Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Leí por aquí que había un pase de dos días en Hiroshima por 2000 yenes, que incluía el cable car al Misen, pero mi pregunta es si tiene que ser dos días consecutivos de uso o pueden ser alternativos, ya que yo voy a Hiroshima un día, y pasan dos días en medio hasta que voy a Miyajima.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Joamra Escribió:
No lo sé, pero tal como son los pases habitualmente en Japón, me temo que los dos días serán solo consecutivos.
Pues me olvidaré del tema, porque tampoco veo nada al respecto.
Otra cosa, tengo pensando coger el tren de Miyajimaguchi a Kobe a la 13:18, si esa mañana voy a visitar el Misen, y teniendo en cuenta que subiría en el teleférico de las 9.00 si es posible, estaría arriba el tiempo oportuno y bajaría a pie hasta el Daisho para verlo también, creeis que es tiempo suficiente?
Como muy tarde tendría que coger el ferry hasta Miyajimaguchi a las 12:40. Es decir, que tendría unas 3 horas y media para el Misen con las condiciones de antes.
Hola! Estoy mirando los horarios de los ferries JR que salen de Miyajima a Miyajimaguchi, entro en la página www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/ pero no me aclaro mucho con el cuadro de horarios que ponen. Sabéis a qué hora por la mañana empiezan a salir los ferries de la isla? Creo que la frecuencia es cada 10 min, es correcto?
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Bueno, también ayuda algo el comando de traducir página. Yo lo he usado en este caso o en la página de Yamato y, aunque las traducciones son un poco en apache, así he conseguido enterarme de lo que iban.
Muy sencillo: pulsando el botón derecho del ratón sobre la página que se quiera traducir, aparece la opción "Traducir página". Como detecta automáticamente el idioma en el que está escrito, la traduce en unos segundos.
Ok, pero que yo no se si todos lo saben o si todos los navegadores lo tienen :S no controlo del tema xD Merci por la info. (yo con el chrome no problem, pero con el firefox si, por ejemplo)
Es que yo siempre utilizo el Chrome, para mí es el mejor navegador y el que gasta menos recursos. Solo utilizo otro (Firefox, Explorer...) cuando no me funciona bien algo de alguna página en el Chrome. Lo del botón derecho y Traducir página es comodísimo porque es más rápido que copiar lo que quieras traducir y pegarlo en el traductor de Google, además de que, colocando el ratón sobre el texto traducido, puedes ver también el texto original. Un chollo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Pues es que yo por lo que vi, playa poca.
Vamos, que cuando la marea está alta, no hay arena y cuando está baja, no hay agua jijiji.
Si que es verdad que al otro lado de la isla hay una playa con zona de ocio, al menos salen fotos en alguna guía que te dan allí, pero vamos, creo que en general los que vamos allí no vamos con idea de playa, sino de disfrutar los preciosos templos o subir al Minsen.