Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Uffff!! Cuánto tiempo!! Ya apenas me acuerdo de él, pero de pequeña me lo intentaba tragar siempre que podía... A ver si nos animamos Gracias por la info!!
Hola forer@s,
Viajamos del 11 al 17 de Abril. Nos hospedaremos las 6 noches en Tokyo y nos gustaría hacer alguna excursión por los alrededores, Siguiendo este hilo he leido que sería interesante ir al monte Fuji así como a Nikko. Me gustaría contar con vuestra ayuda. Acepto todo tipo de sugerencias....... Daos prisa en responder que mi vuelo sale ya...... Xddddddddd....gracias.
Pues como todavia no tengo cerado ni reservas ni billete de avio (que locura, lo se) creo que voy a cambiar empezar por Tokio, en lugar de Osaka, ya que a primeros de mayo Kioto no encuentro alojamiento economico, y al final del viaje tengo mas opciones.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bueno, no sé dónde poner esto, pero lo pregunto aquí.
Hemos decidido anular una noche de Hakone( teníamos 2) y dormir ya esa noche en Tokyo.
El caso es que he escrito a nuestro hotel de Tokyo y para esa noche no tienen más que habitaciones dobles, por lo que lo descartamos.
Se me ha ocurrido que una buena opción es al salir de Hakone, parar a dormir en Kamakura, que pilla de camino a Tokyo y así visitarlo y ya después ir a Tokyo.
Inicialmente lo habíamos sacado de nuestro recorrido, pero de esta manera me parece muy cómodo.
¿ Alguien tiene alguna referencia de alojamientos en Kamakura?
¿ Cuál es la mejor zona para luego movernos cómodamente y hacer las visitas?
Pues no recuerdo nadie que haya dormido allí...
Mira de pillar cerca de la jr kamakura. Así os pilla al lado las callecitas de tiendas y restaurantes, el paseo principal, y el tren electrico que lleva a Hasedera y al buda...
Creo que esa sería buena zona
Para ir a Kamakura y Yokohama, sin JRP, sabéis como se debe sacar el billete de tren?
Me refiero, a que si sacando de ida y vuelta, podemos pararnos en Yokohama sin problemas y luego volver a subir al tren hasta Tokio o por el contrario debemos sacar billetes para cada destino?
Para ir a Kamakura y Yokohama, sin JRP, sabéis como se debe sacar el billete de tren?
Me refiero, a que si sacando de ida y vuelta, podemos pararnos en Yokohama sin problemas y luego volver a subir al tren hasta Tokio o por el contrario debemos sacar billetes para cada destino?
No, no puedes pararte. Si quierea ir a yokohama has de sacar billete kamakura/yokohama y luego otro para ir a tokyo
Pues que rabia....
Entonces, tenemos que sacar billete para ir de Tokio a Kamakura.
Luego billete Kamakura a Yokahama y luego otro de Yokahama a Tokio, es así?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Bueno, creo que al final no nos alojaremos en Kamakura.
Es dificil encontrar un alojamiento para los cuatro a un precio razonable, salvo que sea una guest house.
Así que al final he seleccionado otro hotel en Hakone, que me sale a un precio bastante razonable y haremos dos noches allí.
Lo que he pensado es salir desde Hakone y parar en Kamakura.
Total, pilla casi de paso hacia Tokyo y así aprovechamos el trayecto.
Desde Odawara he visto que se puede llegar en menos de 50 minutos.
Hola amigos , en Junio voy a estar unos 8 días en tokio y quería hacer dos visitas desde allí , la primera la tengo clara , será Nikko pero con la segunda estoy dudando mucho , hay varias opciones y todos me gustan , así que no se , ya que tokio es tan moderna preferiría algo mas rural o tradicional , que me aconsejáis ? graciasss
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos , en Junio voy a estar unos 8 días en tokio y quería hacer dos visitas desde allí , la primera la tengo clara , será Nikko pero con la segunda estoy dudando mucho , hay varias opciones y todos me gustan , así que no se , ya que tokio es tan moderna preferiría algo mas rural o tradicional , que me aconsejáis ? graciasss
Como siempre en estos casos para gustos los colores, en mi opinión yo no me perdería Kamakura.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Con 8 días hay tiempo de sobra para hacer no una ni dos ni tres, hasta cuatro salidas tranquilamente.
Salvo Kamakura y según como Nikko hay visitas que se puede estar en Tokyo para comer.
Apunta Mitake si quieres ver algo rural o tradicional.
Sabríais decirme la distancias y el tiempo de viaje desde tokio a estas ciudades?
Fuji-Hakone
Kamakura
Kawagoe
Mitake San
Nikko
Ogasawara
Takao San
Yokohama
Muchas gracias Compis!
Usa hyperdia. Es la herramienta básica para ver los recorridos y organizarte.
Si tienes alguna duda al respecto pregunta, pero mi consejo es que primero pruebes tu a buscarlo con huperdia porque necesitarás saberla usar para organizarte.