VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Artie: a mi me dieron por error el menú de celíacos o alguno de ese tipo. Noticia buena: era comestible perfectamente. Noticia mala: que si a mí me lo dieron que le dieron al que pidió el menú especial?

Alitalia da las típicas mantita y almohadita normal, nada de reposacuellos ni otras historias.

Roma: parece que ha mejorado bastante en tránsitos pero como origen y destino tiene un submundo curioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues espero que a mi novia le pongan lo que le toca, el menú celíaco, ya que eso no es algo que se pueda tomar a la ligera...

Creo que le diré a mi novia que coja las almohadillas, a ver si conseguimos descansar algo...

Nosotros "pasamos" por Roma, no es ni origen ni destino. De hecho, he leído una noticia en la que cogieron a 19 personas de Alitalia robando en Roma, y otras 34 sospechosas... Aunque digo yo que, como estos, habrá en todas las compañías...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Artie82 Escribió:
pues espero que a mi novia le pongan lo que le toca, el menú celíaco, ya que eso no es algo que se pueda tomar a la ligera...

Creo que le diré a mi novia que coja las almohadillas, a ver si conseguimos descansar algo...

Nosotros "pasamos" por Roma, no es ni origen ni destino. De hecho, he leído una noticia en la que cogieron a 19 personas de Alitalia robando en Roma, y otras 34 sospechosas... Aunque digo yo que, como estos, habrá en todas las compañías...

Pues de eso se trata, Fiumicino es "pericoloso" para los equipajes pero según tengo entendido es como te decía para origen/destino.
Yo también he pasado por Roma y aún tengo la mochila!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, esta es la tercera que vez que intento ir a Japon, por unas cosas u otras nunca puedo!!!!

Queremos ir la primera quincena de Julio, ya he leido que si puede llover, que mucho calor....

Sobre los vuelos he leido que mejor entrar por Tokio y salir por Osaka o al reves, correcto??

Sobre los aviones, en esta epoca son caros, lo mas economico Air China por 500 € por persona, 570 € alitalia, que os parece??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
Hola chicos, esta es la tercera que vez que intento ir a Japon, por unas cosas u otras nunca puedo!!!!

Queremos ir la primera quincena de Julio, ya he leido que si puede llover, que mucho calor....

Sobre los vuelos he leido que mejor entrar por Tokio y salir por Osaka o al reves, correcto??

Sobre los aviones, en esta epoca son caros, lo mas economico Air China por 500 € por persona, 570 € alitalia, que os parece??

Gracias

-Yo tb lo he intentado 3 veces XD

-Es mejor hacer eso de osaka-tokio porque puedes aprovechar el jrpass mejor al no tener que volver a tokio u osaka

-500-600 por persona es baratísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:

Gracias
piensa que el de air china hace una escala tecnica en viena de una 1h y media.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, menos mal que no soy yo solo el que ya ha organizado 3 veces el viaje!!!!!

Air China no me hace mucha gracia, no se pq...

Así que buscando he visto AirFrance por 589€ que también esta bastante bien pero entrando y saliendo por Tokio!!! si no me cuesta 1.000 €!!!!

Seguire buscando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elmaxbad, todo el mundo dice que se intente evitar París. No se por qué. Cuidado con AF
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melyrub: es que a dificilisima no le gusta el aeropuerto Charles de Gaulle... Jeje.. No es tema de AirFrance sospecho.

Lo que tiene el CDG es un control de seguridad terrorífico - creo que los tiros van por ahí - que hace que tengas que ir ipso facto a pasarlo porque ocupa mucho tiempo pasarlo.

Entre eso y las conexiones entre terminales toca ir ligerito, aunque yo la verdad es que nunca he tenido problemas en la conexión aunque fuese con poco tiempo.
Pero lo que en otro aeropuerto es normal - 1 hora por ejemplo - en el CDG es muy justo.

Aunque en mi opinión saliendo de Barcelona o Madrid no lo veo muy problemático ya que hay tantos vuelos al CDG que cada uno puede ajustar el tiempo de la escala.
Yo antes volaba mucho en intercontinental con AirFrance y no he sufrido nunca haciendo el cambio de terminales pero siempre he ido directo, aviso!

La solución universal sería la del aeropuerto de Singapur, que meten el control de seguridad en la puerta de embarque de cada vuelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no tengo mania a air france, en absoluto. En el aeropuerto hay que caminar una barbaridad y los controles de seguridad son monstruosos. La ultima vez que pase estaba embarazadísima con mi hija mayor y me prometi nunca mas. Llegar a Paris después de 13 horas de vuelo (desde Tokio en el vuelo nocturno), y luego ponerse a caminar media hora por escaleras interminables, no gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Yo no tengo mania a air france, en absoluto. En el aeropuerto hay que caminar una barbaridad y los controles de seguridad son monstruosos. La ultima vez que pase estaba embarazadísima con mi hija mayor y me prometi nunca mas. Llegar a Paris después de 13 horas de vuelo (desde Tokio en el vuelo nocturno), y luego ponerse a caminar media hora por escaleras interminables, no gracias.

Los franceses y la seguridad en los aviones es un tema clásico, desde la época de los atentados islamistas contra intereses franceses de los 90 en Francia hay mucha preocupación por el tema de seguridad.

El CDG es el paradigma de eso como apunta dificilisima, los controles son exhaustivos y se montan grandes colas.
Por tanto requiere tiempo y paciencia, especialmente al que no conozca el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
jaja, menos mal que no soy yo solo el que ya ha organizado 3 veces el viaje!!!!!

Air China no me hace mucha gracia, no se pq...

Así que buscando he visto AirFrance por 589€ que también esta bastante bien pero entrando y saliendo por Tokio!!! si no me cuesta 1.000 €!!!!

Seguire buscando!!!
Ya te dire que tal air china ya que vuelo con ellos en junio-julio a tokio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air china no estaba tan mal, la verdad. No es mi favorita, la comida era peor de lo habitual, pero por el precio, valia la pena. El resto, entretenimiento, enlace, etc, como todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
air china no estaba tan mal, la verdad. No es mi favorita, la comida era peor de lo habitual, pero por el precio, valia la pena. El resto, entretenimiento, enlace, etc, como todas.
Dificilisima hace cinco años teniamos todo preparado para ir a japon,pero sorpresa cuando quedaban 5 meses para ir mi mujer se quedo embarazada.Ahora aunque la niña tenga 5 años el vuelo lo paga,alli por poco que sea comera,se le comprara algo etc etc,sera mas gasto.Nos salio la oferta de 1500€ con air china bcn-tokio-bcn con el seguro incluido y no lo pensamos dos veces.por descontado que me gustaria con emirates o turkist pero el señor money manda
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatbcn Escribió:
Despues de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?

Para que fechas?
Si es para el verano, los precios yo creo que ya van a ir sólo para arriba.
Para otras fechas pueden salir ofertas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:

Para que fechas?

Saludos

Pues ida a finales de agosto y vuelta a mediados de septiembre. Lo que me desorienta es que no solo han subido los precios de esas fechas, sino todos los vuelos en general tantos los vuelos anteriores de agosto que son mas caros como los vuelos posteriores...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatbcn Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Para que fechas?

Saludos

Pues ida a finales de agosto y vuelta a mediados de septiembre. Lo que me desorienta es que no solo han subido los precios de esas fechas, sino todos los vuelos en general tantos los vuelos anteriores de agosto que son mas caros como los vuelos posteriores...

Puede ser que cuando lo miraste hubiera alguna oferta.
Para esas fechas difícil que baje...
Que precio has visto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatbcn Escribió:
Despues de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?

A veces los precios bailan en cuestión de días y vuelven a estar al mismo precio pasados unos días (hay estudios por ahí de si es mejor cimprar por las noches, que si mejor volar los martes,.. Etc.. Y otras veces es cuestión de cookies ya que las web registran las IP y juegan a subirte el precio como estrategia para ponerte nervioso...
También puede ser una oferta que haya acabado. Como no he seguido los precios no sé qué decirte... Yo esperaría unos días a ver qué pasa y ya decides..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Qatar nose... Pero emirates que es el que yo compré tenia oferta por 624€ ida y vuelta x persona para volar hasta final de año pero esa oferta acababa el día 9... Osea ayer! Ahora ya estan por 750 o así... Hn rollo yo si es para verano tb lo cojería ya... No creo que salga oferta para agosto a estas alturas ya...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes