VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 30 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariajpm Escribió:
La comida, supongo, podras cogerla tu desde la web de turkish con el codigo de reserva

Gracias maría. Voy a ello.

Una cuestión a los que vais con Turkish: ¿Que comida habéis cogido? Intenté ver bien los menús pero me parecieron horribles :S
El hindú parece más factible, pero no se .

Gracias silvi (perdón por abreviar tu nombre). Por cierto, ¿Tu cuando vas? A ver si coincidimos en tokio con mi amigo japonés y nos metemos en un karaoke. HAHAH. Aunque mi novia canta fatal la pobre XD. No creo que quisiera. Hahah

Elaleman: Tengo entendido que Haneda es más pequeño y está bastante más cerca de Tokio. También suele ser más caro que ir a Narita. Yo cogería Haneda, pero poca gente te podrá aconsejar mejor que dificilisima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Melyrub Escribió:
mariajpm Escribió:
La comida, supongo, podras cogerla tu desde la web de turkish con el codigo de reserva

Una cuestión a los que vais con Turkish: ¿Que comida habéis cogido? Intenté ver bien los menús pero me parecieron horribles :S

Gracias silvi (perdón por abreviar tu nombre). Por cierto, ¿Tu cuando vas? A ver si coincidimos en tokio con mi amigo japonés y nos metemos en un karaoke. HAHAH. Aunque mi novia canta fatal la pobre XD. No creo que quisiera. Hahah

Elaleman: Tengo entendido que Haneda es más pequeño y está bastante más cerca de Tokio. También suele ser más caro que ir a Narita. Yo cogería Haneda, pero poca gente te podrá aconsejar mejor que dificilisima.

Nos iremos con Turkish y la comida está decente hombre... Mejor que la media europea. Si te gusta lo hindú, seguro acertarás. De todas maneras, siempre puedes cambiarla llamando a Turkish hasta 48 horas antes del despegue.
⬆️ Arriba

Super Expert

redblack24601 Escribió:
Melyrub Escribió:
mariajpm Escribió:

Nos iremos con Turkish y la comida está decente hombre... Mejor que la media europea. Si te gusta lo hindú, seguro acertarás. De todas maneras, siempre puedes cambiarla llamando a Turkish hasta 48 horas antes del despegue.

Yo me esperaba algo rollo kebap, con carne, especiado y casi todo lo que veo es vegetariano, bajo en grasa.. No se, puede que esté equivocado. ¿Que menú tienes tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es bastante mas caro en dinero y en tiempo llegar a Narita que a Haneda. Ademas al ser mas pequenio necesitas menos tiempo antes allí, incluso se puede ir en taxi por unos 25-30 euros en caso de necesidad.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias....entonces, si puedo iremos a Haneda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé a Haneda y muy bien, como te comenta Dificilisima, fácil de salir y rápido+barato llegar a tokyo.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Yo volé a Haneda y muy bien, como te comenta Dificilisima, fácil de salir y rápido+barato llegar a tokyo.

Gracias, buenos días, como madrugamos jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toca currar xD si te pasas por el hilo de transporte a los aeropuertos de tokyo, en elprimer hilo tienesinfo de como i/v de haneda
⬆️ Arriba

Experto

Graciassss

Por cierto muy chulo tu diario jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

elaleman4x4 Escribió:
Graciassss

Por cierto muy chulo tu diario jeje

^_^ merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Volamos con Turkish hacia Japón haciendo escala de Estambul. Alguien ha volado con esa compañia? Que tal esta? He leido que se puede elegir la comida que quieres en el vuelo. Es eso cierto? En que momento se ha de elegir?

Muchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xessy, tiene buenas críticas.
La comida, o bien la elijes al comprar el billete (otras compañías lo hacen, en caso de tener dietas especiales o para niños etc) o bien en el avión, que suelen dar a escoger dos menús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xessy, hay gente que no ha podido elegir en vuelo por falta de existencias. Intenta elegirla antes de ir si quieres algo en concreto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los menus especiales llevan nombre y apellidos, no los hay en el menú, embarcan los necesarios y repito que llevan tu apellido escrito. Si no lo pides antes no habrá nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xessy Escribió:
Hola!!!
Volamos con Turkish hacia Japón haciendo escala de Estambul. Alguien ha volado con esa compañia? Que tal esta? He leido que se puede elegir la comida que quieres en el vuelo. Es eso cierto? En que momento se ha de elegir?

Muchas gracias por todo!!!!

¿Estás preguntando por menús especiales? Entonces hay que reservarlos, tal como te indican.

Si hablas de escoger menú como en un restaurante, la Turkish hace lo mismo que la mayoría de los aviones cuando vas en clase turista: te pasan una carta con dos posibilidades a elegir en el menú. A nosotros nos tocó en dos ocasiones que la que pedíamos ya no quedaba. Y también pedí una Efes (cerveza turca) y tampoco tenían, tuve que beber vino. La calidad y sabor del menú depende del cocinero: el menú de vuelta estaba realmente sabroso, mejor que el de ida.

Por lo demás, la Turkish es una buena compañía, en período de expansión y muy competitiva, así que no desconfíes por el hecho de que sea turca y hazte a la idea de que es una buena compañía occidental. Nosotros hemos volado a tres países con ella y hemos visto como fue mejorando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Los menus especiales llevan nombre y apellidos, no los hay en el menú, embarcan los necesarios y repito que llevan tu apellido escrito. Si no lo pides antes no habrá nada.

Dímelo a mí que los "genios" de Alitalia me enchufaron por error algún tipo de menu especial. El sobrecargo me sacó la lista para enseñarme mi "solicitud fantasma".

La verdad es que era tan "bueno/malo" como el normal. Eso sí la ventaja es que te lo sirven antes - o al menos así me tocó en aquel vuelo - y así tienes mas rato para dormir!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! He visto vuelos muy bien de precio con Air China Limited, pero no me fío mucho de la compañía, alguna opinión?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo sigo todavía mirando vuelos, a la espera de que en unos días me confirmen las vacaciones (anda que como me las denieguen me quedo en el viaje preparado y sin viaje XD), Mirando precios nos sale bastante bien Lufthansa. Nunca he viajado con ellos ¿Que tal son?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he volado uno largo con lufthansa, pero este año nos estrenamos en junio, justamente porque es el más barato con una sola escala. Ya contaré si hay algo especial mejor o peor con respecto a las otras conocidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, es la compañía aérea alemana más potente y eso ya debería ser garantía de mucho.

Aunque no hemos volado con ella en los últimos años, con anterioridad lo hemos hecho en varias ocasiones. Recuerdo que es una compañía muy buena y con ella, en vuelos largos, no pasabas precisamente hambre, hasta a veces te despertaban para comer .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes