Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que fue en la estación de Miyajimaguchi o en la de Takayama, ahora no me acuerdo muy bien, en la que había un simple puesto de control pequeñito, donde me cambiaron una reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s!!

Tengo una duda con hyperdia y el JRPASS. Quiero hacer el trayecto de Hamamatsucho (Tokyo) a Hakone-Yumoto usando el JRPASS. He mirado en Hyperdia el trayecto y he desmarcado las casillas de los Private, Nozomi y Sleepers. Así no me sale ninguna ruta y marcando los Pirvate me sale esta. Me gustaría saber cual de estos trenes son los que no me entran en el JRPASS y que tendría que pagar a parte. Me voy el lunes a Japón y aún no me acabo de aclarar del todo con este tema.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

hyperdia.png 
 Tamaño:  26.23 KB
 Visto:  98 veces

Ruta Hyperdia, Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

El último es que no te entra. La zona de hakone en si.
Puedes ir hasta odawara, pero allí yano entra, mirate de pillar el passe de hakone al llegar a odawara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de los shinkansen Nozomi, los trenes que te aparecen en fucsia son privados que no entran el el pase. Los verdes sí que entran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora ya me va quedando todo un poco mas claro. Es que esto de Hyperdia y los transportes es un mundo a parte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, pero es una maravilla tener un planificador de trayectos en tren tan eficaz. El JR Pass e Hyperdia son de los mejores inventos de Japón para un turista.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un problema no me sale en hyperdia desde tokio a kyoto ningún tren desde tokio que no sea nozoni y claro con el jr pass no me vale
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Probaste a desmarcar la casilla Private Railway y la casilla de los Nozomi? Con eso te tendrían que salir todos los trenes (preferiblemente shinkansen) que te entran en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora si,gracias!! Hay que reservar los billetes antes de salir con el jr pass? Y si eso con cuantos días se puede hacer allí en tokio?,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

COn el jrpass puedes ir a los no reservados sin problemas. Pero si quieres asgeurar asiento reservalo, que es gratis con el passe.
Puedes hacerlo en el momento que cambiad el vale por el JRpass y dices que día quieres que esté activo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias akasha
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
COn el jrpass puedes ir a los no reservados sin problemas. Pero si quieres asgeurar asiento reservalo, que es gratis con el passe.
Puedes hacerlo en el momento que cambiad el vale por el JRpass y dices que día quieres que esté activo.

Hola, soy un chico de Madrid y voy a Japón en septiembre y estoy un poco liado con los transportes y en especial con el tren...

Me puedes ayudar para ir a Kioto y al monte Fuji que es la estación de Shin-Fuji creo....
Yo estoy en un hotel al lado de la estación de Shinjuku en Tokio.....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate el privado, que te lo he contestado. Allí tienes info y el post donde puedes mirar todo el tema del Fuji
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Mirate el privado, que te lo he contestado. Allí tienes info y el post donde puedes mirar todo el tema del Fuji

GRACIAS !!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, a ver si me ayudais a aclararme con hyperdia. He buscado las opciones para ir desde el aeropuerto de Narita a Shinjuku que es donde tengo el hotel... Todavía no tendré el JR pass activado por eso no he descartado algunas opciones...

Mi duda es, a la hora de comprar los billetes, se compra en la primera estación y se supone que sirve para todos los que ... Están incluidos en el mismo precio?? porque en algunos enlaces dan 5 minutos escasos... No sé si me explico...

Después habría que comprar otro billete para el siguiente trayecto?? (salir del tren, buscar la maquinita, sacar el billete y volver a buscar el tren, con lo cual yo seguro que no llego a tiempo )

Os dejo el enlace de mi busqueda: sería por ejemplo la ruta 8 (aunque no es la que cogería evidentemente hay otras mejores)

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si esta opción te parece más fácil:

No pongas Shinjuku. Si piensas ir en la linea Keisei, pon como destino Ueno.

De esta manera te sale muy bien de precio y mucho más fácil de entender,
Una vez en Ueno, te desplazas de la estación de Keisei Ueno a Ueno JR y allí coges la Yamanote hasta Shinjuku, que son 25 minutos y pasa cada 2-3 minutos. No tiene pérdida. Aun así, en la oficina de información de JR Ueno hay una máquina para calcular trayectos que te da todas las opciones, con número de andén y que además te lo imprime en unos segundos.

Las lineas JR de Tokio son como los cercanías en España, o tienes pase o sacas el billete allí mismo, en una máquina.
Lo que yo haria es en JR Ueno comprar la tarjeta Suica y así ya te olvidas de billetes, pasas por los tornos y punto.

Mira la opción 4 por ejemplo:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo como complemente usar Google Maps, a veces me ha funcionado mejor que Hyperdia.

Por ejemplo en GMaps me ponía los andenes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

He buscado la app Hyperdia para Android, y en la Play Store no aparece directamente.

Voy a la página de Hyperdia, y me encuentro con un código bidi que me lleva a la aplicación que no aparecía.

En esa misma página me dice que la aplicación sólo está disponible para Japón y Estados Unidos.

Intento instalarla, y Google no me deja.

Ya se que está disponible en el navegador web, pero me gustaría tenerla también como aplicación. ¿Cómo lo hacéis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas, a mi tampoco me sale :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Aptoide.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados