Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 69769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
salaok Escribió:
Trikix, hay una página muy práctica para tener el horario de la puesta de sol en cualquier parte del mundo (sobretodo para los viajeros que nos encanta fotografiar las puestas de sol )

espanol.weather.com/ ...X0085:1:JA

Para las puestas de sol, amaneceres y esas cosas yo suelo esta web

photoephemeris.com/
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
salaok Escribió:
Trikix, hay una página muy práctica para tener el horario de la puesta de sol en cualquier parte del mundo (sobretodo para los viajeros que nos encanta fotografiar las puestas de sol )

espanol.weather.com/ ...X0085:1:JA

Para las puestas de sol, amaneceres y esas cosas yo suelo esta web

photoephemeris.com/

Gracias! Me la apunto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los billetes de avion,alojamiento cogido ,jr pass a punto de comprarlo,y la ruta con el primer borrador a ver que os parece

26/6 viaje
27/6 viaje y tarde libre
28/6 Asakusa,Akihabara,Odaiba
29/6 Shinjuku,parque yoyogi,shibuya y Harajuku
30/6 Mitaka y tarde libre
1/7 kamakura y yokohama???
2/7 Nikko
3/7 Disney Resort
4/7 Ueno,Nipori y ginza
5/7 Hakone
6/7 viaje a kioto y por la tarde zona de pontocho
7/7 Zona de gion y paseo del filosofo (con sus respectivos templos )
8/7 kioto-hirosima-kioto
9/7 Inari fushimi ,nara y tarde noche libre en kioto
10/7 templo Ryonanji , templo kinkakuji castillo nijo
11/7 mañana libre en kioto y vuelta a tokio
12/7 viaje de vuelta

Cuando pongo mañana libre o tarde libre por ahora no tengo nada planeado.El alojamiento es desde el 27/6 al 6/6 en tokio ,6/7 al 11/7 en kioto y 11/7 al 12/7 en tokio ya que nuestro vuelo sale muy temprano.Disney y Mitaka no se puede tocar o me cortan los......
Viajamos con una niña de 5 años.Se aceptan cualquier consejo,cambio ,modificación etc etc etc.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gempe,

Los planings de cada día mejor lo comentamos en cada hilo:

www.losviajeros.com/ ...61#4229661

www.losviajeros.com/ ...85#4227485
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
Ya tengo los billetes de avion,alojamiento cogido ,jr pass a punto de comprarlo,y la ruta con el primer borrador a ver que os parece

26/6 viaje
27/6 viaje y tarde libre
2/7 Nikko
3/7 Disney Resort
4/7 Ueno,Nipori y ginza
5/7 Hakone
8/7 kioto-hirosima-kioto
12/7 viaje de vuelta

Cuando pongo mañana libre o tarde libre por ahora no tengo nada planeado.El alojamiento es desde el 27/6 al 6/6 en tokio ,6/7 al 11/7 en kioto y 11/7 al 12/7 en tokio ya que nuestro vuelo sale muy temprano.Disney y Mitaka no se puede tocar o me cortan los......
Viajamos con una niña de 5 años.Se aceptan cualquier consejo,cambio ,modificación etc etc etc.Saludos

Gempe, vamos a coincidir varios días!!

Aun no lo tengo claro, pero inicialmente mi idea es el día 2 ir a Nikko ( lo mismo lo retrasamos al día 3, depende del cansancio) pero desde la noche del 1 hasta la tarde del 7 estamos en Tokyo.
Si os apetece quedar en algún momento, ya sabes. Un rato de parque para las niñas....

Nos alojamos en la zona de Ueno.

El día que tienes marcado para Disney es buena opción según la web de attendance que puso Casimiro. Eso sí, vais a entrar sólo a un parque o a los dos?

Yo aun no tengo claro las rutas por días, es que no encuentro el rato!!
Por ahora voy teniendo claro Kyoto, a ver si lo termino ya y me meto con Tokyo.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:

26/6 viaje
27/6 viaje y tarde libre
2/7 Nikko
3/7 Disney Resort
4/7 Ueno,Nipori y ginza
5/7 Hakone
8/7 kioto-hirosima-kioto
12/7 viaje de vuelta

Aun no lo tengo claro, pero inicialmente mi idea es el día 2 ir a Nikko ( lo mismo lo retrasamos al día 3, depende del cansancio) pero desde la noche del 1 hasta la tarde del 7 estamos en Tokyo.
Si os apetece quedar en algún momento, ya sabes. Un rato de parque para las niñas....

El día que tienes marcado para Disney es buena opción según la web de attendance que puso Casimiro. Eso sí, vais a entrar sólo a un parque o a los dos?

Besicos
Hola Maria,esto es el primer borrador de la ruta seguramente como ha dicho Askara cambiare alguna cosas.Las excursiones desde tokio mas o menos se mantendran asin,la unica que puede cambiar de día es mitaka ya que he reservado,pero no me han comfirmado el día.Que es la web de Attendance?
Por supuesto lo de quedar algun día,siempre es bonito poner conocer a viajeros y no por el teclado.Cuando tengamos los dos las rutas bien planificadas hablamos.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:

26/6 viaje
27/6 viaje y tarde libre
2/7 Nikko
3/7 Disney Resort
4/7 Ueno,Nipori y ginza
5/7 Hakone
8/7 kioto-hirosima-kioto
12/7 viaje de vuelta

Besicos
Hola Maria,esto es el primer borrador de la ruta seguramente como ha dicho Askara cambiare alguna cosas.Las excursiones desde tokio mas o menos se mantendran asin,la unica que puede cambiar de día es mitaka ya que he reservado,pero no me han comfirmado el día.Que es la web de Attendance?
Por supuesto lo de quedar algun día,siempre es bonito poner conocer a viajeros y no por el teclado.Cuando tengamos los dos las rutas bien planificadas hablamos.saludos

Eso, a ver si cuadro días y hablamos a ver si podemos coincidir aunque sea un rato.

El attendance es una frikada más de los que estamos un poco chalados con Disney. En español es la afluencia esperada ese día en los parques. Es algo muy importante si se quiere esperar un poco menos de colas.
En el caso de Tokyo Disneyland, el hecho de ir entre semana y en Julio ya es una ventaja.

Por cierto, que es Mitaka? No me suena haberoo leido por ningún lado.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta, Mitaka es una población cercana a Tokyo donde está el museo ghibli (supongo que van a ello) y al lado el parque inokashira que dicen que es muy chulo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Mariagalleta, Mitaka es una población cercana a Tokyo donde está el museo ghibli (supongo que van a ello) y al lado el parque inokashira que dicen que es muy chulo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy de luna de miel y por ahora llevo este itineario.

7/29/2014 Llegada - cena y dormir
7/30/2014 Shibuya - Akihabara - Ikebukuro
7/31/2014 Tokyo Disneyland
8/1/2014 Shinjuku - Museo Ghibli
8/2/2014 JRPass activado - Tokyo - Takayama - Shirakawa noche allí
8/3/2014 Takayama - Kyoto (llegada por la noche)
8/4/2014 Kyoto
8/5/2014 Kyoto - Miyajima o Hiroshima?
8/6/2014 Kyoto
8/7/2014 Kyoto - Tokyo (Podría colocar aquí Nara o Hakone y los 5 lagos)
8/8/2014 Asakusa - Ueno (Podría colocar aquí Nara o Hakone y los 5 lagos)
8/9/2014 Harajuku - Puroland
8/10/2014 Yokohama - Odaiba
8/11/2014 Libre tokyo
8/12/2014 Libro tokyo (21:30 vuelo a españa)

Mis dudas son las siguientes:

Nara : Donde la encajo? Merece la pena?
Nikko: Donde la encajo? Merece la pena?
Kamakura: Donde la encajo? Merece la pena?
Hakone: Donde la encajo? Merece la pena? Iría con FujiTours

Soy totalmente permeable a que me pongais patas arriba el itineario y me cambiéis todo.

Por otro lado, hay algun otro destino interesante o alguno que digais, ese no te merece la pena quitalo.

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kuku83, felicidades primero de todo...
Nikko te cabe el último día en Tokio libre.
El día que vas a Yokohama, lo mismo te interesa madrugar bastante e ir a Kamakura, parar en Yokohama a mediodía y llergar a Odaiba sobre las 17:00.
Nara, cualquier día de Kyoto junto con Fushimi Inari. Excursión de 8 a 17.
Tu plan del 5/8 lo haré el 12/8, así que es factible.
⬆️ Arriba

Experto

Te parece que es un itinerario que esta bien equilibrado y que lo cubre todo bien?

Como os he dicho estoy abierto a que me lo pongais patas arriba.

Un saludo y gracias a todos

Sergio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hakone no es lo mismo que 5 lagos eh?! si lo vas a hacer con Rutafujitours, verás la zona de los 5 lagos pero no el Mt Hakone...

Sobre si algún sitio merece realmente la pena, lo mejor es que mires diarios y blogs de los que hemos estado y valores según tus gustos si crees que ese lugar te va a gustar.

El día del Museo Gibli, primero ve al museo y por la tarde Shinjuku.

En Shirakawago tienes alojamiento?? lo digo porqué es realmente complicado conseguir uno allí (hay pocos, súper caros y solo reservan en japonés)... Quizá te interese hacer la excursión de i/v Takayama o bien, visitar Hida no Sato que está a pocos minutos de Takayama y que a mi personalmente me pareció más interesante. Yo visité ambas, las puedes ver en mi diario del 2º viaje.

Qué quieres ver en Puroland? Akiba e Ikebukuro, son barrios que es mejor verlos por la tarde/noche... Yo redistribuiría los días... En Akiba solo puedes pasar días enteros aunque no te guste el manga, te lo digo yo
⬆️ Arriba

Experto

Me refería a Hakone como algo general, luego también he visto que si hacemos la ruta de fujitours llevan a Iyashi no sato, donde ves la aldea que es muy parecida al rollo Hida no Sato o shirakawa.

El tema de shirakawa lo estoy mirando, comunicarme en japonés no es un problema. El rollo es que quería poder llevarla a algun sitio que sea una experiencia única, y dormir en una casa de esas me lo parece.

Puroland es petición expresa de mi futura esposa, es el parque te hello kitty, si me lo salto me mata o no se casa, quien sabe.

Tomo nota de tus apuntes sobre el museo ghibli, de hecho tienes toda la razón porque la otra vez que estuve lo tuve que hacer así.

Esas dos partes quedan modificadas tal y como me has contado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iyashi es una aldea-museo al aire libre pero no tiene nada que ver con Hida, me recordó más a Shirakawago...

Sobre Shirakawago vs Hida te he contestado en el hilo de Takayama

Si quieres hacer algo bonito ya que es vuestra luna de miel, te recomiendo que busques un buen ryokan con onsen privado, nosotros lo hicimos en Hakone (el 1r viaje también fue nuestra luna de miel) y fue una experiencia genial, recomendable al 200%. Igual, ya que vas a visitar la zona de los lagos del Fuji, puedes mirar de dormir en un ryokan por la zona y hacer al día siguiente la ruta circular de Hakone, aprovechando que tienes un día libre en Tokyo.

Lo de Puroland veo que es una fuerza mayor, así que no digo ni mú jajaja!

Cualquier cosa ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Demonios !! No me deja enviar mensajes privados, con respecto al alojamiento en Hakone, no será muy caro?

Al menos el sentimiento común es que Takayama merece la pierna?

Un saludo

PD: Si podemos hablar por privado me cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te deja enviar MP? qué raro... Bueno va uno en camino, así no avasallamos el post con el tema "alojamiento espectacular"
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, al resto, si quereis como ha hecho cadui poner patas arriba mi itinario, sois mas que bienvenidos, como veis acepto bien las criticas.

Un gracias para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez. En Miyajima me han dicho que no tienen alojamiento en el Ryokan Ryoso Kawaguchi, quie es el barato. Y como pasamos de gastarnos una pasta en una noche de alojamiento, estamos barajando la posibilidad de no ir a la isla e ir a otro lado.
En la isla el rollo debe ser pasar la noche allí y verla tranquila sin turistas, verdad? Es que igual si no pasamos la noche no nos va a gustar tanto. Además de que la Torii esa en las fotos no me impresiona nada...

Qué opináis?

Alguna alternativa barata de Ryokan ya sea por la zona de Kyoto, Tokyo u Osaka?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no dormí en Miyajima y me dejó maravillada igual... Esa isla tiene magia no sé si hay algún otro ryokan económico allí, nosotros teníamos claro que teníamos que dormir en Hiroshima por tema transporte...

Pásate por el post de ryokanes, quizá encuentres alguna cosilla por allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes