Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 25 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Calor hará, pero en Nikko quizás tienes suerte y al ser montaña aligera la temperatura...eso si, pillate repelente porque en esas épocas dicen que en el campo acribillan
El problema JOamra es que nosotros activamos el JRpass de 15 días a partir del 7º ya que iremos a lo de la excursión de augusto (al final la hemos cogido ) y me cuadara para el ultimo día volver de kyoto a tokyo que salimos desde narita. Y ese si me han dicho que es caro el viaje. Por eso no puedo activarlo 1 día antes :S el 6º es cuando iria a nikko
Estoy mirando la página del hiperdia y por lo que veo quiza salga mas a cuenta coger el billete de todo incluido el nikko all pass este que comentabais no?
Hola,bueno pues en casi 2 horas me he empapado las 57 entradas del foro de Nikko.... Intentaremos arriesgarnos y ver las cascadas,el abismo y Tosho-Gu y Tayyuin-Byo,,a ver que me deciis....
Tenemos el JRP ,y aunque nos pille mejor la estación de Shinjuku,cogeremos desde Ueno el tren para lllegar sobre las 9,coger el bus de las 9:35 para el lago,cataratas...y volver para bajarnos cerca del abismo sobre las 13:00, y depende de lo cansados que estemos coger bus para arriba a los templos...
Confio en lo que dice Cadui....
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Ese fue el recorrido que hicimos nosotros, JR desde Ueno incluido. Almorzamos después del "abismo" de Kanmangafuchi y a continuación visitamos los templos. Nos dio tiempo a verlos todos sin problemas, incluso el que está en obras todo tapado, porque en su día nos entraba en el pase. Después del abismo se va andando a los templos, no tiene sentido coger el bus, no están tan lejos uno de los otros.
Ese fue el recorrido que hicimos nosotros, JR desde Ueno incluido. Almorzamos después del "abismo" de Kanmangafuchi y a continuación visitamos los templos. Nos dio tiempo a verlos todos sin problemas, incluso el que está en obras todo tapado, porque en su día nos entraba en el pase. Después del abismo se va andando a los templos, no tiene sentido coger el bus, no están tan lejos uno de los otros.
Nos resultó más cómodo comer en uno de los restaurantes que está entre la parada del bus que te deja cerca del "abismo" y la taquilla para sacar las entradas de los templos. De todas formas, el Hippari está un poco más adelante después de pasar el puente famoso, también se puede hacer andando sin grandes problemas. Desde el "abismo" son unos 20 minutos.
Nosotros empezamos por las cataratas, más que nada porque habíamos comprado el ticket de bus que las incluía, para aprovecharlo. Después fuimos al "abismo", comimos y por último a los templos y aún nos sobró algo de tiempo. Yo volvería a repetir el recorrido en el mismo sentido.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros lo hicimos siguiendo la recomendación de Joamra. Vimos primero las cascadas y el lago, sobre las 13h llegamos a la parada del bus cercana al abismo, comimos en uno de los restaurantes que hay junto a la parada y después de comer al abismo. Luego fuimos al Toshogu y tras la visita, vimos el puente Sinkyo y bus de bajada a la estación aprovechando el pase. A las 16h y poco estábamos en la estación JR.
De templos nosotros sólo vimos en Toshogu, después de tantos días por Japón y siendo un segundo viaje estábamos saturados de tantos templos pero nos hubiera dado tiempo de ver alguno más. No hay que coger bus para ir del abismo al Rinnaji y Toshogu hay unos 20 min a pie. Y de los templos al puente también se puede ir a pie (5 min desde Rinnaji) y de ahí a la estación hay otros 20 min andando, si no váis a hacer compras en la calle comercial que baja hacia la estación, podéis coger el bus como nosotros aprovechando el pase. No os preocupéis por las compras de souvenirs porqué en los templos y alrededores hay puestecitos y tiendas dónde podéis comprarlos también.
Pues ves mal. Solo hay un templo completamente en obras (en algún otro puede haber una restauración puntual mínima), el Rinno-ji, y no es precisamente el más espectacular. Te aseguro que Nikko vale mucho la pena. No te lo pierdas.
Tienes además más o menos cerca otras cosas que ver como las cataratas Kegon, el lago Chuzenji o el "abismo" Kanmangafuchi, no solo los templos.
Y además, si madrugas bastante (saliendo de Tokio sobre las 6 de la mñana), podrás dedicarle unas horas de la tarde y la noche a Tokio. Mejor plan para ese día creo que tendrás pocos.
Última edición por Joamra el Vie, 04-04-2014 14:59, editado 2 veces
Mi pareja y yo vamos a estar en Tokyo desde el 29 de julio al 2 de agosto y queríamos hacer un tour guiado por Tokyo el día 29 de Julio en español y una excursión organizada a Nikko en español el día 1 de agosto puesto que ya tenemos los billetes y hotel. He visto algunas excursión que no está mal pero al ser sólo dos personas el precio es elevado. Si alguna persona está interesada podríamos formar un grupo o mini grupo y así saldría más económico puesto que según me contestaron el precio era igual siendo dos personas que cuatro, o bien si alguien sabe de alguna excursión organizada en español. Graciassss
Sabes quehay guías gratuïtos para Tokyo? tenemos un hilo que habla de ello, búscalo que ahí tienes info, pero vamos creo quela web estokyo free guides, puedes pedirlo en español, quedáis en la ruta y solo pagas el transporte, entrada y comida del guía, si se tercia.
Para nikko no se...yo conozco una compañía llamada JTB Spain, pasate por su web a ver.
Ya habia visto lo de los guias gratuitos pero les escribí hace 2 semanas y no me han contestado por lo que he optado por una excursion organizada en español como la de disfrutatokio o alguna similar pero el precio es el mismo siendo 2 personas q un grupo mayor por eso queria saber si alguien más estaba interesado.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Kuku total ente de acuerdo con Joamra. Tan solo está tapado por obras el Rinnoji, el resto aunque tengan alguna zona en restauración se pueden visitar perfectamente. Nikko vale mucho la pena, no solo por sus templos que son distintos a la mayoría de los que verás en Japón (sobretodo en las rutas habituales) si no por su paraje natural que es de lo más bonito que he visto. Las cascadas kegon, el lago y el "abismo" simplemente genial. En mi diario del 2º viaje hay fotos, si te interesa.