Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Una preguntita ya tengo casi todo el viaje organizado pero quiero hacer una excursión organizada (la única) desde tokyo y me gustaria saber que opción recomendais mas ir
Hola, casi que por dedicar más tiempo al resto de Japón, nos hemos olvidado de tokio. Ya veo que hay muchas conversaciones y enlaces en el foro, pero así, una recomendación de lugares a conocer por tokio (sólo la city) nos podríais dar? Barrios interesantes, mucha calle, parques etc.
Por cierto llegamos viernes mediodía y salimos lunes mañana en primera vuelta. Al final del viaje llegamos a tokyo martes mediodía y nos volvemos pa casa viernes mañana.
Gracias. Igual a la tarde en otro hilo os contamos el plan de viaje japan
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
Hola a todos una pregunta se puede usar la tarjeta suica para viajar con la yurakamone??? la suica se puede devolver el ultimo día en alguna tienda de 7 11 o solamente en las estaciones gracias.
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
Mis disculpas. Al poco de hacer antes la pregunta me he dado cuenta de lo surrealista que era. Jajjaa. Se ve que el último sueño me ha situado perdido por el metro tokiota y me he levantado asustado.
En el primer mensaje tienes la web oficial. Si te fijas, pone que se devuelve en estaciones jr.
Y te pone un mapa con los transportes válidos en tokyo, un pdf. Miratelo y verás que sale el yutikamome.
Cualquier duda preguntalo en el otro post por favor.
Y recordad que en los primeros mensajes tenemos muchos links útiles... Echadles primero un ojo
Mis disculpas. Al poco de hacer antes la pregunta me he dado cuenta de lo surrealista que era. Jajjaa. Se ve que el último sueño me ha situado perdido por el metro tokiota y me he levantado asustado.
Lo miraré así. Gracias y sorry
Tranqui jeje, que no te asuste el tema.
Es que quizás te aconsejo yo unos sitios y me respondes que esas frikadas no te interesan jajaja
Cuando veo tus prefrerencias podremos orientarte mejor
Y ya sabes que tienes nuestros diarios y blogs como apoyo!
Creo que en la pg 104 o 103 de este post hay una ruta de la forera tere de 4 días...
Gracias de nuevo. En qué enlace puedo ver los tickets que más me interesan para unos días en tokyo? No estaba al corriente de eso de las tarjetas suicas y tal...
Que es más o menos como aquí? Qué puede comprar un pase de 20 viajes o de 4 días o algo del estilo?
Echales un ojo, los pases diarios salen a cuenta solo si pillas bastante el metro. Y vigila que depende que pase entran unas lineas u otras...
Si no salen a cuenta, las tarjetas prepago son la alternativa cómoda, para no ir sacando billetes sueltos.
No hacen descuento.es solo comodidad. Mirate el link que le puse a la otra forera, ahí encontraras un tutorial.
Pero a las 7 de la mañana si hay metro yo te pregunto Akasya porque he leído en un block que desde la salida del metro hibiyaquí cojieron un taxi??? Gracias x contestar el día 7 de abril salgo si necesitas algún favor ya sabes
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Bueno ya me quedan solo 10 días El tema es que uno de los días de Tokyo probablemente iremos a Odaiba y leí no sé por donde que existe una línea de autobús gratuita que te lleva por la isla, alguien me puede dar información sobre esto? Gracias!