Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta que combine el monorail desde Haneda con el metro? Algo similar a Suica N´ext.

De no ser ¿me recomendáis por favor algún alternativa para ir desde Haneda (terminal 2) a Tokyo central?

Mil millones de gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Tienes la info en el primer mensaje de este hilo con todos los links directos

Si llegas en fin de semana mirate el descuento especial de monorail+ un viaje en yamanote
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Tienes la info en el primer mensaje de este hilo con todos los links directos

Si llegas en fin de semana mirate el descuento especial de monorail+ un viaje en yamanote

Siempre me salvas la vida akasha83!!! mi gran duda es si la Suica con la combinación de Monorail sigue existiendo, ya que no encuentro la información en las páginas oficiales y en las "oficiosas" mucha gente dice que dejó de funcionar el 1 de abril...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues gracias por avisar! parece ser que ya no está :S lo que dicen es que puedes comprarla allí...
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...index.html

Tendremos que modificar la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas noches, tengo una pregunta, en septiembre viajo a tokio, la vuelta la tengo desde el aeropuerto de narita a las 10:25 de la mañana,¿como me recomendais que vaya,narita express o limusine bus?, yo creo que narita express, pero nose los horarios ni donde se coje exactamente, espero vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Moderador de Zona

noluss Escribió:
Hola buenas noches, tengo una pregunta, en septiembre viajo a tokio, la vuelta la tengo desde el aeropuerto de narita a las 10:25 de la mañana,¿como me recomendais que vaya,narita express o limusine bus?, yo creo que narita express, pero nose los horarios ni donde se coje exactamente, espero vuestras respuestas, gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo un poco de follón. Mi hotel está en la parada de metro de inachiro a una parada de Ueno. Según hyperdia del precio del billete Narita-Ueno es de 1.240 yens, pero aquí en el foro se habla de un precio mas caro. ¿Que miro mal? Es la mejor opción para ir de Narita a Uneno.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay diferentes precios según opciones y compañías de trenes (JR o Kesei). El Keisei Skyliner y el Narita Express (JR) son las opciones más caras, aunque este último tiene una oferta interesante (1.500 JPY). La opción más barata suele ser la de la Kesei Main Line. Aún es algo más barato el bus Keisei, pero este te deja en Tokyo Station, por lo que a lo mejor te sería más conveniente ir en tren hasta la estación Ueno y coger allí la línea Ginza del metro hasta Inaricho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joamra!
De Ueno a Inachiro me planteo ir en taxi por comodidad. Lo que no entiendo es porque cuando busco por hyperdia me sale que el skyliner cuesta 1240 yens y por aquí decís que cuesta 2400. Seguro que pongo algo mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Salaok creo que lo que te pasa es que sólo miras el precio del "Fare" al que tienes que sumar el "Seat Fee".

Si te fijas donde pone Route pone total=
Ese es el precio real.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón ALFMA, ya decía yo! Como es el único trayecto que hago sin JRpass ya no me acordaba que había que sumarlo.
Luiggimax, me apunto lo de ir andando. Pensaba que sería muy lioso pero mi hotel está en Asakusa Dori. Eso que me ahorro!
Creo que me decantaré por el "liner". Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salaok Escribió:
Tienes razón ALFMA, ya decía yo! Como es el único trayecto que hago sin JRpass ya no me acordaba que había que sumarlo.
Luiggimax, me apunto lo de ir andando. Pensaba que sería muy lioso pero mi hotel está en Asakusa Dori. Eso que me ahorro!
Creo que me decantaré por el "liner". Gracias a todos.

Que hotel es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! ya solo me queda un mes y unos días para mi viaje a Japon y ahora me toca organizarme el traslado desde el aeropuerto de narita a Tokio, concretamente a la estación de Ueno. El caso es que nosotros llegamos a Narita a las 18:30 y supongo que hasta las 20:00 horas o así no podremos coger el tren a Ueno... He visto que a Ueno la linea Keisei nos viene muy bien y que hay tres opciones... La más rapida es skyliner que tarda 40 minutos y cuesta mas de 2400 yenes... Y la más barata es la keisei main line que tarda 75-80 min y cuesta cerca de los 1000 yenes. También he visto que está la narita sky acces line que cuesta poco más de 1200 yenes pero que no logro saber cuanto tarda en llegar a Ueno... Dada la hora que llegamos a Tokio y dando por hecho que estaremos reventados las opción mas barata las descarto, pero me gustaría saber cuanto tarda la opción de la narita sky acces.... Yo creo que para la zona de Ueno estas son las mejores opciones pero si hay alguna que se me escapa os agradecería la ayuda....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txikito83: pasa uno cada hora aprox... En Hyperdia si quieres verlo haz mas o menos lo siguiente. Haz consulta de tu itinerario Narita Airport > Keiseiueno para la hora aprox, desactiva JR y pide 10 resultados.
Si no ves el Sky Access - debería salir - pincha en Interval Timetable y te saldrán listados todo los trenes y seguro que ahí ves el SkyAccess

Edito: veo que te preocupa la duración. Tarda sobre una hora, puede ser mas o menos según el horario. Aparte del tiempo es un poco mas cómodo que el cercanías normal. Este es tipo metro mientras que el SkyAccess es tipo tren con asientos individuales, o al menos antes era así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
txikito83: pasa uno cada hora aprox... En Hyperdia si quieres verlo haz mas o menos lo siguiente. Haz consulta de tu itinerario Narita Airport > Keiseiueno para la hora aprox, desactiva JR y pide 10 resultados.
Si no ves el Sky Access - debería salir - pincha en Interval Timetable y te saldrán listados todo los trenes y seguro que ahí ves el SkyAccess

Edito: veo que te preocupa la duración. Tarda sobre una hora, puede ser mas o menos según el horario. Aparte del tiempo es un poco mas cómodo que el cercanías normal. Este es tipo metro mientras que el SkyAccess es tipo tren con asientos individuales, o al menos antes era así.
Muchas gracias!!! He hecho lo que me has dicho y ya tengo todo claro!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también llego a las 18.30, y también me alojo en Ueno. La opción del Skyaccess es buena por tiempo y precio, pero por lo que veo sale cada hora. Si salen tarde las maletas, tardamos en inmigración, sacar dinero... Quizá no lleguemos al de las 19.30. Por lo que la otra opción que estoy barajando es coger el Narita Express que por 1.500 yenes nos lleva a Tokio Station. Mi duda es si desde allí con el mismo billete puedo coger la JR Yamanote a Ueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A menos que sea un tipo "especial" de billete... Lo dudo

Pero desde la estación de Tokyo a Ueno hay 3 o 4 estaciones... Cosa de 10 o 15 minutos a lo sumo, y pasan trenes cada 3 minutos.

Y lo mismo de antes, si no conoces la estación, asegurate de saber por que salida tienes que ir, porque la estación de Ueno (la JR) si que tiene varias salidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.

Hay en Narita un servicio de envío de maletas, las puedes dejar allí y llegan a tu hotel al día siguiente por lo general. No obstante en estos casos conviene consultar con el hotel para ver si admiten ese servicio.

Si vas con maletas, mejor ir directamente a la estación mas cercana, de todos modos tener en cuenta que suele haber siempre ascensores y/o escaleras mecánicas, solo es mirarlo un poco.

Por cierto... Desde Ueno, en la zona "opuesta" al parte, la entrada a la Yamanote es un poco dificil de ver (un poco, tampoco una barbaridad). Conviene fijarse un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y estuvo a punto de pasarnos a nosotros por confundir como destino último del tren Narita (localidad) con aeropuerto de Narita.

De todas formas, y aunque recomiendo también mejor el bus, puede haber a gente que le coincida mejor por la zona del alojamiento el tren que le deja en la estación Keisei de Ueno. Y aunque se tarde unos minutos más que incluyan unas paradas a mayores, a lo mejor compensa coger el de mayor duración (y puede que el más barato) porque te conviene por el horario de salida de o a Narita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nunca dejaré de insistirlo... A la hora de ir en tren tener muy claro dos cosas, la terminal y el ala desde el que operáis.

En la página del aeropuerto de Narita se pueden ver donde están los mostradores de facturación de cada aerolínea, sabiendo esto es tan sencillo como bajarse en la estación adecuada, ya sea Terminal 1 o Terminal 2 y dirigirse al ala correspondiente (Norte o Sur).

Con estos dos datos tan sencillo, orientarse para ir al aeropuerto en tren es pan comido.

Estas cosas "no cambian"... Es decir: Por poner un ejemplo, Air France opera siempre para las salidas en la terminal 1 Ala Norte. (a menos que algún día cambien las compañías de sitio, pero no es algo que yo haya visto). Simplemente consultando este dato, el resto es muy sencillo.

De hecho, las compañías de transporte de equipaje piden al enviar el equipaje al aeropuerto el número de vuelo, porque así saben perfectamente en que mostrador deben de dejar ese equipaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes