Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p61 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 258983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien. Realmente puedes optar porque te las guarde el hotel de Tokio o que lo haga Yamato, es indiferente. Yamato funciona muy bien. Verás furgonetas de la empresa por todo Japón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hasta vagones en trenes

Genial, una cosa menos en qué pensar
⬆️ Arriba

Willy Fog

A cuatro días de irme me surge una duda…

Llego a Osaka a dormir.
Al día siguiente voy de Osaka a Koyasan y duermo allí.
Al otro día, de Koyasan a Kyoto, con transbordo en Osaka.

La duda es qué hacer con las maletas.

Llevarlas a Koyasan es un rollo con tanto cambio de tren, pero dejarlas en el hotel de Osaka me hará perder mucho tiempo y me parece un poco de lío, porque de camino a Kyoto tendré que entrar en la ciudad recoger las maletas, volver a la estación, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si quieres evitar follones de cargar maletas, mira aver si te las mandan a kyoto desde Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias akasha, miraré esa opción, y si no, igual dejo las maletas en Osaka y vuelvo a por ellas, aunque pierda algo de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, estoy teniendo problemas con el tema de las maletas en Kyoto. Me he puesto en contacto con mi hotel y me dicen que ellos no tienen servicio de envío de maletas, pero por lo que he podido entender si que pueden hacerse cargo de las maletas si no estamos nosotros en el hotel cuando vengan a recogerlas la empresa de transportes. Como esto no me convence mucho he mirado la web de Yamato para ver si en ela estación central de Kyoto o en la que tenemos al lado del hotel( JR Ishiyama) hay una oficina de Yamato, pero veo que la web solo está en japonés y con el google translator no me aclaro. Sabéis donde podría encontrar esta información? O si hay alguna manera de contactar con Yamato para que me informen, que solo eh encontrado un teléfono. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nitebi, si tienes un 7eleven cerca puedes hacerlo allí, fijste en novia_cadaver
www.losviajeros.com/ ...hp?e=34690

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...nce_store/

Prueba con este link usando google translate
www.e-map.ne.jp/ ...5%D4%C9%DC

Has probado de buscar en google maps oficinas de yamato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eres una crack Akasha!! Pues tenemos un seven eleven y un Family Mart a apenas 100 metros del hotel, habrá que preguntar allí mismo jeje Y a parte con el mapa que me has puesto veo que hay una oficina en la estación central de Kyoto. Pues tema resuelto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aseguraros el día que llegueis si eso. Y mira si puedes descargar el formulario ya por si acaso...que eso no lo he mirado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el formulario he visto como se puede rellenar (www.kuronekoyamato.co.jp/ ...d/invoice/) , pero no encuentro la plantilla. Aunque con eso ya me conformo jeje El mismo día que lleguemos me paso a preguntar a ver si lo podemos solucionar. Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nitebi para enviar con Yamato desde combinis, son los 7 eleven. Nosotros lo hicimos así en Fukuoka y todo bien. Intento adjuntar la plantilla para rellenarlo porqué en los combini puede ser más difícil encontrar gente que hable bien el inglés como para ayudaros a rellenarlo...

rellenar yamato.pdf 
 Nombre:  rellenar yamato.pdf
 Tamaño:  212.88 KB
 Descargado:  118 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cadui! Tenemos justo al lado del hotel un Seven Eleven y un Family Matt(que según la web que me paso Akasha también sirve), ayer contacté con el hotel de Tokyo y ya han tomado nota y ningún problema. Muchísimas gracias a las dos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Tengo una pequeña duda:
- Pasamos 4 días en Kyoto y luego vamos a Koyosan donde pasamos una noche. No queremos llevarnos las maletas por el rollo de ir cargando con ella. Luego volvemos a Kyoto pero hemos tenido que reservar en otro hotel porque en el mismo de los primeros días ya no había sitio.

- Que puedo hacer con las maletas esa noche? Hay algún lugar en Kyoto para dejarlas un día entero? sabéis el precio aproximado? Nos da miedo llegar a las taquillas de la estación y que no haya sitio...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dunix, puedes hacer dos cosas:

A) pregunta si en el hotel del que sales te pueden guardar las maletas un día. Luego las vas a buscar a la vuelta y pal hotel nuevo.

B) pregunta al hotel nuevo si puedes llevarlas el día antes de ir a koyasan y dejarlas allí para cuando llegues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Dunix.

A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue mandar un correo al segundo hotel y preguntarles si podían guardarme las maletas.

Me dijeron que sí, así que a primera hora de la mañana las dejé allí hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Semana Santa pregunté en el hotel de Osaka si me enviaban las maletas al hotel de Tokyo y el precio de las 2 maletas era de 2500Y. Al final decidimos no hacerlo, ya que nos dijeron que las maletas no llegarían el mismo día que nosotros, si no el de después.

Aún y así, os parece un buen precio? Debería ser gratis?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Pero cuántos días hay entre que salís de Osaka y llegáis a Tokio?

El precio depende de la cantidad de maletas y de su tamaño. En principio, si es más de una, lo veo bien.

No veo el motivo porque el que te lo tendrían que hacer gratis, aunque por pedir que no quede. No es el hotel el que te lo envía, si no un servicio de mensajería al que el hotel le tiene que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
¿Pero cuántos días hay entre que salís de Osaka y llegáis a Tokio?

Pues yo salía el 15 por la mañana de Osaka a Tokyo, y lo pregunté el 14. Me dijeron que las maletas llegarían el 16.

Joamra Escribió:
No veo el motivo porque el que te lo tendrían que hacer gratis, aunque por pedir que no quede. No es el hotel el que te lo envía, si no un servicio de mensajería al que el hotel le tiene que pagar.

Lo preguntaba desde la ignorancia, a la que me has recordado que es una mensajería externa, sí, es lógico que tenga su coste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser que en el mismo día no te lleguen. Lo que hicimos la mayoría de la gente fue enviarlas de Kioto a Tokio o viceversa, para no ir con ellas a Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Matsumoto...

Si ibas simplemente de Osaka a Tokio, ¿para qué querías enviar las maletas? ¿Para no cargar con ellas en los trenes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes