Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Yo estaré allí en dos meses. En mi caso lo he elegido porque hay muy pocas opciones de habitaciones familiares y las que hay son caras.
El precio, para Tokyo, es muy bueno (aunque me he dado cuenta de que Tokyo no es tan caro como creemos. Si lo comparas con NY, ni hablamos).
Quizas si fuéramos dos seguiríamos buscando, pero este está bien situado, barato y por ahora la atención excelente. Es el hotel que más rápido nos contestó y solucionó nuestro problema. Hemos intercambiado varios correos y nos han facilitado mucho todo.
Laurajor, a pesar de lo que piense la gente, dormir en Japón no tiene porque ser caro. Hay de todo y es un país muy limpio. ( y piensa que el cambio con el yen está muy bien ahora y salimos ganando)
El Touganeya lo reformaron hace 2 años. Yo estuve a punto de ir pero había mejor precio en el Sardonyx.
Si te fijas tiene buena puntuación. Ahora irán algunos foreros así que tendremos info de primera mano.
Pero vamos que era uno de mis dos elegidos cuando fui...
El hotel en sí está bastante bién, aunque alguna cosa no me convenció. Mi habitación era individual y para una persona, siendo Tokyo, estaba bastante bién, muy bién equipada, con nevera, microondas, calentador de agua, cubiertos, caja fuerte, ducha y hasta lavadora(aunque no llegué a usarla porque no me aclaré mucho con als intrucciones). El espacio muy bién aprovechado, aunque no tenía armario podías dejar la maleta debajo de la cama y a parte había un cajón para dejar tus cosas. Wifi perfecto, había una señal por cada planta.
Lo que no me gustó es que aún en una estancia de cinco días(creo que a partir de séis días si la limpiaban) no limpiaban la habitación ni hacían la cama, si cambiaban toallas y demás enseres, pero a mi parecer es un gran fallo esto. Y luego el desayuno muy justito y en nada parecido al europeo.
Lo mejor la zona, con mucha vida diurna, con muchos centros comerciales cerca, y nocturna con restaurantes y sitios para tomar algo.
Lo recomendaría si vais como nosotros un grupo de gente joven o incluso si vas con tu pareja, con niños igual elegiría otra zona. El precio lo mejor: 56 euros noche con desayuno. La doble no salía mucho más cara.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola Akasha! Más que apartamento lo vi preparado como hotel de ejecutivos, para llegar lavarse la ropa y echarse un rato a dormir entre jornada y jornada, alguno vi por la calle con alguna copa de más jeje. A mi también me extrañó lo de la limpieza, pero en fin.
Y respecto a lo de la lavadora, creo que fue más por torpeza y no mirarlo un poco más que otra cosa. Estaba puesto en japonés e inglés, aunque como era lavadora-secadora para mi había demasiadas teclas jaja El detalle bueno es que al hacer el checkin te dan un sobrecito con detergente para utilizar y luego si querías comprar había a la venta sobrecitos por 30 yenes(irrisorio).
Se me olvidó comentar que también había un 7 eleven a 30 metros del hotel.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Son una maravilla! Además que buenos precios! Ahí te das cuenta que en Europa y muy especialmente en España nos engañan como a bobos. Nos pasó una vez hicimos escala en Paris, que uno de mis amigos tenía hambre y fue a comprarse un sandwich y le pedían 7 eurazos, acostumbrados a los precios en Japón pues claro se indignó.
Hemos estado mirando hoteles en Tokio y hemos visto el "Ueno Touganeya Hotel". Pero el caso es que es muy barato, demasiado pienso yo para ser Tokio. Nos sale a menos de 40€/noche. He estado mirando y precisamente lo recomendais... Es fiable? Alguien ha estado? Perdonad pero es que ya os digo, me parece demasiado barato... Y nadie da 'duros' a 4 pesetas....
Muchas gracias!!!
Imagino que cuando dices 40e noche es por persona no? Lo digo porque es una de mis opciones para Tokio y lo k yo he mirado esta entorno los 70e la habitación doble...
Hemos estado mirando hoteles en Tokio y hemos visto el "Ueno Touganeya Hotel". Pero el caso es que es muy barato, demasiado pienso yo para ser Tokio. Nos sale a menos de 40€/noche. He estado mirando y precisamente lo recomendais... Es fiable? Alguien ha estado? Perdonad pero es que ya os digo, me parece demasiado barato... Y nadie da 'duros' a 4 pesetas....
Muchas gracias!!!
Imagino que cuando dices 40e noche es por persona no? Lo digo porque es una de mis opciones para Tokio y lo k yo he mirado esta entorno los 70e la habitación doble...
Lo de los 40€ noche yo también creo que sera por persona... Yo lo tengo reservado 6 noches des de la web que es donde mas barato me salia por 56.700Y la doble en total... Unos 66€ al cambio actual por noche
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
En metro todo esta bien comunicado!!
Yo elegiria el hotel por la relación calidad - precio ya que una vez allí, te vas a tener que desplazar en metro a todas partes, así que tampoco importa tanto la zona en la que estes alojado. Vaya,es mi opinión.
En metro todo esta bien comunicado!!
Yo elegiria el hotel por la relación calidad - precio ya que una vez allí, te vas a tener que desplazar en metro a todas partes, así que tampoco importa tanto la zona en la que estes alojado. Vaya,es mi opinión.
Gracias Nera.
Supongo que aunque se vaya en metro a todos los sitios las zonas tendrán su "que"......me referia a si era buena la comunicación ( y fácil ), restaurantes, tiendas, etc!
No se, Ginza no es una zona queme llame la atención para alojarme. Muchas tiendas de marca eso si, pero no se...por ambientillo prefieros otras.
Pero vamos, que como te dicen, con transporte se llega fácil
Que tal está la zona de Ginza para el hotel???
Me ofrecen el hotel allí.........esta bien comunicado?
Yo estuve la semana pasada por la zona, en un teatro que cae justo al lado del hotel. No es mala zona, hay restaurantes donde elegir y se ve vidilla de noche, pero nada comparado a las zonas más conocidas.
[/quote]Yo estuve la semana pasada por la zona, en un teatro que cae justo al lado del hotel. No es mala zona, hay restaurantes donde elegir y se ve vidilla de noche, pero nada comparado a las zonas más conocidas.