Mariagalleta
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ya me sonaba que en algún sitio había leído lo de que los frikis se han mudado.
¿En Odaiba se juntan los domingos o también hay los sábados?
Si fuera los sábados sería perfecto.
Podríamos ir el Domingo a Harajuku y ver el ambiente festivo del parque Yoyogi, Takeshita Dori ( ¿las tiendas abren los domingos?) y acabar en Shibuya.
El sábado entonces podríamos hacer Tsukiji ( ¿abre los sábados?), Shiodome y ¿Torre de Tokyo? y coger el tren automático a Odaiba, acabando el día allí.
Lo de Asakusa ¿no estará muy apretado el lunes? No sé si cuadra mejor el primer día. ¿Quizás ir el lunes a la Tokyo Sky tree para hacernos una idea de la inmensidad y a Asakusa?
Quizás es mejor dejar el zoo para el lunes ( si nos vemos con ganas, que ya sé que no es para tirar cohetes, aunque si se ven bastantes pandas, si me apetece) o para lo que no hayamos visto.
¿Ikebukuro merece la pena?
O sea, sería algo así:
Miércoles 02/07: Asakusa y Tokyo Sky Tree; Akihabara o Ikebukuro ( compras de electrónica para poder probar si funcionan)
Jueves 03/07: Nikko, cena por Ameyoko ( cerca del hotel)
Viernes 04/07: posible excursión ( si no hacemos excursión, ¿que visitaríais?), noche en Shinjuku ( edificio gubernamental) y ¿Kabuchiko? ( no sé qué es)
Sábado 05/07: Tsukiji, Shiodome, Odaiba.
Domingo 06/07: Harajuku, Yoyogi ( ambiente cerca del templo Meiji Jingu), Takeshita Dori, Shibuya ( cruce, Hachiko...)
Lunes 07/07: Ueno y lo que quede por ver. Tarde-noche en Disney.
¿ Qué os parece algo así?
¿ qué opinais del Palacio Imperial?
¿Alguien conoce el centro comercial cubierto de Wakano, el Nakno Broadway? ( alternativa a la lluvia).
Besicos y gracias!!
|
Akasha83
Willy Fog
|
Pues no se si están los sabados...pero mira si vas noslopodrás decir xD
No se que tal es ikebukuro, he oído buenas críticas pero antes iría a akihabara.
Kabukicho es el "barrio rojo" zona de ambiente y también con garitos de yakitoris donde cenar.
Me parece bien como lo planteas.
Si queréis ver la torre de tokyo iluminada podéis ir después de visitar Odaiba.
Tsukiji ni idea, mira en japanguide si pone algo de cierre. Pero un sabado supongo que estará abierto.
Nakano broadway fui yo. Está a las afueras, no se si para las niñas será muy interesante...
|
Gempe
Super Expert
|
A mi me han recomendado el nakano broadway ( mi cuñado ).Aprovecharemos la vuelta de mitaka (museo ghilbli) y pararemos allí.Mira esta pagina de un blog a ver si te ayuda.http://www.muylejano.com/rafa/?p=4110#more-4110
Saludos
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
|