Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Alitalia diría que es la peor de las europeas de bandera - no puedo opinar de Aeroflot - junto con Iberia pero tampoco es que te torturen.
Tiene entretenimiento - no es nivel "gólfico" pero no muy diferente al resto - aunque diría que de longitud de asientos justita.
Eso sí como pillé uno vacío a la ida ahí ni me interé, a la vuelta si que me dí cuenta.
De comida flojita, indigno para una cultura gastronómica como la suya.
Reseñar que a mí me pusieron la comida sin gluten también, pero en mi caso sin pedirla....pero no noté diferencia con la sin gluten
Lo jodido es la vuesta esa vía conexión Milán-Barcelona, menudo palo!
Eso sí como pillé uno vacío a la ida ahí ni me interé, a la vuelta si que me dí cuenta.
Albergo esa esperanza!
luiggimax2004 Escribió:
Lo jodido es la vuesta esa vía conexión Milán-Barcelona, menudo palo!
Sí, no es que sea de mi agrado, pero aún teniendo 2 escalas, de Tokyo a Barcelona en 17 horas. No hay ni 1 hora y media entre escalas, así que lo justo para salir del avión, estirar las piernas y coger el siguiente vuelo. Eso no me preocupa, me preocupa más que no haya retrasos y cosas así.
Una preguntita a mi pareja le da pavor que entre escala de vuelos solo haya 1 hora de espera dice que es muy poco tiempo al respecto y que si hay retraso que si tal .... Alguna opinion personal o experiencia?
Y que os parece british airways para volar a tokyo desde heatrow?
Una preguntita a mi pareja le da pavor que entre escala de vuelos solo haya 1 hora de espera dice que es muy poco tiempo al respecto y que si hay retraso que si tal .... Alguna opinion personal o experiencia?
Yo en verano estuve 1h 15min a la ida en Dubai, con Emirates, y fue todo correcto. A la vuelta ya estuve casi 4h.
Ahora con Alitalia estaré 2h 5min a la ida en Roma, y a la vuelta estaré 1h 5 min en Milán y 1h 10min en Roma para Barcelona. A ver qué tal. Ya os informaré!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Silvimarsa: depende de donde sea esa conexión.
En París CDG sería un riesgo enorme, en cambio en Doha este año pese al paseíto que te meten en jardinera con menos de una hora nos sobró.
Consulta antes con la aerolínea, si ellos venden el vuelo así es que debe ser factible.
Nosotros fuímos con KLM y en Amsterdam tuvimos una hora y cuarto entre vuelos, con control de pasaportes de por medio, y nos sobró tiempo. Yo también tenía ese temor, pero tratándose de la misma compañia y este tipo de vuelos, creo que esperarían.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Si no overbooking noche de hotel gastos y 600 euros para la buchaca. Yo siempre cogeria el minimo tiempo de escala si la compañia no cumple tiene que indenizar.
COmo dice Luiggi, depende del aeropuerto, pero sime habla de heathrow...dudo que sea un aeropuerto para jugarsela a una hora...como el CHarles de Gaulle...
A mi a la vuelta perder el enlace me importa poco xDD me fastidia a la ida...que es cuando quiero disfrutar de las vacaciones xD
a mi a la vuelta perder el enlace me importa poco xDD me fastidia a la ida...que es cuando quiero disfrutar de las vacaciones xD
Totalmente de acuerdo La cuestión es no perder horas/días de tus vacaciones; una vez ya estás volviendo, no es tan importante. Y si fallan, indemnización y pa' casa!
Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo
Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo
Felicidades! difícil conseguir mejor precio. Es más o menos lo que me costó a mi en diciembre, también Narita-Kansai (una pasada de aeropuerto), sólo que fue con Turkish!
Felicidades! difícil conseguir mejor precio. Es más o menos lo que me costó a mi en diciembre, también Narita-Kansai (una pasada de aeropuerto), sólo que fue con Turkish!
Pues si! Creo que al final el precio está muy bien. Llevo semanas, meses comparando precios y vuelos... Miramos también turkish que salia unos 50€ más baratos cada uno pero no pudimos cojer la oferta pues no teniamos confirmadas las vacaciones jejej pero vamos que emirates tiene buenas opiniones y también nos parecia muy buena opción
Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!
Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!
Jajaja vale! Gracias por el consejo! Cuando se acerque la fecha de salir y seguro me surjan mas dudas volveré a preguntaros jejeje michas gracias!
He volado con Turkish, y hace 2 años lo hice con Aeroflot ... Los aviones son prácticamente iguales, la comodidad es la misma. La diferencia es en la comida, mejor con la Turkish, aunque tampoco es brutal.
A precios similares, cogería Turkish. Si hay bastante diferencia, Aeroflot.
Un punto negativo para Turkish: me adelantan el vuelo 1h y no me avisan ni por email ni nada .... Por los pelos he vuelto a casa
Estoy empezando a planear mi viaje a Japon (así que ya me vereis por otros foros), y lo primero es el avion. Para las fechas que quiero, fly emirates y qatar airways ofrecen precios muy similares. He ojeado la página que decís, seatguru, y veo que los espacios entre asientos (importante para nosotros porque somos altos) son bastante similares.