Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 5 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 158243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si es que estamos coordinados!!!

Lo de subir las fotos es un rollo, es lo que más me bloquea a la hora de hacer diarios. Por eso tengo atascado el de WDW. Encima yo subia las fotos con Imagechak y ahora es de pago

A ver si está vez me animo. Incluso tengo pensado hacer un blog para ir subiendo el viaje (ya lo he creado, pero sólo tengo la presentación )Tengo que probar a ver si con el Ipad puedo subir Post, porque sería genial para el viaje.

A mí me quedan días para poder comprar las entradas. Supongo que no tardaremos en sacarlas, así distribuimos gastos.
(En enero pagué el vuelo y el hotel de Disney; en Marzo los JR Pass y me quedan las entradas y el MIFI, creo que ya estaría todo hasta el viaje. Ah, el seguro me lo pasan en Junio, porque es el anual).

Luego allí, si vemos que el día que vamos de Tokyo a Disney nos corroen las ganas de entrar a algún parque, compraremos un pase de tarde.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo yo que sí que es una gaita lo de las fotos, yo ahora las subo una a una con tinypic, porque el imageshack tururu jeje. La idea del blog me parece estupenda! a mí también me rondó esa idea, para ir cada día subiendo toda la info y así no se olvidan detalles... Bueno no tengo ni que decir que estoy deseando que nos pases en enlace no?? je je

Pues estás organizando genial el pago del viaje, así "duele" menos jeje. Las entradas están disponibles desde dos meses antes, no? eso recordaba, bueno pues ya lo tenéis ahí casi, casi.

El entrar por la tarde ya, lo veo super buena idea! , es a partir de las 6 no?, esa opción que hay en Tokyo Disney ya la podían aplicar en el resto de Resorts, pues es más que habitual que el primer día no lo aproveches entero dentro del Parque y en realidad pagas la entrada completa, a ver si nos oyen los mandamases de Disney jeje

Bss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando tenga algo decente ya pondré el enlace, que me conozco

Lo del pase de tarde me parece genial.

En Paris creo que sería básico. Nosotros lo que hemos hecho alguna vez es que el día de llegada lo hacemos fuera del hotel Disney y así nos ahorramos pagar esa entrada. Pero claro, para eso necesitas bastantes días.
Para WDW lo que hicimos fue dormir en Cocoa Beach y en una hora estábamos en el resort y a las 10:00 más o menos en Epcot.

Pero el atractivo del pase de tarde hará que piquemos seguro y así ya vamos entrando en materia jajajaja.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos. Sacaremos los e-tickets. Por otro lado, he estado cotilleando esa página americana sobre Disney que puso Maria y la verdad es que está genial. Explica muy bien cómo organizarte en cada uno de los parques. También le echaré un vistazo al diario de casimiro

Sí María casi coincidimos jajajaja
Por cierto en esa página también hablan del Mifi. Ya me lo había comentado mi marido y yo pasaba de él jeje. Lo miraremos y si tenemos dudas ya preguntaré a los mega expertos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Qué pagina es esa que no la conozco? Esa americana que hablais. Lo digo para ir preparando mi desembarco veraniego en Disney, jejeje. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muy mal ernnnn si no la conoces jaja no me has hecho entonces los deberes .
Es el blog disneytourist, que fue mi ppal ayuda a la hora de preparar mi estancia en Tokyo Disney (y otros viajes a "Disneys" de USA), en mi diario pre trip hago referencia a él en numerosas ocasiones y por este hilo también se le ha hecho mención...

www.disneytouristblog.com/ ...ing-guide/

PD a parte de Tokyo Disneyland también habla de otros "Disneys", se centra más en los de USA pero tiene una review de su estancia en DLP también. Yo lo sigo desde hace tiempo, es genial y además las fotos que hace Tom me alucinan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro!!! Imploro a tu sabiduría!!

Voy a sacar las entradas para nuestro viaje y tengo que seleccionar el parque que visitaremos el primer día y el segundo. No sé por cuál empezar!!

Recuerdo: dos niñas y dos adultos con corazón de niño. Hemos estado 5 veces en Disneyland Paris y una en Orlando. Las niñas y yo no nos montamos en Montañas rusas fuertes, pero mi marido sí.
Visitaremos TDL y Disney Sea del 8 al 11 de Julio.
El 11 será sólo hasta las 17:00 más o menos porque tenemos que ir al aeropuerto.

Sacaremos un pasaporte de 4 días.

Puede que el 7 entremos también por la tarde sacando una entrada de tarde allí mismo ya que esa noche dormimos allí.

Que harias?

Día 8 Disney Sea y día 9 Tokyo Disneyland o al reves?

El día 8 sería el mejor día para pegarnos el madrugón, ya que no tendremos el cansancio de los parques.

Ah, SI o SI tengo que intentar conseguir Fast Pass para Toy Story Mania. Mi hija pequeña ha dicho que en esa QUIERE montar ( nos encantó en WDW). El resto de atracciones le dan igual, es muy cagueta.

Que harias?

Día 8 Disney Sea y día 9 Tokyo Disneyland o al reves?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! pues a ver, en ppio yo escogería en base a la menor afluencia cada día (eso siendo racional jeje), pensando con el corazón diría que fueseis a Disneyland primero!! jajaja

Pero... Diciéndome lo de que la peque quiere ir a TSM si o sí y si el primer día es el mejor para madrugar, pues te diría que fueseis entonces el 8 a DS, pero vamos, que si quieres pillar el fast pass tienes que estar antes (bastante antes) de la apertura de parque y correr en cuanto abran los tornos como si no hubiese un mañana al punto de inicio de la fila para el FP jajaja

Te lo digo por experiencia, que nunca vi semejante competición carreril, alucinante! y luego las colas que se forman en toda la zona para conseguir el FP son de flipar... Aún así confío en que como eres toda una experta disneyparquetera, te lograrás hacer con los 4FP jejeje (nosotros desistimos de estar horas parados en la fila para conseguirlos la verdad, pero es que ya habíamos subido un montón de veces en nuestros anteriores 5 viajes entre WDW y Disneyland California, a parte que tenemos en casa el juego para la wii, que no es lo mismo pero... Jeje)

Luego subo alguna foto para que veáis el percal fastpassero para toy story...

Resumiendo! mi consejo: Día 8 Disneysea y día 9 Disneyland

Edito para añadir documento gráfico:este es el punto de inicio de la cola FP para toy story mania, está a la entrada justo de American waterfront... Bueno no hay pérdida, solo deberéis seguir la estampida de gente...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjiji, es lo que me pasa a mí, que parece que como primer día tira más el Disneyland siempre.
En Paris siempre es el que primero visitamos. En cambio en WDW Magic Kingdom tuvo que esperar al tercer día debido a las recomendaciones de afluencia.

En el caso de Tokyo, no hay diferencia entre ninguno de los días de la visita. En Disney Sea da baja afluencia cualquier día ( 15.000) y sólo sube un poco el último día, viernes. En Tokyo Disney un poco más (22.000)

Además he visto que los parques cierran muy pronto, a las 22:00, o sea que será un horario muy llevadero. Eso sí, DisneySea abre a las 08:30 todos los días, en cambio Disneyland abre a las 09:00.

Se me ocurre que la estrategia puede ser esta:
Día 7 por la tarde ( que seguuuuro que acabamos entrando), entramos a DisneySea para hacernos una composición de lugar y localizar bien Toy Strory Mania.
El 8 volver a Disney sea y entrar uno a toda leche. El otro va más tranquilo con las niñas o quedamos en algún sitio ( llevaremos nuestros walkies).
Día 9 Disneyland y el 10 y 11 según veamos.

¿ qué te parece?

