VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eso es difícil de saber...hay quien ya pilló ofertas para agosto en diciembre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Eso es difícil de saber...hay quien ya pilló ofertas para agosto en diciembre...

Gracias.
Seguiremos la busqueda y la espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si ves buenos precios adelante, no esperaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,
He comenzado a mirar este destino por entusiamo de marido e hijo inicialment no era mi destino preferido que podria ser Australia, però a medida que os voy siguiendo en vuestros blogs y diarios y comentarios en el foro me estoy animado. Seguro que serà una experiència muy muy interesante y rica.
He encontrado vuelo con emirates que pinta bien però 800euros. Las escales son reducidas 2 y 4 hores y a nuestra edad esto se agradece si comparo con 14 hores de Estambul. Esperare un poco.
Gracias y ya ire informandome y informando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria preguntar si alguien ha volado con Turkisch Airlines y que tal es teniendo en cuenta que seran 3 pasajeros de mas de 64 años y dos de treinta.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Lo que me preocuparia mas que el avión ,que puede ser mas o menos cómodo ,por la edad (yo tengo 53) son las horas perdidas en las escalas que son muchas ( de 9 a 14 hores al menos en los vuelos mas baratos y lo que he podido ver hasta el momento ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las horas de escalas son 4 horas en la ida y 5 en la vuelta aproximadamente y es por eso por lo que pregunto que tal es la cía,en amabilidad, perdida de equipajes, y eso que no se pone en la web que solo sale de los que han pasado la experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fantástico las horas de la escala son razonables y soportables ( a partir de una edad necesitamos ciertas comodidades). Tenéis ya los billetes? Si no es así podéis mirar Emiratos que tienen buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ANGELS y MPR, Turkish es la mejor Aerolínea Europea según SKYTRAX, una 4 estrellas. Los aviones que van a Japón son 777-300 nuevecitos y parece ser que la comida es muy buena. La comodidad, pues como todos, imagino... Si mides 170 bien, si mides 190 peor.
Yo pago 200 Euros menos por persona y me da igual estarme 9 horas de escala en Estambul, es más, me daría tiempo a ver la ciudad o a coger el Tour gratuito de TURKISH, pero si te da igual 600 que 800, Coge lo que te sea más cómodo. Sobre las prioridades...

Yo prefiero volar barato y dormir mejor, a ahorrar en hoteles/hostales, pero eso va a gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,yo mido 1,95 así que imaginaros el panico que me da el asiento de avion,aun no he sacado el billete de avion que seria por Turkish lo hago esta tarde lo mas seguro y la pregunta es si podre elegir ya el asiento o tendre que esperar,el viaje es para 17 de Mayo.
Es que imaginar como no coja una salida de incendios me puede dar algo en el avion.............
⬆️ Arriba

Super Expert

squalltrivi Escribió:
Hola chicos,yo mido 1,95 así que imaginaros el panico que me da el asiento de avion,aun no he sacado el billete de avion que seria por Turkish lo hago esta tarde lo mas seguro y la pregunta es si podre elegir ya el asiento o tendre que esperar,el viaje es para 17 de Mayo.
Es que imaginar como no coja una salida de incendios me puede dar algo en el avion.............

Hola, se eligen una semana antes los asientos…
Yo soy 1,85 y ya me da yuyu… A por ellos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Squalltrivi, independientemente de elegir los asientos lo antes que puedas, llega pronto al chek in y llórales a las azafatas de tierra. Si pueden y hay sitio, 100% te recolocan en otro asiento. Quizá no a tu acompañante, pero el viaje es largo y merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con British sales para Pekin desde Heartrow, o yo sali desde allí. Es un vuelo perfecto en el que te atienden muy bien, y puedes pedir de todo lo que tengan. Desde luego, no son los mas baratos, nunca lo han sido, ya que hay Cias, como Turkish o Aeroflot, que generalmente son mas economicos y también se vuela bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nos vamos de Luna de Miel en Noviembre a Japón y llevo ya unos meses viendo precios, lo que más barato encuentro es Turkish y no sé si comprarlo ya porque tengo miedo que suba pero no sé si saldrá antes una oferta.
Es del 3 al 17 de Noviembre llegada a Osaka y salida por Tokyo 586€ por pax, como lo veis para esas fechas? Yo creo que bajando de 600 está bien no? XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta nosotros estábamos mirando vuelos entrando por Tokio y saliendo por Osaka, pero nos sube mucho el precio. Descartado esto que es mejor volar a Tokio o Osaka. Cogiendo tanto el vuelo de ida como el de vuelta desde la misma ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta una escala de tres hora es suficiente para los vuelos. Si yo vuelo todo el viaje con la misma compañia son ellos los que se preocupan del cambio de maletas, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonbra26 Escribió:
Otra pregunta una escala de tres hora es suficiente para los vuelos. Si yo vuelo todo el viaje con la misma compañia son ellos los que se preocupan del cambio de maletas, no?

Con 3 horas tienes de sobra, hasta te da para relajarte y todo en el aeropuerto de turno. El tema de las maletas, suele ser como dices, pero yo siempre me quedo más tranquilo preguntando en la mesa de facturación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonbra,

Si pillas el billete conjunto, que es lo que se suele hacer (es decir, en la misma compra pillas toooodo el trayecto), de las maletas se encargan ellos. Otra cosa es que pillaras los vuelos por separado.

Yo creo que es mejor entrar por Tokyo, por dos motivos.
1: Creo que es mejor enfrentarse a Tokyo y su metro/tren primero, y luego a los buses. Ya te vas aclimatando
2: Puedes partir los días en tokyo. Hacer unos pocos al principio, otros al final y dejar las compras para esos últimos días en tokyo.

Aunque hay gente que ha llegado a Osaka y les ha ido muy bien, vamos que tampoco pasa nada...pero no se, pudiendo escoger a mi me gustó entrar por Tokyo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes