Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
www.ivanramen.com/en/tokyo/ esto es curioso, es un guiri que ha abierto un restaurante de ramen y se ha hecho muy famoso x su receta, los japos hacen cola...pero pilla alejado del centro.
Gracias, akasha83, copio y pego aquí entonces el post que tenía mal puesto y me apunto tus consejos.
Como hace años que no voy a Japón, me gustaría que me ayudaseis a recolectar novedades? y por novedades, me refiero sobre todo a frikadas... XDDDDDDDD
Aporto las que tengo yo apuntadas:
J-WORLD
Parque de atracciones basado en series famosas de anime (Naruto, One piece...) se inauguró hace un par de años.
PARQUE TEMÁTICO ONE PIECE??
Leí en algún sitio que en la torre de Tokio o cerca iban a hacer, en 2015, un parque temático de One piece...
... Parece que además del barco de One piece que hay en Huis ten Bosch (Nagasaki) y creo que hay algo en el Universal Studios de Osaka, se añaden estas dos novedades que menciono.
En Odaiba parece ser que hay un restaurante temático de One piece...
Hará un año aprox, había una figura promocional gigante de Luffy peleando con Songoku... No sé ni donde, ni si aún estará esa estatua ... tomodachi.us/ ...Statue.jpg
Tampoco sé si aún está montado el gundam gigante ni donde...
Me suena haber leido sobre una figura (para hacerse fotos con ella) siendo comido por un gigante de la serie de Shingeki no kyojin (en Osaka, posiblemente...)
... Yo no llego a tiempo, pero quien quiera hacerse una foto con Totoro, hay una exposición sobre Ghibli en el museo Edo de Tokio... Por desgracia acaba el 15 de marzo, antes de que vaya yo.
En Tokio hay también una famosa pastelería temática sobre Ghibli (hacen unos pastelitos rellenos con forma de Totoro que son muy famosos). Son artesanos, hacen pocos cada día, y los agotan en solo una hora... Solo sé que se mudaron a otro sitio
Encontré la web, desde donde se puede ver la nueva dirección: www.shiro-hige.com/new-map.html
Con ayuda de google, parada setagayadaita, partiendo de Shinjuku en la Odakyu odawara line
Qué guay que hayáis rescatado este hilo, he cogido alguna idea así que GRACIAS.
Aprovecho y pregunto:
¿Cafeterías temáticas de personajes anime así viejunos hay alguna en Tokyo?
Es que he encontrado cosillas interesantea en JaponPop, pero eran temporales así que ya no estarán...
Me preguntaba si hay algunas que sean permanentes o si se puede consultar en algún sitio para las temporales que vaya a haber cuando estemos.
Cafeterías y restaurantes temáticos hay hasta para aburrir...
Desde el alcatraz er (con decoración tipo cárceles, etc), restaurantes "ninja", los christon cafe, en plan gótico, otras ambientadas en alicia en el pais de las maravillas, los hay de la serie anime gundam, de resident evil, de one piece... Debe de haber de casi todo XD