Ya casi lo tengo a la vuelta de la esquina!!!!
Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que pensamos lo mismo!! jajajaja si es que es lo que tiene ser disneyadictos jaja pues nada, me parece perfecto según lo tienes pensado!

Nosotros hicimos
1 Disneysea
2 Tokyo disneyland
3 Disneysea/Disneyland después del atardecer
4 Disneyland/Hotel Disneyland/Bon Boyage shop/Ikspiari/Ambassador hotel/Miracosta hotel/Disneysea

La idea de entrar a la tarde cuando lleguéis está genial, así ya podéis incluso ver algún show de los que tienen horario fijo.
No os perdáis el de la Sirenita, me supo a poco porque es tan chulo que se hace corto (no tiene nada que ver con el de DHS)

Esta semana sigo con el diario, ya tengo preparando las fotos, que es lo que mas aborrezco jajaja y como pongo unas tropecientas mil.... Jajajaja
Uf en nada ya estais de nuevo disneyparkeando!! que guay!
Un beso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está, acabo de comprar las entradas!!!

56.000JPy, o sea 400€.
Al final 1º Disney Sea y el segundo día Disneyland.

Ahora a leer tu diario, Casimiro!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oleeeeeeeee jejeje una cosa más despachada maria!! ays ahora ya sí que sí... Jajajaja

Ya estoy actualizando el diario en el tercer día de parque a ver si le voy dando vidilla, que ya queda poco.

Un besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola este verano pensamos ir a Tokio y mi deseo es conocer el parque Disney.
Será el primer parque Disney que visite. Me imagino que con mucha gente debe ser una locura... Pero no quiero que eso haga que mi sueño no se cumpla.
He estado mirando la página donde salé el calendario y no sé si la entiendo muy bien pero tengo la sensación que en agosto que es cuando vamos a Japón va a ser difícil que no haya mucha gente. Para los días que tenía previsto ir el 12 y 13 de agosto, si no me equivoco, la congestión prevista es de la máximas....
Pensáis que eso debe hacerme desistir de la idea de ir al parque. Nuestra idea es ir dos días uno a cada parque como deberíamos organizarlo, a cual iríais antes ...
Muchas gracias por vuestras respuestas....Seguro que acabo haciéndoos más preguntas según se vaya acercando el viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el 10, 11 y 12, así que coincidiremos allí al menos un día, y por mucha gente que haya, si te sabes gestionar bien con los Fast Pass y no llevais niños, es factible llevaros una gran idea de lo impresionante y especial que es Disney. Y te lo dice alguien que no le van mucho las pelis, pero es que allí te dejas llevar. ¡Ánimo con esa visita!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, yo es la primera vez que visitaré un parque Disney y lo estoy deseando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonbra, será un buen comienzo para una primera vez.
Eso sí, luego te costará encontrarle la gracia al de Paris si vas!!

Al ser tu primera vez, evidentemente, un día a cada parque, pero teniendo claro que dicen que DisneySea es el mejor parque Disney del mundo.
Si podeis rascar algún día más, incluso una tarde, estarįa bien. El problema de Tokyo es que las entradas no permiten cambiar de un parque a otro los dos primeros días.
Me explico, si sacas entrada para un día, es para un solo parque.
Si sacas para dos, es para un parque cada día.
Para entradas de tres o cuatro días, los dos primeros son para un parque por día (que tienes que elegir de antemano) y el resto ya si que puedes cambiar de parque en elmismo día.
Así que si vas dos días, no podras cambiar de parque en el mismo día.

Importantísimo que para esas fechas las compres anticipadamente, ya que al ser días de máxima afluencia te puedes encontrar con que no puedas acceder a oos parques. Si llevas las entradas ya compradas, tuenes acceso asegurado.

Y a disfrutarlo!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si allí también existe el Child Swap/ baby swicht?

Funciona igual que en los demás parques Disney?

Mis hijas son muy caguetas, sobretodo la canija, y solemos usarlo mucho.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maria! pues por lo que leo sí que lo hay:

Alternate Ride System
Parents with children who cannot ride an attraction due to boarding restrictions can utilize the Alternate Ride System, which allows one parent to ride while the other watches the child, then switch with a minimal wait.

Please see a Cast Member for details.

www.tokyodisneyresort.jp/ .../park.html

Y en esta review también comentaban ésto
Ooooh! Random TIP! If you ever go with a child, use the "baby switch pass" on Journey. For whatever reason, they walk you THROUGH THE THEMING, through a normally closed door, to get to the baby switch area! Why do they do this? It doesn't matter! It's awesome!

Así que sí, confirmado que hay ese servicio también!!

Besos!

Sonbra, menudo estreno os vais a pegar en Disney!!!! Maria ya te ha comentado cómo debes hacer para no te quedar sin entradas y cómo funcionan y sobre cual ver primero... Como nunca habéis ido a un parque Disney, pues te diría que el primer día fueseis a Disneyland y el segundo a Disneysea
(También os digo, que en dos días con muchísima afluencia de parques no os dará tiempo a subir en todo, así que haced antes de iros un poco los deberes y mirar qué cosas os llaman más la atención para subir y en base a eso organizar un plan de ataque o estrategia de visita )

Un saludo!

PS Hoy estoy actualizando el diario, pero estoy teniendo problemas para subir fotos no me funciona nada bien el TinyPic, así que voy como una tortuga jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Casimiro, siempre al quite!!!

Por lo que he leido incluso es una ventaja el uso del Child Swap, ya que a veces no es como en WDW o en Paris, que te pasan por la fila de Fast Pass y por tanto aún esperas un poco, sino que te cuelan por un acceso para CM sin ninguna espera e incluso eliges donde te quieres sentar.

En mis caso lo usaremos seguro muy a menudo. Espero que como en los otrso parques, no sea sólo por limitación de edad, sino por "mieditis" . A la canija evidentemente no la puedo dejar sola, la mayor ya es otra historia.

Mi hija mayor, de coasters sólo se monta en BTM, que junto con Splash Mountain, le encanta. Además nada de caidas ni sustos.

La pequeña, ni eso. Nada de cuestas ( creo que se traumatizó en Silver River Flume de Port Aventura, que montó con menos de 2 años), ni de sustos... La estamos intentando convencer para Splash Mountain, pero no haya manera.

Con esas "limitaciones", ¿dónde crees que no deberían montar?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm pues a ver, en DisneySea:
TOT (Evidentemente sigue siendo la caída libre como en todos los parques)
Raging Spirits, ya la vais a ver por fuera, es una coaster con un looping
Y Viaje al Centro de la tierra (SPOILER! es suuuuuuuuuperlenta todo el recorrido pero al final coge carrerilla y se pega una buena bajada, que incluso se ve desde fuera, en la ladera derecha del Volcán Prometeo, pero yo ni me di cuenta del percal antes de subir jeje empanamiento Disneymañanero que traía)
Creo que en el resto pueden subirse a todo, porque es light, bueno en Indiana Jones vas subido en un todo terreno con algo de velocidad y algún sustillo te llevas con los efectos especiales, es del tipo a Dinosaur en AK, y... Ya sabes cómo es el final....

En Disneyland pues space mountain vas a oscuras casi (o sin casi) totalmente y aunque a mí me parece suavecita, a las niñas no creo que les convenza el tema.
Splash mountain es preciosa, pero sí las bajadas no dejan de ser eso, bajadas jajaja
Y el resto pues apto para todos, la peke en BTM no se sube tampoco? pues esta es muy guapa, yo la encontré también más suave (en cuanto a traqueteos) que en otros parques...

Y creo que eso sería todo... Piratas tiene alguna bajada pero no recuerdo que fuese exagerada...
Si me acuerdo de alguna cosa más ya te voy diciendo
Un beso!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes