Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A menos que sea un tipo "especial" de billete... Lo dudo

Pero desde la estación de Tokyo a Ueno hay 3 o 4 estaciones... Cosa de 10 o 15 minutos a lo sumo, y pasan trenes cada 3 minutos.

Y lo mismo de antes, si no conoces la estación, asegurate de saber por que salida tienes que ir, porque la estación de Ueno (la JR) si que tiene varias salidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.

Hay en Narita un servicio de envío de maletas, las puedes dejar allí y llegan a tu hotel al día siguiente por lo general. No obstante en estos casos conviene consultar con el hotel para ver si admiten ese servicio.

Si vas con maletas, mejor ir directamente a la estación mas cercana, de todos modos tener en cuenta que suele haber siempre ascensores y/o escaleras mecánicas, solo es mirarlo un poco.

Por cierto... Desde Ueno, en la zona "opuesta" al parte, la entrada a la Yamanote es un poco dificil de ver (un poco, tampoco una barbaridad). Conviene fijarse un poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Y estuvo a punto de pasarnos a nosotros por confundir como destino último del tren Narita (localidad) con aeropuerto de Narita.

De todas formas, y aunque recomiendo también mejor el bus, puede haber a gente que le coincida mejor por la zona del alojamiento el tren que le deja en la estación Keisei de Ueno. Y aunque se tarde unos minutos más que incluyan unas paradas a mayores, a lo mejor compensa coger el de mayor duración (y puede que el más barato) porque te conviene por el horario de salida de o a Narita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nunca dejaré de insistirlo... A la hora de ir en tren tener muy claro dos cosas, la terminal y el ala desde el que operáis.

En la página del aeropuerto de Narita se pueden ver donde están los mostradores de facturación de cada aerolínea, sabiendo esto es tan sencillo como bajarse en la estación adecuada, ya sea Terminal 1 o Terminal 2 y dirigirse al ala correspondiente (Norte o Sur).

Con estos dos datos tan sencillo, orientarse para ir al aeropuerto en tren es pan comido.

Estas cosas "no cambian"... Es decir: Por poner un ejemplo, Air France opera siempre para las salidas en la terminal 1 Ala Norte. (a menos que algún día cambien las compañías de sitio, pero no es algo que yo haya visto). Simplemente consultando este dato, el resto es muy sencillo.

De hecho, las compañías de transporte de equipaje piden al enviar el equipaje al aeropuerto el número de vuelo, porque así saben perfectamente en que mostrador deben de dejar ese equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo no veo que haya una solución absolutamente mejor que otra para ir o volver de Tokyo Narita. Toca buscar la mejor combinación entre transbordos, comodidad, tiempo y precio.

En general si uno se aloja cerca de la estación de Tokyo la opción del bus barato es la mejor pero si te alojas en Ueno - cerca de la estación Keisei ojo! - pues mejor el tren Keisei. En otros casos de alojamiento bien el tren NEX o bien los buses-limusina pueden ser más cómodos al dejarnos cerca de los alojamientos sin transbordo.

También el bus es algo más cómodo que los trenes/metros ya que normalmente se evita uno el bajar/subir de las estaciones.

Ahí cada uno que busque su mejor solución.

Edito: el tema de perderse camino de Narita en tren pasa por pillar un tren directo a Narita Airport que es el final de línea. A las malas nos podemos saltar una terminal pero como hay enlace entre las dos no tiene pérdida. Nuestro querido hyperdia nos da las horas del tren directo así que poco problema debería haber, creo que el barato sale uno cada media hora, el expreso barato uno cada hora y se alterna con los Skyliners mas caros.
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser que haya desaparecido el pase SUICA+N'EX?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso parece
www.japan-guide.com/ ...a_nex.html

www.jreast.co.jp/e/pass/index.html

Ahora lo que hay es el billete tarifa especial del Nex, pero solo desde narita a tokyo, no a la inversa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plasso,

Aquí tienes mas info
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...aneda.html

Tienes ambas opciones la verdad, linea asakusa hasta Daimon y ahí trasbordo al monorail.
O linea asakusa hasta keikiukamata (si no he miradomal) y ahí la keikyu

www.google.es/ ...49!3e3!5i2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Para el traslado desde Tokyo a Narita, he visto que lo más económico es el Skyliner Airport Express, ya que estaré alojado en Ueno, pero mi vuelo sale de noche y durante el día pillaría algunos metros en la ciudad, ¿sabéis si alguno de los pases de metro combina el trayecto del Skyliner u otro a Narita y sale más económico?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
airga Escribió:
Buenas.
Para el traslado desde Tokyo a Narita, he visto que lo más económico es el Skyliner Airport Express, ya que estaré alojado en Ueno, pero mi vuelo sale de noche y durante el día pillaría algunos metros en la ciudad, ¿sabéis si alguno de los pases de metro combina el trayecto del Skyliner u otro a Narita y sale más económico?
Gracias.

Para aclarar el tema de Nippori... Desde Ueno tienes una estación exclusiva de la Keisei, que está a pocos metros de la estación de la JR, cerca de la entrada al Ameyoko.

En Nippori hay una parada de la línea Keisei, pero para nada tienes que desplazarte desde Ueno e Nippori para coger esa línea, puedes hacerlo directamente desde Ueno.

Lo de Nippori a veces se comenta como bajada cuando llegas desde Narita para enlazar directamente con la Yamanote si no vas a Ueno, ya que el enlace se hace directamente dentro de la estación y ahorras un poco de tiempo.

En mi caso concreto, yo tengo que ir desde Narita hasta Ikebukuro para coger ahí otra línea... En mi caso no me conviene ir a Ueno porque puedo bajar una estación antes y hacer transbordo en la misma estación (lo mismo a la vuelta) de Nippori, que tiene enlace con la Yamanote (que llega hasta Ikebukuro), pero si tu destino final es Ueno, entonces no tiene sentido.

Echa un vistazo sobre el mapa de trenes y verás que es así... El tren de la Keisei para en Nippori unos minutos antes de Ueno, tanto a la ida como a la vuelta. Si ya estás en Ueno carece de sentido el pensar en la estación de Nippori

Aclarado, es lo que había entendido cuando lo comentó akasha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a Tokio en octubre y llego al aeropuerto de Haneda, aguien me podria informar cómo llegar al centro de Tokio? El Japan rail pass me cubre el trayecto? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irene, pásate por el primer mensaje de este post, verás que ahí tienes un recopilatorio de info sobre las diferentes manera de llegar a tokyo

Nosotros cogimos el monorail y luego la yamanote. EL monorail creo queno entra en el JRpass, pero está cerca de Tokyo este aeropuerto y el viaje es barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además hay otra cuestión, especialmente si entras por Tokio y sales por Osaka, aunque también si entras y sales por Tokio. El JR Pass se utiliza fundamentalmente para trayectos largos, lo que suponen precios caros. Por ejemplo Tokio-Kioto y viceversa o ir a otros sitios como Hiroshima/Miyajima, Takayama, Kanazawa, Nikko, o incluso Hakone o los Cinco Lagos. Como el pase tiene unos días limitados (7 o 14 es lo más habitual), es probable que no te entren todos los días en él. Por eso es mejor dejar fuera del pase, si no pueden entrar, los trayectos cortos y más baratos como la ida y vuelta al aeropuerto, Kamakura/Yokohama o Nara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, ahora ya tengo más claro como tengo que hacerlo. Os agradezco todos los datos que dais en este foro tan estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias joamra:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...
Tengo una duda...
El primer hotel que he cogido en Tokyo lo cogimos más pensando en el día siguiente ir a Disney y ahora veo que a lo mejor ha sido un error pues no consigo entender como ir desde el aeropuerto hasta el hotel.
Según la pagina del hotel pone esto:
Tozai de "Estación Kasai", Keisei autobús expreso ha sido el servicio directo.
Duración: alrededor de 50-60 minutos
Costo: ¥ 1500 una forma adulta de pie calendario está aquí

Esto no es ninguno de los trenes de los que habláis, no sé si es el autobús-limusina que he leído por el post, o que es exactamente....
A lo mejor es algo muy claro pero realmente no consigo entender a que se refiere, y con tanta información al final me he hecho un lío...
Encima no dejo de pensar que llegamos ese día a las 6 y media de la tarde, que entre los tramites, el cambio de dinero etc... Se hará tardísimo y me veo dando vueltas de noche por Tokyo sin encontrar el destino...
Por favor, toda ayuda será muy agradecida
⬆️ Arriba

Super Expert

A qué aeropuerto llegas? Y cuál es el hotel que has cogido?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llego al aeropuerto de Narita y el hotel que he cogido es
Hotel Lumiere Kasai esta en Edegawa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mensaje repetido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonbra26 Escribió:
Llego al aeropuerto de Narita y el hotel que he cogido es
Hotel Lumiere Kasai esta en Edegawa

Diría que el bus es lo mejor

www.google.es/ ...m1!6e4!3e3

Toma link!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora