Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo no tengo mania a air france, en absoluto. En el aeropuerto hay que caminar una barbaridad y los controles de seguridad son monstruosos. La ultima vez que pase estaba embarazadísima con mi hija mayor y me prometi nunca mas. Llegar a Paris después de 13 horas de vuelo (desde Tokio en el vuelo nocturno), y luego ponerse a caminar media hora por escaleras interminables, no gracias.
Los franceses y la seguridad en los aviones es un tema clásico, desde la época de los atentados islamistas contra intereses franceses de los 90 en Francia hay mucha preocupación por el tema de seguridad.
El CDG es el paradigma de eso como apunta dificilisima, los controles son exhaustivos y se montan grandes colas.
Por tanto requiere tiempo y paciencia, especialmente al que no conozca el aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Air china no estaba tan mal, la verdad. No es mi favorita, la comida era peor de lo habitual, pero por el precio, valia la pena. El resto, entretenimiento, enlace, etc, como todas.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
dificilisima Escribió:
air china no estaba tan mal, la verdad. No es mi favorita, la comida era peor de lo habitual, pero por el precio, valia la pena. El resto, entretenimiento, enlace, etc, como todas.
Dificilisima hace cinco años teniamos todo preparado para ir a japon,pero sorpresa cuando quedaban 5 meses para ir mi mujer se quedo embarazada.Ahora aunque la niña tenga 5 años el vuelo lo paga,alli por poco que sea comera,se le comprara algo etc etc,sera mas gasto.Nos salio la oferta de 1500€ con air china bcn-tokio-bcn con el seguro incluido y no lo pensamos dos veces.por descontado que me gustaria con emirates o turkist pero el señor money manda
Después de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
beatbcn Escribió:
Despues de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?
Para que fechas?
Si es para el verano, los precios yo creo que ya van a ir sólo para arriba.
Para otras fechas pueden salir ofertas.
Para que fechas?
Saludos
Pues ida a finales de agosto y vuelta a mediados de septiembre. Lo que me desorienta es que no solo han subido los precios de esas fechas, sino todos los vuelos en general tantos los vuelos anteriores de agosto que son mas caros como los vuelos posteriores...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
beatbcn Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Para que fechas?
Saludos
Pues ida a finales de agosto y vuelta a mediados de septiembre. Lo que me desorienta es que no solo han subido los precios de esas fechas, sino todos los vuelos en general tantos los vuelos anteriores de agosto que son mas caros como los vuelos posteriores...
Puede ser que cuando lo miraste hubiera alguna oferta.
Para esas fechas difícil que baje...
Que precio has visto?
Despues de ir controlando periodicamente los vuelos, ayer cuando mire de nuevo, qatar habia subido precios en todos sus vuelos! Así que tras comprobar que emirates no lo habia hecho, decidimos reservar sin falta ya los vuelos. Cual es mi sorpresa que hoy al ir a reservarlos, veo que qatar también había subido precios!!!! Que hago??? Subidas 50e por vuelo minimo!!! Que hacemos? Reservamos ya, pagando 100e mas de lo previsto, o me espero unos días mas ya por si acaso?
A veces los precios bailan en cuestión de días y vuelven a estar al mismo precio pasados unos días (hay estudios por ahí de si es mejor cimprar por las noches, que si mejor volar los martes,.. Etc.. Y otras veces es cuestión de cookies ya que las web registran las IP y juegan a subirte el precio como estrategia para ponerte nervioso...
También puede ser una oferta que haya acabado. Como no he seguido los precios no sé qué decirte... Yo esperaría unos días a ver qué pasa y ya decides..
Qatar nose... Pero emirates que es el que yo compré tenia oferta por 624€ ida y vuelta x persona para volar hasta final de año pero esa oferta acababa el día 9... Osea ayer! Ahora ya estan por 750 o así... Hn rollo yo si es para verano tb lo cojería ya... No creo que salga oferta para agosto a estas alturas ya...
Para que fechas?
Saludos
Yo me quiero ir también en esas fechas y con Lufthansa no nos salia mal de precio, eso si retrasando todo un día, por que en la fechas que nosotros queriamos salian 100€ mas caro cada billete. No puedes jugar un poco con las fechas?
Por cierto, el año pasado yo fui en septiembre también y en mayo encontre buen precio, así que lo mismo aun pueden bajar, pero no tengo ni idea, no sea que esperes, luego no bajen y me busques en septiembre por Japon para ajustarme cuentas XD (es broma)
Vaya, no sabía que los precios de emirates era una oferta que acababan el miercoles, vaya mala pata...
Pues ayer, después de horas mirando precios jaja, he visto que almenos si adelanto un día los vuelos tengo con qatar o lufthansa (aunque estos no vuelan a osaka directamente, y hacen escala en tokio, es decir, hay que hacer dos escalas, que todo y que el tiempo total es el mismo, son dos escalas y no se... Ufff) por 20€ más de lo que costaban antes con emirates
Me esperaré a después del finde, y a ver como están los precios antes de semana santa y decidirmos. Aunque sale algo más caro que hace dos días, veo que todavía hay alternativas por poco más...
Vaya, no sabía que los precios de emirates era una oferta que acababan el miercoles, vaya mala pata...
Pues ayer, después de horas mirando precios jaja, he visto que almenos si adelanto un día los vuelos tengo con qatar o lufthansa (aunque estos no vuelan a osaka directamente, y hacen escala en tokio, es decir, hay que hacer dos escalas, que todo y que el tiempo total es el mismo, son dos escalas y no se... Ufff) por 20€ más de lo que costaban antes con emirates
Me esperaré a después del finde, y a ver como están los precios antes de semana santa y decidirmos. Aunque sale algo más caro que hace dos días, veo que todavía hay alternativas por poco más...
As mirado directamente las páginas de las aerolineas?? Yo lo de que era una oferta lo vi en la web de emirates... Ponia cuando empezaba y acababa y en que fechas se podía volar a ese precio sino 20€ mas no está mal! Piensa que es verano...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Eso es por si quieres ir con la Emirates en concreto. Pero por poco menos de ese precio volamos con la Turkish el año pasado y no era precio de oferta. Vuelos para julio reservados en mayo. Miramos tanto en páginas de las aerolíneas como en Skyscanner y Kayak, en múltiples destinos. Fue en esta última donde los encontramos. Había algunos algo más baratos de Alitalia, pero los horarios eran terroríficos.
Ya tengo los vuelos!!!!! Al final klm, mas o menos por el mismo precio que tenía previsto con emirates! Por si alguien mas esta interesado en viajar con ellos os dire que si poneis el codigo promocional MUNDO760 te hacen 50 euracos de descuento!!!
Lo bueno es que son 3-4 horas menos de vuelo que con emirates o qatar, y lo malo es que he adelantado el planning un día y ahora he perdido casi un día de viaje, pero estoy muy muy contenta y satisfecha con la compra!!!!
Eso es por si quieres ir con la Emirates en concreto. Pero por poco menos de ese precio volamos con la Turkish el año pasado y no era precio de oferta. Vuelos para julio reservados en mayo. Miramos tanto en páginas de las aerolíneas como en Skyscanner y Kayak, en múltiples destinos. Fue en esta última donde los encontramos. Había algunos algo más baratos de Alitalia, pero los horarios eran terroríficos.
Joamra esos buscadores los utilizas solo para que te orienten cual es la compañía mas barata o los contratas con las agencias que ellos te informan?, porque he visto algunos vuelos baratos que luego en las compañías no están, pero el hecho es que hay que sacarlos por otras empresas intermediarias y yo no me fio, por si tengo que hacer un cambio de fechas o algo así he leído varias veces que se complica cuando no contratas directamente de la compañía.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Los utilizo para ver los vuelos que me salen más baratos y, una vez que los encuentro, los contrato a través de las agencias que te proponen los precios más baratos. El hecho de que esos vuelos no estén en la web de la compañía aérea probablemente se deba al hecho de que las agencias manejen cupos o lotes de billetes que aún tengan a la venta cuando la compañía ya los agotó.
Lo que dices del cambio de fechas la verdad es que nunca he cambiado las fechas de mis vuelos y ¡mira que no he cogido pocos en mi vida! Pero nunca me ha pasado eso. No sabría comentarte ninguna incidencia positiva o negativa a este respecto. De todas formas, si mal no recuerdo, creo que hay también billetes (normalmente los más económicos) que no suelen ser reembolsables o cambiables. Yo creo que lo mejor para eso es hacerse un seguro de cancelación de vuelos, no el que te ofrecen las compañías, que te suelen dar problemas para reembolsarte el dinero. Sobre esto último también hablo por información de foros y agencias de viajes, porque, tal como digo, nunca hemos cambiado ni cancelado vuelos,
Que guay beatbcn!!!! yo sigo mirando, queremos ir del 30 de junio en adelante unas 2 semanas, nos da un poco igual las fechas ya que tenemos disponibilidad pero queremos ir la primera quincena de julio!!!
Seguire mirando, de momento tengo Air France por 589 y no se si me valdra los 50 € de descuento que comentas, lo que pasa es que llegas y sales de tokio y segun he leido lo mejor es salir o llegar por Tokio y Osaka!!!!! que opinais sobre esto?
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
elmaxbad Escribió:
que guay beatbcn!!!! yo sigo mirando, queremos ir del 30 de junio en adelante unas 2 semanas, nos da un poco igual las fechas ya que tenemos disponibilidad pero queremos ir la primera quincena de julio!!!
Seguire mirando, de momento tengo Air France por 589 y no se si me valdra los 50 € de descuento que comentas, lo que pasa es que llegas y sales de tokio y segun he leido lo mejor es salir o llegar por Tokio y Osaka!!!!! que opinais sobre esto?
yo creo que es mejor llegar y salir por una ciudad diferente.Yo tengo ya mi planing del 26/6 al 12/7 entrada y salidad por tokio y el día 11/7 casi es un día perdido,tendremos las tarde para tokio para pasear por asakusa donde tenemos el ryokan.Lo hicimos asin ya que vimos una oferta de vuelos bastante barata y el money es lo que manda ahora en casa.