VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p07 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
titolin Escribió:
SibaritAustera Escribió:
Titolin!!

Billetes comprados. Al final nos ha salido por 1.200 euros con gastos de gestión incluidos y demás, saliendo con Lufthansa el domingo 8 de junio y regresando el sábado 21. Las horas de vuelo están bien porque son 14 horas a la ida y 16 a la vuelta. Pero tengo que darte las gracias porque tras el ataque de tensión de la semana pasada vuestros comentarios me ayudaron a reaccionar rapidísimo a la siguiente oferta que encontré.

Pues has exo muy pero que muy bien...

Ademas lufthansa es una buena compañia. Yo he volado con ellos al oktoberfest en un par de ocasiones a Munich y genial. Te daban cerveza todo el rato jejeejeje

En mi busqueda de un vuelo a Japon miraba lufthansa y emirates... Sobre todo pero los precios se disparaban
Mi sueño es volar en un A380

Al final he optado con Turkish y a la vuelta hare el tour gratuito para ver algo de Estambul

A ver que tal con ellos

Que bien! Nosotros volamos turkish en diciembre para ir a Estambul y quedamos muy contentos. El avión era muy nuevo, la atención fue buena y la comida era bastante rica (siendo conscientes de lo que es la comida de un avión). Puntuales y sin problemas. En este viaje vi lo de los tours y me pareció una idea brillante! Disfrútalo un montón! no deja de ser casi un 2x1
⬆️ Arriba

Experto

Sigo mirando vuelos y me surge una duda!
Alguno habéis comprado los vuelos por buscador como lastminute??
Es que comparando los precios siempre sale bastante más barato que en la propia compañía...es de fiar? o mejor siempre ir directos a la compañía aunque sea más caro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has comprobado que no te hagan cargo al final por tramitarlos?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
has comprobado que no te hagan cargo al final por tramitarlos?

Sii! en principio no veo que ponga nada, osea que el precio incluye todo pone...no se yo..
⬆️ Arriba

Experto

Ainsss tengo otra duda.. Igual son preguntas muy tontas pero nunca hemos comprado un vuelo tan caro a un sitio tan lejano jaja y no queremos hacerlo mal.. A la hora de comprar el vuelo, es necesario tener antes ya hecho el pasaporte? Te pide el número de pasaporte o con poner el DNI es suficiente? Y cuando al ir a comprar el vuelo te pide los datos... Pone "apellido"... Solo se pone el primero o los dos en el mismo campo?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nausikka Escribió:
A la hora de comprar el vuelo, es necesario tener antes ya hecho el pasaporte?

No es necesario, pero piensa que si te lo piden es por algo. No esperes al último momento para hacértelo, que para el viaje lo necesitas!

nausikka Escribió:
Y cuando al ir a comprar el vuelo te pide los datos... Pone "apellido"... Solo se pone el primero o los dos en el mismo campo?? Muchas gracias

Yo siempre soy de poner los 2 y no he tenido problemas nunca. Alguien que haya puesto sólo 1?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Como aeroflot no vuelve a sacar la oferta para semana santa, hemos decidido modificar un poco el vuelo.

Si a mi novia le dan el 11 de abril de fiesta, nos vamos con Lufthansa del 11 al 19 por 1700 los 2. Es un poco caro, pero con tan poco tiempo de antelación, es lo mejor que hemos encontrado. Entrando por Osaka (Kansai) y saliendo por Tokyo (Haneda), con vuelos de 15 y 16 horas respectivamente... Nada mal!

Tengo entendido que Lufthansa es muy buena compañía... Alguien con experiencia? Gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lufthansa de las europeas que he volado en intercontinental diría que es la mejor, algo por debajo de las "gólficas" pero nada que tire para atrás el proceso de comprar.

El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.

Estoy mirando en booking hoteles para Kioto del 12 al 15 y me dice que hay un 80% de ocupación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Es la primera vez que escribo en este hilo. Yo también me voy a Japón pero me voy en Noviembre y el vuelo que he visto (aun no lo tengo ) es con Turkish y he leído por ahí algo de unos tours gratuitos por Turquía? alguien me puede explicar un poco mas o decirme donde puedo buscar información

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Lufthansa muy bien yo la comparo con turquish a nivel atención que también muy bien. Yo vole con turquish en enero y decir que encantado con la compañia.

Quote="luiggimax2004"]Lufthansa de las europeas que he volado en intercontinental diría que es la mejor, algo por debajo de las "gólficas" pero nada que tire para atrás el proceso de comprar.

El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Lufthansa muy bien yo la comparo con turquish a nivel atención que también muy bien. Yo vole con turquish en enero y decir que encantado con la compañia.

Quote="luiggimax2004"]Lufthansa de las europeas que he volado en intercontinental diría que es la mejor, algo por debajo de las "gólficas" pero nada que tire para atrás el proceso de comprar.

El problema es que semana santa es muy mala fecha para volar a Japón, entre vacaciones aquí y sakura allá mal asunto para comprar ahora.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al final la mejor apuesta ha sido la de Alitalia.

- Salida el 11 de Abril: Barcelona 11.40 - Roma 13.25 - Osaka 10.45
- Vuelta el 19 de Abril: Tokyo 12.25 - Milán 17.55 - Roma 20.30 - Barcelona 23.15

Los vuelos cortos con A318 y A319, que no me importa mucho ya que no llega a las 2 horas de viaje.
Los vuelos largos, el de ida con A330 y el de vuelta con Boeing 777-200.

Creo que varios de vosotros habéis viajado con Alitalia. Qué tal la compañía? He visto en seatguru que los asientos no están mal, pero no veo nada sobre el entretenimiento. Alguna idea?

Decir que me han reservado comida sin gluten para mi novia... Se agradece!

Muchas gracias!

Última edición por Artie82 el Mar, 18-03-2014 9:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí alitalia no me gusta nada, pero espero que hayan mejorado mucho. Entiendo que llegais el 12 de abril, así que estaréis 7 días reales, valor!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alitalia diría que es la peor de las europeas de bandera - no puedo opinar de Aeroflot - junto con Iberia pero tampoco es que te torturen.
Tiene entretenimiento - no es nivel "gólfico" pero no muy diferente al resto - aunque diría que de longitud de asientos justita.
Eso sí como pillé uno vacío a la ida ahí ni me interé, a la vuelta si que me dí cuenta.

De comida flojita, indigno para una cultura gastronómica como la suya.
Reseñar que a mí me pusieron la comida sin gluten también, pero en mi caso sin pedirla....pero no noté diferencia con la sin gluten

Lo jodido es la vuesta esa vía conexión Milán-Barcelona, menudo palo!
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Eso sí como pillé uno vacío a la ida ahí ni me interé, a la vuelta si que me dí cuenta.

Albergo esa esperanza!

luiggimax2004 Escribió:
Lo jodido es la vuesta esa vía conexión Milán-Barcelona, menudo palo!

Sí, no es que sea de mi agrado, pero aún teniendo 2 escalas, de Tokyo a Barcelona en 17 horas. No hay ni 1 hora y media entre escalas, así que lo justo para salir del avión, estirar las piernas y coger el siguiente vuelo. Eso no me preocupa, me preocupa más que no haya retrasos y cosas así.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita a mi pareja le da pavor que entre escala de vuelos solo haya 1 hora de espera dice que es muy poco tiempo al respecto y que si hay retraso que si tal .... Alguna opinion personal o experiencia?

Y que os parece british airways para volar a tokyo desde heatrow?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual...1 hora es poco. Ya no solo por vosotros, que podéis ir corriendo xD si no porque vuestras maletas pueden perderla conexión...
⬆️ Arriba

Super Expert

silvimarsa Escribió:
Una preguntita a mi pareja le da pavor que entre escala de vuelos solo haya 1 hora de espera dice que es muy poco tiempo al respecto y que si hay retraso que si tal .... Alguna opinion personal o experiencia?

Yo en verano estuve 1h 15min a la ida en Dubai, con Emirates, y fue todo correcto. A la vuelta ya estuve casi 4h.

Ahora con Alitalia estaré 2h 5min a la ida en Roma, y a la vuelta estaré 1h 5 min en Milán y 1h 10min en Roma para Barcelona. A ver qué tal. Ya os informaré!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvimarsa: depende de donde sea esa conexión.
En París CDG sería un riesgo enorme, en cambio en Doha este año pese al paseíto que te meten en jardinera con menos de una hora nos sobró.
Consulta antes con la aerolínea, si ellos venden el vuelo así es que debe ser factible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes