Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Saludos compañer@s viajer@s!! Somos dos chicos que vamos a Japón 3 semanitas, comprendidas entre el 24 de mayo y 14 de Junio 2014.
Con muchas ganas de viajar dentro de la isla y conocer de todo!!
Coincidiremos con algun viajero?? hazmelo saber!! Salud!!
Hola! estoy buscando también compañer@s de viaje, yo estaré desde el 26 de abril al 23 de mayo por Tokio en viaje de negocios y del 24 de Mayor al 7 de Junio de vacaciones. Podemos coincidir en la mayor parte del viaje me parece a mi. Si queréis podemos compartir las rutas y ver o descubrir sitios!! ¿Que os parece?
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Ya lo hicimos el año pasado, y fue un poco desastre xDD
Me quedo solo en Tokio y quizá Osaka a ver una amiga un par de días, me interesaría para quedar algún día suelto y ya.
A lo mejor otros del foro están más interesados
Ya lo hicimos el año pasado, y fue un poco desastre xDD
Me quedo solo en Tokio y quizá Osaka a ver una amiga un par de días, me interesaría para quedar algún día suelto y ya.
A lo mejor otros del foro están más interesados
Vaya... XD os lo pasaríais genial en el desastre jeje
Entonces cuento contigo para algún día por Tokio y si te animas a Osaka al final pues también :).
Voy a ir planificando la ruta y la publicare por si te animas a algún día o excursión y lo mismo para los viajeros que coincidan
Algún viajera/o que este interesado en viajar a Japón para otoño (septiembre octubre o noviembre), me gustaría un viaje entre 15 y 20 días por Japón. Alguien que este interesado.
Yo voy con un amigo del día 31 de mayo hasta el 16 de junio
Si alguien quiere podemos quedar para ir de fiesta o algo jeje
¿A sitios donde ponga Diru? Estaría bien 8)
Siiiiii
Iremos a un bar heavy,se llama Godz y pediremos dir en grey y mas grupos
También iremos a un concierto de lynch y mas grupos
Veo que te gusta el metal japones,o visual,como quieras llamarlo jaja
Si os hace quedar no tienes mas que decirmelo
Como aún no tengo nada cerrado para las vacaciones y mis amigos están pelaos, busco gente para Japón.
Fechas 4 Agosto al 19 Agosto.
Vuelo con Air France está a 870 Euros desde Madrid. JR pass debe estar para 14 días por unos 330 euros.
Luego alojarse en hoteles que no sean muy caros en las grandes ciudades o en Ryokans.
Una posible ruta:
Tokio aeropuerto y tren para kioto
Kioto
Nara
Hiroshima
Takayama
Shirakawago
Kanazawa
Tokio (3 Días)
Hakone
Volver a Tokio para noche
Viaje vuelta
Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.
Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.
Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.
Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.
Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.
Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.
Un saludo y a ver si se anima alguien!
He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)
Un saludo y a ver si se anima alguien!
He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)
Suerte! y bienvenid@ al foro
Un saludo
A mi también me interesa viajar a Japon este año, si quieres mandame un correo y lo comentamos