Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!! Sabeis que compañias te permiten "comprar" el facturar una segunda maleta? No queremos andar pendietes del peso así que nos gustaría ver si hay esa opción y si no es muy cara usarla, ya que lo de enviar por correo no nos convence mucho, por eso de aduanas y tal...
Ahora mismo me siento la mas torpe del mundo jajaja, he estado mirando y no he encontrado nada. A la hora de comprar los vuelos lo buscare bien!! Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
mariajpm Escribió:
Ahora mismo me siento la mas torpe del mundo jajaja, he estado mirando y no he encontrado nada. A la hora de comprar los vuelos lo buscare bien!! Muchas gracias!!!!
Con Emirates puedes llevar 30 kg ( a nosotros nos lo indica en el billete) lo que ahora mismo no sé si permiten dos maletas, aunque me imagino que sí, porque normalmente lo máximo por maltea suelen ser 23kg.
Emirates te permite 30 pero en una maleta y 7 de mano, si se puede comprar el llevar dos maletas pero es muy caro (el año pasado volé con ellos y lo mire)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
De todas maneras, quë piensas llevar? Porque tanto 23 como 30 me parecen más que suficiente, sobre todo si el vuelo es en verano.
Nosotros, siendo cuatro, (y para las niñas siempre llevamos mucha ropa) como mucho facturamos dos maletas y sin llegar nunca a los 20 kg cada una y luego llevamos dos maletas de cabina y alguna mochila con las cosas de electrónica.
De todas maneras, quë piensas llevar? Porque tanto 23 como 30 me parecen más que suficiente, sobre todo si el vuelo es en verano.
Nosotros, siendo cuatro, (y para las niñas siempre llevamos mucha ropa) como mucho facturamos dos maletas y sin llegar nunca a los 20 kg cada una y luego llevamos dos maletas de cabina y alguna mochila con las cosas de electrónica.
No es lo que vamos a llevar, es lo que vamos a traer :-D, ya el año pasado nos pasó que nos quedamos sin comprar muchas cosas (sobre todo figuras) que queríamos por no pasarnos en el peso.
¿Sabeis como escoger los asientos por Turkish airlines?Cuando reserve el billete me dejo escoger los asientos de los aviones de ida,pero los devuelta ponia que se podian escoger a partir del día de hoy pero por mas que le doy vueltas a la pagina y al email que me mandaron no tengo ni idea de como elegir el asiento,no hay ninguna opción para ello......
No es lo que vamos a llevar, es lo que vamos a traer :-D, ya el año pasado nos pasó que nos quedamos sin comprar muchas cosas (sobre todo figuras) que queríamos por no pasarnos en el peso.
Yo voy con Alitalia y puedes llevar 2 maletas de 23 kg gratis.
Yo voy con Alitalia y puedes llevar 2 maletas de 23 kg gratis.
Si? Tomo nota!! Tenia entendido que con Alitalia podias facturar dos maletas su tu primer viaje salía desde Japon, a saber de donde he sacado yo eso jajajaja. Muchas gracias!!!
Hola chicos...quiero ir a japon del 22 mayo al 10 junio he encontrado billete para 2 llegando a Osaka y saliendo desde tokio en emiratos por 1255 euros y turkish por 1321 euros,cual es mejor compañía? a mi me tira mas emiratos pero antes de coger quiero confirmar si alguien abe alguna oferta de otra compañía lo agradecería,pr culpa del trabajo y no confirmar vacaciones han subido bastante los billetes,cuando mire en noviembre había uan oferta por 400 euros pero bueno ,ahora que tengo vacaciones haber si encuentro alguna buena oferta ,gracias
Pues lo he vuelto a comprobar y en tasas de gestión, una vez sale añadido al precio final, son 0€.
Yo me he comprado un billete a Japón con edreams también, lo cogí por aquí dado que he cogido el seguro de cancelación. Creo, no recuerdo, que me cobraran sus gastos, es más tenia un descuento del 25€
Yo he estado mirando precios para junio y entre turkish, emirates, klm, air france, alitalia... Salen por unos 600€ por cabeza.
Lo que me llama más la atención es el tiempo de viaje, la que lo realiza en menos tiempo es KLM que no llega a 15 horas contra las casi 19 de emirates.
Sé que volar con emirates es una maravilla pero creo que KLM son menos horas y tampoco es una mala aerolínea, no?
Yo he estado mirando precios para junio y entre turkish, emirates, klm, air france, alitalia... Salen por unos 600€ por cabeza.
Lo que me llama más la atención es el tiempo de viaje, la que lo realiza en menos tiempo es KLM que no llega a 15 horas contra las casi 19 de emirates.
Sé que volar con emirates es una maravilla pero creo que KLM son menos horas y tampoco es una mala aerolínea, no?
Eso es porque KLM cruza la tierra por arriba, y Emirates vuela más cercano a los trópicos. La circunferencia es más ancha... Bueno, cosas de Geografía.
KLM es para mi ni fú ni fá. Emirates es una peazzzzo compañía, pero... Más horas de vuelo.
He encontrado en edreams con alitalia 538,89e faltan gastos gestión de bcn a tokio y vuelta del mismo sitio o pagina oficial emiratos bcn Osaka ,tokio bcn por 1255,06e 2 personas .vosotros que cogeriais ,es verdad que es un poco mas caro emiratos pero entramos por una ciudad y salimos por otra ,emiratos son mas horas de viaje,pero admiten 30 kg de maleta claro una segunda nose lo que valdría,en un principio vamos con mochilas,estoy hecha un lio nose que coger,me ayudais?,gracias
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Emirates de cabeza ni lo dudes no hay color, merece la pena pagar ese poco mas
bitxos Escribió:
he encontrado en edreams con alitalia 538,89e faltan gastos gestión de bcn a tokio y vuelta del mismo sitio o pagina oficial emiratos bcn Osaka ,tokio bcn por 1255,06e 2 personas .vosotros que cogeriais ,es verdad que es un poco mas caro emiratos pero entramos por una ciudad y salimos por otra ,emiratos son mas horas de viaje,pero admiten 30 kg de maleta claro una segunda nose lo que valdría,en un principio vamos con mochilas,estoy hecha un lio nose que coger,me ayudais?,gracias