las 18:00 y he visto que la oficina para el cambio de moneda que tiene el aeropuerto cierra a esa hora, por lo que creo que me tocara cambiar unos pocos Yenes aquí en España y el resto en Kyoto. ¿me podéis indicar algún sitio donde hacerlo en Kyoto?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Daniv Escribió:
Hola, este año repito y vuelvo a Japón, pero esta vez entro a través del aeropuerto de Kansai, el vuelo llega a las 18:00 y he visto que la oficina para el cambio de moneda que tiene el aeropuerto cierra a esa hora, por lo que creo que me tocara cambiar unos pocos Yenes aquí en España y el resto en Kyoto. ¿me podéis indicar algún sitio donde hacerlo en Kyoto?
Gracias1
En la misma estación de Kyoto saliendo para la plaza hay una casa de cambio y un amex traveller. La semana pasada el mismo día cambie a 136¥ y esta tienda estaba a 129,6¥ no te recomiendo cambiar en kyoto a menos que sea en un Mitsubishi Bank ese mismo día daba 134¥...
Alguien que le pasó lo mismo, dijo que en kansai si que hay oficinas abiertas mas tarde...así qu eno te preocupes, creo que podrás cambiar en el aeropuerto