Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Saludos compañer@s viajer@s!! Somos dos chicos que vamos a Japón 3 semanitas, comprendidas entre el 24 de mayo y 14 de Junio 2014.
Con muchas ganas de viajar dentro de la isla y conocer de todo!!
Coincidiremos con algun viajero?? hazmelo saber!! Salud!!
Somos un grupo de 3 personas de Valencia que iremos a principios-mediados de Septiembre, del 8 al 21 (el último día iremos a la Tokyo game show..), pero aun no tenemos itinerario hecho
Ahora, a empaparse de info en el foro, que no hay poca.
Estoy pensando en ir 20 días a partir de la segunda o tercera semana de septiembre. Aún no tengo claro si quiero compañer@'s de viaje para todo el viaje o si prefiero coincidir con gente en parte del trayecto, pero si hay alguien que esté pensando en ir para esas fechas, hacer contacto!!
Mi idea es entrar por Osaka y salir por Tokio.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
vaneyjavi Escribió:
Hola gente!!
Somos una pareja de Barcelona que vamos a Japón del 20/08/2014 al 04/09/2014 con Emirates.
Me gustaría si alguien va en esas fechas y si quiere coincidir, compartir rutas, datos... Gracias!!
Bon día vaneyjavi !!!!
Mi pareja y yo (tmb de Barcelona) vamos del 18 de agosto al 02 de sept a Japon.
Nosotros iremos primero a Tokyo, después iremos al Fuji un par de días y el resto a Kyoto.
Tengo ya todo el viaje montado, así que si quereis info o coincidir, o os puedo ayudar en algo...
Voy con 2 amigos a Japón del 1 al 15 de septiembre.... Aunque mis amigos regresan a Spain el día 10 y yo me quedo solo del 10 al 15, así que me gustaría conocer gente durante todo el viaje, pero en especial esos 5 días para no estar solo.....
Estaremos en Tokio durmiendo todos los días y desde allí haremos varias excursiones en tren bala, pero de ida y vuelta en el mismo día....
Voy con 2 amigos a Japón del 1 al 15 de septiembre.... Aunque mis amigos regresan a Spain el día 10 y yo me quedo solo del 10 al 15, así que me gustaría conocer gente durante todo el viaje, pero en especial esos 5 días para no estar solo.....
Estaremos en Tokio durmiendo todos los días y desde allí haremos varias excursiones en tren bala, pero de ida y vuelta en el mismo día....
Yo del 2 al 9 de Agosto. Me quedaré en el Sawanoya Ryokan en Yanaka. Si quieres podemos quedar algún día? Me parece que iremos en el mismo avión de Turkish Airlines de Istanbul a Tokyo.