Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de Turkish Airlines (comida, asiento...)?
La diferencia de precio es eDreams 530€ / Turkish Airlines 580€
No lo he hecho nunca por un buscador, supongo que puedes ir con el ID a la web de la compañia y personalizarlo...peeeero no te lo aseguro, a ver si otros te pueden confirmar
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
No puedes personalizar como si lo compraras directamente.
Lo mejor comprar directamente con ellos.
Quote="auron41"]Buenas a todos,
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de Turkish Airlines (comida, asiento...)?
La diferencia de precio es eDreams 530€ / Turkish Airlines 580€
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Si, tienes las mismas opciones de personalización, pero tienes que acceder a la pagina de turkish una vez hayas comprado con edreams. Seguro que en edreams no es el mismo precio o mas? Es que una vez que vas saltando pantallas de edreams ya con tus datos van saliendo precios sorpresa tipo tasas o lo que sea
Pues lo he vuelto a comprobar y en tasas de gestión, una vez sale añadido al precio final, son 0€.
Aún te quedaría el gasto por pagar con VISA, aunque creo recordar que si tienes una Master o una 6000 los costes son menores. Esto sólo lo ves a la hora de introducir los famosos 20 dígitos
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
No se puede personalizar y hablo de primera mano lo hice de las 2 maneras. Yo lo tengo claro o me ahorro mucho o compro con turquish por 20 euros lo compro directamente en turquish. Si compras directamente igual te cae un upgrade , si lo haces de la otra nanera olvidate.
Y solo por esa opción vale la pena pagar mas
Hola!! Sabeis que compañias te permiten "comprar" el facturar una segunda maleta? No queremos andar pendietes del peso así que nos gustaría ver si hay esa opción y si no es muy cara usarla, ya que lo de enviar por correo no nos convence mucho, por eso de aduanas y tal...
Ahora mismo me siento la mas torpe del mundo jajaja, he estado mirando y no he encontrado nada. A la hora de comprar los vuelos lo buscare bien!! Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
mariajpm Escribió:
Ahora mismo me siento la mas torpe del mundo jajaja, he estado mirando y no he encontrado nada. A la hora de comprar los vuelos lo buscare bien!! Muchas gracias!!!!
Con Emirates puedes llevar 30 kg ( a nosotros nos lo indica en el billete) lo que ahora mismo no sé si permiten dos maletas, aunque me imagino que sí, porque normalmente lo máximo por maltea suelen ser 23kg.
Emirates te permite 30 pero en una maleta y 7 de mano, si se puede comprar el llevar dos maletas pero es muy caro (el año pasado volé con ellos y lo mire)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
De todas maneras, quë piensas llevar? Porque tanto 23 como 30 me parecen más que suficiente, sobre todo si el vuelo es en verano.
Nosotros, siendo cuatro, (y para las niñas siempre llevamos mucha ropa) como mucho facturamos dos maletas y sin llegar nunca a los 20 kg cada una y luego llevamos dos maletas de cabina y alguna mochila con las cosas de electrónica.
De todas maneras, quë piensas llevar? Porque tanto 23 como 30 me parecen más que suficiente, sobre todo si el vuelo es en verano.
Nosotros, siendo cuatro, (y para las niñas siempre llevamos mucha ropa) como mucho facturamos dos maletas y sin llegar nunca a los 20 kg cada una y luego llevamos dos maletas de cabina y alguna mochila con las cosas de electrónica.
No es lo que vamos a llevar, es lo que vamos a traer :-D, ya el año pasado nos pasó que nos quedamos sin comprar muchas cosas (sobre todo figuras) que queríamos por no pasarnos en el peso.