VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kalimocho Escribió:
Ok, gracias pichui, espero que no se pierda entre todas las consultas!

Por cierto, desde hoy hay ofertas de vuelos con Qatar Airways. No son chollazos, pero por 640 euros aprox. Hay vuelos con entradas/salidas (Osaka/Japón).

La oferta de venta dura 5 días creo.

Saludos!

Para qué fechas? Yo estoy mirando para Semana Santa... Y se va a varios miles de euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artie82 Escribió:
Kalimocho Escribió:
Ok, gracias pichui, espero que no se pierda entre todas las consultas!

Por cierto, desde hoy hay ofertas de vuelos con Qatar Airways. No son chollazos, pero por 640 euros aprox. Hay vuelos con entradas/salidas (Osaka/Japón).

La oferta de venta dura 5 días creo.

Saludos!

Para qué fechas? Yo estoy mirando para Semana Santa... Y se va a varios miles de euros

A mi me ha llegado la "oferta" y es para volar a partir de Agosto-Septiembre y con alguna fecha excluida ( bastantes días de Diciembre).
En realidad no se si son buenos precios, pero pone que se pueden reservar vuelos para 2015.
Yo he hecho una prueba para Septiembre y salía por unos 800 euros.
En cambio nosotros tenemos para Junio y nos sale por unos 600€ con Emirates y con Qatar era similar cuando lo sacamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titolin!!

Billetes comprados. Al final nos ha salido por 1.200 euros con gastos de gestión incluidos y demás, saliendo con Lufthansa el domingo 8 de junio y regresando el sábado 21. Las horas de vuelo están bien porque son 14 horas a la ida y 16 a la vuelta. Pero tengo que darte las gracias porque tras el ataque de tensión de la semana pasada vuestros comentarios me ayudaron a reaccionar rapidísimo a la siguiente oferta que encontré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto. A la idea de Munich a Tokio es un 714 y a la vuelta un 717 ¿Alguna info al respecto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para info sobrelos aviones, mirad la web seatguru. Va muybien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83!! allá voy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

La oferta de Qatar sólo es para vuelos de ida y vuelta. Es decir, no podemos entrar por una ciudad y salir por otra..

Las fechas que personalmente me interesan son las de primeras semanas de agosto.

El Tanabata de este año es el 2 de Agosto y el Obon se celebra entre el 13 y 15 de Agosto.

De momento lo que mejor se adapta a mis busquedas es Emirates por casi 900 euros. Entrando por Osaka y saliendo por Tokio.

Decir que en mi viaje incluyo bicicleta y con Emirates es gratis su transporte.

Alguien sabe si es posible encontrar algun buen precio entrando o saliendo por Hiroshima o o cercanías, y volviendo (o entrando) por Tokio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm entrandi por hiroshima??? no me suena :S me suena entrar por fukuoka o nagoya...pero hiroshima no....
⬆️ Arriba

New Traveller

akasha83 Escribió:
mmmm entrandi por hiroshima??? no me suena :S me suena entrar por fukuoka o nagoya...pero hiroshima no....

Entrar por Fukuoka me encantaría, pero lo que he encontrado es siempre haciendo una segunda escala en Japón y el precio del billete se disparaba considerablemente.

Conoces alguna compañia que me llevara directo allí?

PD. Oye, muchas gracias por estar siempre presente en el foro porque nos eres de gran ayuda con tus consejos y experiencias. Un saludete
⬆️ Arriba

Super Expert

SibaritAustera Escribió:
Titolin!!

Billetes comprados. Al final nos ha salido por 1.200 euros con gastos de gestión incluidos y demás, saliendo con Lufthansa el domingo 8 de junio y regresando el sábado 21. Las horas de vuelo están bien porque son 14 horas a la ida y 16 a la vuelta. Pero tengo que darte las gracias porque tras el ataque de tensión de la semana pasada vuestros comentarios me ayudaron a reaccionar rapidísimo a la siguiente oferta que encontré.

Pues has exo muy pero que muy bien...

Ademas lufthansa es una buena compañia. Yo he volado con ellos al oktoberfest en un par de ocasiones a Munich y genial. Te daban cerveza todo el rato jejeejeje

En mi busqueda de un vuelo a Japon miraba lufthansa y emirates... Sobre todo pero los precios se disparaban
Mi sueño es volar en un A380

Al final he optado con Turkish y a la vuelta hare el tour gratuito para ver algo de Estambul

A ver que tal con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

titolin Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Titolin!!

Pues has exo muy pero que muy bien...

Ademas lufthansa es una buena compañia. Yo he volado con ellos al oktoberfest en un par de ocasiones a Munich y genial. Te daban cerveza todo el rato jejeejeje

En mi busqueda de un vuelo a Japon miraba lufthansa y emirates... Sobre todo pero los precios se disparaban
Mi sueño es volar en un A380

Al final he optado con Turkish y a la vuelta hare el tour gratuito para ver algo de Estambul

A ver que tal con ellos

Que bien! Nosotros volamos turkish en diciembre para ir a Estambul y quedamos muy contentos. El avión era muy nuevo, la atención fue buena y la comida era bastante rica (siendo conscientes de lo que es la comida de un avión). Puntuales y sin problemas. En este viaje vi lo de los tours y me pareció una idea brillante! Disfrútalo un montón! no deja de ser casi un 2x1
⬆️ Arriba

Experto

Sigo mirando vuelos y me surge una duda!
Alguno habéis comprado los vuelos por buscador como lastminute??
Es que comparando los precios siempre sale bastante más barato que en la propia compañía...es de fiar? o mejor siempre ir directos a la compañía aunque sea más caro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has comprobado que no te hagan cargo al final por tramitarlos?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
has comprobado que no te hagan cargo al final por tramitarlos?

Sii! en principio no veo que ponga nada, osea que el precio incluye todo pone...no se yo..
⬆️ Arriba

Experto

Ainsss tengo otra duda.. Igual son preguntas muy tontas pero nunca hemos comprado un vuelo tan caro a un sitio tan lejano jaja y no queremos hacerlo mal.. A la hora de comprar el vuelo, es necesario tener antes ya hecho el pasaporte? Te pide el número de pasaporte o con poner el DNI es suficiente? Y cuando al ir a comprar el vuelo te pide los datos... Pone "apellido"... Solo se pone el primero o los dos en el mismo campo?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nausikka Escribió:
A la hora de comprar el vuelo, es necesario tener antes ya hecho el pasaporte?

No es necesario, pero piensa que si te lo piden es por algo. No esperes al último momento para hacértelo, que para el viaje lo necesitas!

nausikka Escribió:
Y cuando al ir a comprar el vuelo te pide los datos... Pone "apellido"... Solo se pone el primero o los dos en el mismo campo?? Muchas gracias

Yo siempre soy de poner los 2 y no he tenido problemas nunca. Alguien que haya puesto sólo 1?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Como aeroflot no vuelve a sacar la oferta para semana santa, hemos decidido modificar un poco el vuelo.

Si a mi novia le dan el 11 de abril de fiesta, nos vamos con Lufthansa del 11 al 19 por 1700 los 2. Es un poco caro, pero con tan poco tiempo de antelación, es lo mejor que hemos encontrado. Entrando por Osaka (Kansai) y saliendo por Tokyo (Haneda), con vuelos de 15 y 16 horas respectivamente... Nada mal!

Tengo entendido que Lufthansa es muy buena compañía... Alguien con experiencia? Gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lufthansa de las europeas que he volado en intercontinental diría que es la mejor, algo por debajo de las "gólficas" pero nada que tire para atrás el proceso de comprar.

El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.

Estoy mirando en booking hoteles para Kioto del 12 al 15 y me dice que hay un 80% de ocupación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Es la primera vez que escribo en este hilo. Yo también me voy a Japón pero me voy en Noviembre y el vuelo que he visto (aun no lo tengo ) es con Turkish y he leído por ahí algo de unos tours gratuitos por Turquía? alguien me puede explicar un poco mas o decirme donde puedo buscar información

Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes