VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 60152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmmm a ver, dejando de lado las horas de viaje.

Yo prefiero no tener que volver a tokyo y además no sepuede comparar alitalia con emirates...

Pero mirad a ver que vuelos os cuadran mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Emirates de cabeza ni lo dudes no hay color, merece la pena pagar ese poco mas

bitxos Escribió:
he encontrado en edreams con alitalia 538,89e faltan gastos gestión de bcn a tokio y vuelta del mismo sitio o pagina oficial emiratos bcn Osaka ,tokio bcn por 1255,06e 2 personas .vosotros que cogeriais ,es verdad que es un poco mas caro emiratos pero entramos por una ciudad y salimos por otra ,emiratos son mas horas de viaje,pero admiten 30 kg de maleta claro una segunda nose lo que valdría,en un principio vamos con mochilas,estoy hecha un lio nose que coger,me ayudais?,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que opinion teneis de air china?tiene billetes con menos de 490€ bcn-bejing-tokio con escala tecnica de 2 horas en viena.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air china supero a alitalia (para mal) en mi único vuelo con ellos a Tokio, por suerte solamente fue un trayecto. Pero por un precio imbatible yo me adapto a todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
air china supero a alitalia (para mal) en mi único vuelo con ellos a Tokio, por suerte solamente fue un trayecto. Pero por un precio imbatible yo me adapto a todo...
que paso?en teoria mañana o el sabado contrato vuelos con ellos.viajo con una niña de 5 años.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
que opinion teneis de air china?tiene billetes con menos de 490€ bcn-bejing-tokio con escala tecnica de 2 horas en viena.saludos

Te refieres a que para llegar a Tokio haces dos escalas o es que parais primero en Beijing y pasais allí unos días?

Por que para mi ya te puedes ahorrar mucho para hacer dos escalas ( lo de "escala técnica" es una manera de decir escala) pudiendo hacer sólo una por un precio muy parecido.

Yo voy con Emirates en Junio ( con dos niñas), con escala en Dubai de 2 horas a la ida y unas 4 a la vuelta.

Vamos, yo con niños lo tendría claro cual elegiría:

1º La que menos escalas tenga
2º La de duración más corta

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:
que opinion teneis de air china?tiene billetes con menos de 490€ bcn-bejing-tokio con escala tecnica de 2 horas en viena.saludos

Te refieres a que para llegar a Tokio haces dos escalas o es que parais primero en Beijing y pasais allí unos días?

Por que para mi ya te puedes ahorrar mucho para hacer dos escalas ( lo de "escala técnica" es una manera de decir escala) pudiendo hacer sólo una por un precio muy parecido.

Yo voy con Emirates en Junio ( con dos niñas), con escala en Dubai de 2 horas a la ida y unas 4 a la vuelta.

Vamos, yo con niños lo tendría claro cual elegiría:

1º La que menos escalas tenga
2º La de duración más corta

Besicos
air china tiene un vuelo por 482€ bcn-pekin-tokio.la escala realmente es en pekin (unas 3 horas).La escala tecnica segun me comentaron atención al cliente de air china para 1h 35 minutos en el aeropuerto de viena para que suban mas pasajeros,nosotros no nos movemos del avion.Me salen respecto a otras compañias unos 85€ mas baratos por 3 personas son 255€.Tenemos una compañera forera que creo que su experiencia con ellos no fue muy afortunada,ahi mi duda.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escala técnica o no, supone un aterrizaje y despegue más.
(y los niños es lo que peor llevan).
La espera, que puede ser de 1 hora y 35 minutos sobre el papel, pero al tener que embarcar más gente, también hay riesgo de retraso.

Y lo que supone mantener a un niño en un avión parado.

Si fueran 200€ por persona, no me lo pensaba, pero por 85€ por persona, yo escogería otro vuelo/aerolinea.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff una hora y media dentro del avión con críos...parados y sin avanzar? :S no se, no soymadre pero no me pinta bien xD

Air china no es delas mas populares no...en cambio emirates es de lo mejor y con una atención hacia los niños muy buena 8según cuentan)

Que otras compañías barajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
buff una hora y media dentro del avión con críos...parados y sin avanzar? :S no se, no soymadre pero no me pinta bien xD

Air china no es delas mas populares no...en cambio emirates es de lo mejor y con una atención hacia los niños muy buena 8según cuentan)

Que otras compañías barajas?
la historia viene que en principio el viaje era desde el 1/7 al 13 /7.mas o menos 10 días habiles.Despues de hacer la ruta no vemos ni la mitad de lo planeado.asin que he conseguido mas días de vacaciones.Al final la ruta es desde el 26/6 hasta 12/6 con todo el gasto que produce de mas esos días (alojamiento y gastos diarios ).Despues de hablarlo con mi pareja tenemos que reducir gastos sean de pasar de hotel de 4* a alberge y por supuesto si en el transporte me ahorro 260€ bien venidos sean.que si una criatura tiene 2 horas mas de vuelo por una escala tecnica?.Despues de 12 horas .... Una cosa que tenemos claro mi mujer y yo (tambien la niña ) que la criatura viaja con nosotros no con los demas pasajeros.La que tenemos que entretener somos su padre y su madre no los demas.A mi me preocupa mas son las malas experiencias que hayan tenido la gente con air china que si mi niña tenga mas horas de vuelo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha, imaginate la típica pregunta de ¿cuándo llegamos?, repetida hasta la saciedad y súmale el ¿ y porqué no podemos bajar? + ¿Cuándo nos vamos? + ¿porqué no nos movemos?+ ¿ ya hemos llegado?

Y ojo, que mis hijas han hecho ya varios vuelos largos ( China, New York y Miami) y te aseguro que después agradeces las menores paradas posibles. Mis hijas son de las que no molestan, vamos, ni se las oye, pero se cansan y mucho y eso que duermen mejor que yo en los aviones.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Akasha, imaginate la típica pregunta de ¿cuándo llegamos?, repetida hasta la saciedad y súmale el ¿ y porqué no podemos bajar? + ¿Cuándo nos vamos? + ¿porqué no nos movemos?+ ¿ ya hemos llegado?

Y ojo, que mis hijas han hecho ya varios vuelos largos ( China, New York y Miami) y te aseguro que después agradeces las menores paradas posibles. Mis hijas son de las que no molestan, vamos, ni se las oye, pero se cansan y mucho y eso que duermen mejor que yo en los aviones.

Besicos
y también el falta mucho,y tengo pipi cuando esta despegando,etc etc, Lo que dices es cierto Maria pero creo que ahí es donde entran los padres.Cuantas veces has ido a un restaurante y has visto niños corriendo y los padres pasando de ello?En el avion es lo mismo tienes que intentar que el niño/a lo pase mas ameno posible y ahí tienen que implicarse los padres.Nosotros seguramente escogeremos ese vuelo,simplemente por una question economica.No voy a discutir que emirates,air france o otra compañia den otras opciones mucho mejor que air china ,pero ahora mismo es lo que hay.Cuando volvamos en julio ya os explicare como ha ido el vuelo,si me arrepiento o no, .saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues aver si alguien puede comentarte Yo lo poco que se de Air china no fueron viajes 10...por lo que me contaron vamos, que preferían otras opciones.

Por el alojamiento no te preocupes, allí los hostels están muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gempe:
Mira a ver aquí: www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

No lo he leido, así que no sé que opiniones tiene, pero a lo mejor te echan una mano.

Por cierto, todos los vuelos son operados por Air China? Porque creo que tiene vuelos compartidos con Air France, por ejemplo.

A una mala, si no te convence, recorta en algún hotel.

Yo iba con idea también de cuatro estrellas, y al final hasta reservé en un albergue de mochileros ( basicamente porque me ha costado mucho encontrar habitaciones para 4 aun precio lógico), aunque al final he logrado encontrar algo un poco mejor a un precio razonable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo que yo vole con air china con los tres ninios, pero eran los tres menores de dos anios. Repito lo que dije, no me gusta air china, es la peor en la que he viajado en el trayecto a tokio, pero con ese ahorro... Pues seguramente también la cogería. El verano pasado me volvi loca evitándola hasta que consegui una oferta en Qatar, si no hubiera habido oferta... Pues eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gempe:

Mirando en Jetcost.com me salen muchas opciones con Airchina, eso si, alguna con combinaciones de 28 horas pero muy buen precio.

El caso es que al pinchar en una oferta de edreams también me sale un vuelo con Emirates por 1464€ los tres.

También me salen opciones con Alitalia con duraciones muy buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Gempe:

Mirando en Jetcost.com me salen muchas opciones con Airchina, eso si, alguna con combinaciones de 28 horas pero muy buen precio.

El caso es que al pinchar en una oferta de edreams también me sale un vuelo con Emirates por 1464€ los tres.

También me salen opciones con Alitalia con duraciones muy buenas.
gracias maria le echare un vistazo a ver que tal.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros,

Tenemos intención de ir a Japón en junio (aunque llueva). Desde hace un mes estoy monitorizando los vuelos (con IP oculta). Vi la oferta de Airchina y esperé, después salió otra de precio parecido con Alitalia y muy bien también en tiempos pero no terminábamos de decirnos a la espera de que nos confirmaran las vacaciones y también ¡voló!
La cuestión es desde principio de esta semana todos los vuelos que aparecen ahora no bajan de 600 euros y de 25 horas de viaje. Necesitamos consejo ¿esperar a la semana que viene a ver si cambia la tendencia? ¡Esperar justo a las 7 semanas previas que dicen que es el mejor precio? ¿Pillarlo ya?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SibaritAustera Escribió:
Buenos días viajeros,

Tenemos intención de ir a Japón en junio (aunque llueva). Desde hace un mes estoy monitorizando los vuelos (con IP oculta). Vi la oferta de Airchina y esperé, después salió otra de precio parecido con Alitalia y muy bien también en tiempos pero no terminábamos de decirnos a la espera de que nos confirmaran las vacaciones y también ¡voló!
La cuestión es desde principio de esta semana todos los vuelos que aparecen ahora no bajan de 600 euros y de 25 horas de viaje. Necesitamos consejo ¿esperar a la semana que viene a ver si cambia la tendencia? ¡Esperar justo a las 7 semanas previas que dicen que es el mejor precio? ¿Pillarlo ya?

Gracias!!!

Yo me puse una alerta en Kayak y durante un mes me saltaba el vuelo mas barato con Turkish a 568 eur ( en julio ). 600 era mi tope…
Hace un par de semanas los horarios de este precio ya eran de 25 horas para llegar.
Tuve que retrasar la ida y la vuelta un día y encontré vuelo a 578 con Turkish
Aun me siguen l saltando las alertas y a los pocos días de reservar cambiaron radicalmente los precios. Ahora no bajan de 700 en mi fecha.
Yo me temo que a partir de ahora no habrá gangas y mas como esta el yen que implica que es un destino que no sale nada caro para el turista.
He leído por ahí que se encuentra buen precio en las 7 semanas anteriore a tu salida… yo la verdad que nunca lo he hecho. Siempre que he pillado vuelos buenos de precio los he reservado meses antes…
Solo desearte suerte…
⬆️ Arriba

Super Expert

A trves de la web del corte ingles salen vuelos con fecha 26/6 al 12/7 por unos 500€.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes