Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a la estación JR a las 8:25. De ahí fuimos sin perder un minuto a la estación Tobu de Nikko para coger información de horarios, mapas y sacar los billetes o los pases (All Nikko Pass, en vuestro caso). Nos dio tiempo a coger el bus a las cataratas Kegon a las 8:35. La parada está justo a las puertas de la estación Tobu, no tiene pérdida, estará allí un bus esperando, preguntáis ¿Kegon falls? y os dirán que sí.

Después nos bajamos para ir al "abismo" Kanmangafuchi. Almorzamos cerca de la taquilla de entrada a los templos y después visitamos los templos y el puente. Nos sobró una hora, salimos de la zona de los templos una hora antes del cierre.

La Villa Imperial Tamozawa no la visitamos (aunque sí vimos la casa Nomura), pero me imagino que con el plan que llevamos, una hora o menos dedicada a la villa, a nuestro ritmo sería posible hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya ves, algo de perfil coincidimos jeje

El bus creo que sale de la estación Tobu no de la Jr, porque es de esa compañia (Tobu)

La verdad es que yo tampoco visité la villa :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco visité la villa aunque pintaba muy chula, pero si lees mi diario (ha compartido Akasha el enlace) verás que Nikko al final decidimos hacerlo en plan bastante relax -ya era de los últimos días del viaje y andábamos un tanto cansados de templos). Tal y como comentas, y madrugando full creo que os dará tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamia51 Escribió:
Siempre fallo en esto, pero más o menos y tirando por largo, supongo que en una hora habré podido disfrutar de la catarata.

Yo no empleé más de 30 minutos en la catarata, 1 hora lo veo excesivo. En media hora te da tiempo a bajar al mirador, observar la catarata, hacer fotos, relajarte... No se tarda más de 5 minutos en llegar desde el nivel de calle al nivel del río para observar la catarata. Es mi opinión.

lamia51 Escribió:
¿Creéis que queda tiempo suficiente para ver los templos antes de que cierren? Me da la sensación que no....

Más que si te da tiempo o no, debes tener en cuenta a qué hora cierran los templos. Por norma general suelen hacerlo entre las 16.30 y 17.30, así que revisa los horarios de cada uno de los templos que quieras visitar y haz la planificación que consideres. La verdad que Nikko tiene templos MUY bonitos a ver, aunque alguno de ellos estaba en obras el año pasado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:

El bus creo que sale de la estación Tobu no de la Jr, porque es de esa compañia (Tobu)

No, lo que pongo es que llegamos al estación JR, después fuimos a la Tobu para coger los billetes e información y cogimos el bus que para a la puerta de la estación Tobu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Artie82 Escribió:
Yo no empleé más de 30 minutos en la catarata, 1 hora lo veo excesivo. En media hora te da tiempo a bajar al mirador, observar la catarata, hacer fotos, relajarte... No se tarda más de 5 minutos en llegar desde el nivel de calle al nivel del río para observar la catarata. Es mi opinión.

Bueno, también hay la opción de bajar hasta el lago Chuzenji a pie, porque está justo al lado. Nosotros bajamos.

Tal como indicaba, cogimos el bus de las 8:35, que le lleva su tiempecito llegar, porque la carretera de montaña tienen un montón de curvas muy cerradas. A las 9:30 estábamos al pie de la cascada sacándole la primera foto (no nos lleva mucho pensarlo ) . A las 9:50 ya estábamos otra vez arriba, así que lo de dedicarle una hora la cascada en sí, quizá sea bastante excesivo, nos llegó con 20 minutos. Inmediatamente bajamos hasta el lago Chuzenji. Creo que sobre las 10:45 estábamos cogiendo el bus hacia el "abismo". Llegamos a la parada que nos dejaba más próximo de este a las 11:30. A las 12:40 estábamos en un restaurante cerca de la taquilla de entrada a los templos (la que está en la zona de acceso más occidental). A las 13:15 ya estábamos entrando en el primero (Taiyuinbyo). Acabamos de visitarlos una hora antes de que cerrasen los últimos templos, así que me imagino que no habría problemas para ver la Villa también.

La verdad es que Nikko es muy agradecido por sus templos, diferentes a otros que se acostumbra a ver en Japón, muy ricos en tallas y colorido; por su encantador entorno paisajístico; por la probabilidad de combinar templos con otras cuestiones como la cascada y el "abismo"; por su temperatura, que en pleno julio corría incluso algo de brisa fresca, y porque, además, te sobra tiempo para hacer algo por la tarde-noche en Tokio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
akasha83 Escribió:

No, lo que pongo es que llegamos al estación JR, después fuimos a la Tobu para coger los billetes e información y cogimos el bus que para a la puerta de la estación Tobu.

No lo decía por ti xD si no por lamia51 que pone lo del bus en la JR, que no se confunda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Gracias a todos por la info... Y sí, tendré en cuenta que hay que ir hasta la estación de Tobu a por el bus

Más o menos parece que sí dará tiempo... Ya os contaré a la vuelta si dio tiempo o no y qué tuvimos que quitar en todo caso.

Mi problema es siempre el mismo, que la mayoría de la gente dice lo que vio, pero no cuánto tiempo invirtió en ello (vuelvo a insistir que cada uno es un mundo, pero a mí me serviría como referencia más o menos :D)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo bueno de las fotos y vídeos es que, cuando haces muchos, puedes hacer un diario minuto por minuto . Es una suerte para quien quiere saber o recordar las posibilidades de hacer un recorrido y el tiempo que le llevó hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya había comentado los tiempos en algún otro mensaje pero lo refresco... Si no recuerdo mal, tardamos 1h en llegar a la zona del lago, estuvimos unos 30 minutos en la cascada y unos 15 en el lago. De la cascada al lago hay apenas 5 minutos a pie.

Luego tardamos unos 45min en bus para llegar a la parada del "abismo" (eran ya las 13-13,30h más o menos) comimos en unos 30 min (verás que comer en Japón es mucho más rápido que en Europa) y tardamos otros tantos en llegar al "abismo" no fuimos a paso ligero, si no que dando un paseo. En el "abismo" unos 30-40 min entre recorrer un poco la zona y disfrutar del lugar.

De nuevo unos 30 min caminando a paso normal hasta el Toshogu y allí pasamos un par de horas, salimos que serían las 16,15h o así del templo. 5-10 min hasta el puente, fotos de rigor y allí cogimos el bus hasta la estación Tobu porqué ya no teníamos ganas de caminar más.

Llegamos que justo se había ido un tren, así que nos tocó esperar unos 40 min al siguiente, y llegamos a Tokyo que serían las 19,30h o así.

De todas formas, en mi diario también tienes los tiempos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosilla que se puede ver en Nikko: viajes.101lugaresincreibles.com/ ...uare-tobu/ . Viene quedando por Kinugawa Onsen: www.google.it/ ...543253ceef .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pfffff.... Algo me dice que voy a tener que ir a Nikko 2 días o dormir allí X-DDDDDD
Son impresionantes algunas de las maquetas...
⬆️ Arriba

Experto

Había publicado esta repuesta en el hilo de excursines desde Tokio, pero creo que es mas apropiado en este hilo

Hola, el lunes estuvimos en Nikko y ya no tienen la entrada combinada que había antes.
Ahora cuesta 900Y para entrar a Rinno-ji y Taiyuin.(pase combinado)
El primero esta en obras con lo que nos desilusionó bastante.
Para el santuario Tosho-gu la entrada eran 400Y.
Ese día llovía pero aun así nosotros fuimos al abismo de Gamman-ga-fuchi junto al río con un pequeño treking que nos encanto.
Luego os recomiendo seguir por el camino hasta el Onsen Yashio-no-yu, para terminar el día relajado jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamia51 Escribió:
Pfffff.... Algo me dice que voy a tener que ir a Nikko 2 días o dormir allí X-DDDDDD
Son impresionantes algunas de las maquetas...

Lo siento .
⬆️ Arriba

Willy Fog

elaleman4x4 Escribió:
Había publicado esta repuesta en el hilo de excursines desde Tokio, pero creo que es mas apropiado en este hilo

Hola, el lunes estuvimos en Nikko y ya no tienen la entrada combinada que había antes.
Ahora cuesta 900Y para entrar a Rinno-ji y Taiyuin.(pase combinado)
El primero esta en obras con lo que nos desilusionó bastante.
Para el santuario Tosho-gu la entrada eran 400Y.
Ese día llovía pero aun así nosotros fuimos al abismo de Gamman-ga-fuchi junto al río con un pequeño treking que nos encanto.
Luego os recomiendo seguir por el camino hasta el Onsen Yashio-no-yu, para terminar el día relajado jeje

Ya se indicaron en su día ambas cosas (a lo mejor los mensajes quedaron muy atrás), lo de que eliminaron el pase combinado a todos los templos (una pu**da) y que el Rinno-ji, tal como está, no vale la pena pagar la visita. Pero los otros tres, especialmente Taiyuinbyo y más aún el Tosho-gu, sí que valen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra como mola!!!! apuntado para el tercer viaje

Elaleman, me alegro que disfrutaras de Nikko. Si es una pena que quitaran el pase, fue el verano pasado... Por eso nosotros solo vimos el Toshogu, bueno y porqué ya estábamos saturados del templos y preferimos disfrutar del entorno natural de la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, estando como está el Rinno-ji, qué recomendais ver?

Creo que de las cascadas pasamos, no sé si realmente merece la pena tanto lio de bus hasta allí, al menos para ir con las niñas. (Salvando las distancias, me conformo con el Monasterio de Piedra, que hemos estado este finde y tiene unas cascaditas bien chulas).

Y otra pregunta: desde Ueno con JR activo, cual es la mejor combinación de transporte hasta allí?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues acercaros al abismo, que es un paseo tranquilo.

Y seguro que les gusta ver como pintan el dragón!! no se si te interesa como souvenir

Desde Ueno pillas Jr hasta utsunomiya y trasbordo hacia nikko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En qué consiste lo del dragón? Dónde lo hacen?

Cómo recomiendas ir al Abismo desde la zona de templos?

Mi idea sería ir en taxi desde la estación a los templos (creo que fue en el diario de Donni que era recomendable).

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes