Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 63144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo una duda con la linea keisei Ueno-Narita airport. Segun la página web pone que hay 3 tipos de trenes:
1- El skyliner, de 40 min 2.400 yenes
2- Keisei main line, el tren local que cuesta 1.030 yenes y tarda 1 hora y cuarto aprox.
3- El Access Express: es un intermedio entre los dos? No encuentro info de este tren... Indagando en hyperdia encuentro uno de este precio (1.240 yenes), que tarda 1 hora pero que tengo que hacer transbordo en Aoto.

Creo que me estoy haciendo un lio... Jajaja... Alguien me puede aclarar esta duda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Sí, la Keisei tiene tres tipos de trenes desde Narita y el Express es el de precio intermedio. Salvo por cuestiones horarias, yo cogería el Keisei Main Line antes que el Express.

Supongo que cogerás el tren Keisei más que nada porque no te convendrá coger el bus Keisei que te deja en Tokio Station. Lo digo porque supongo que sabrás que este es aún algo más barato, directo y tarda también una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Sí, la Keisei tiene tres tipos de trenes desde Narita y el Express es el de precio intermedio. Salvo por cuestiones horarias, yo cogería el Keisei Main Line antes que el Express.

Supongo que cogerás el tren Keisei más que nada porque no te convendrá coger el bus Keisei que te deja en Tokio Station. Lo digo porque supongo que sabrás que este es aún algo más barato, directo y tarda también una hora.

Gracias Joamra de nuevo! Si, he leido por aquí lo del bus, pero tengo el hotel delante de la estación de tren. Eso, y que hemos tenido algun susto con los buses a aeropuertos por encontrar tráfico o accidentes, prefiero la puntualidad nipona de los trenes! (es para el trayecto de vuelta, snif, a la ida vamos por Osaka y ya tengo claro que tren coger jeje).

Lo de este tren intermedio era por curiosidad, por los horarios y eso, y por tener otra alternativa, pero no me queda claro con hyperdia... Y visto lo que vale el express, optaremos por la Keisei Main Line.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizá lo fundamental a la hora de decidirse es que el tren que te deja en la estación de Ueno esté más cerca del hotel, porque los trenes también pueden tener retrasos por problemas técnicos o climatológicos, que en Japón también los hay.

Por el tráfico o accidentes no debería haber ningún problema porque los buses Keisei hacen casi el 100% del recorrido por autopista. Pero reconozco que si el bus te deja fuera de las puertas de la estación de Tokio, después tendríais que coger metro o tren hasta la estación de Ueno, con lo que la opción del tren, en concreto el más barato, me parece la más lógica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salaok: como te apuntan hay varias opciones dentro de la línea Keisei: el barato de unos mil yenes que para en todas las estaciones y tarda un "guebo", un "Liner" que vale 1400 yenes aprox que parar en menos estaciones y obviamente es más rápido así como el "Skyliner" que es rápido pero carito al costar unos 2400 yenacos.

Si estás en Inaricho - conozco el barrio ya que una vez me alojé allí - puedes ir desde Keisei Ueno andando. El camino no tiene pérdida ya que es ir todo recto por la calle "Asakusa Dori" - es ancha y recta - pero es un paseito de 10/15 minutos según velocidad peatonal. Así que esa es una opción, Keisei hasta KeiseiUeno y de allí pasear hasta el alojamiento. La calle es óptima para ir con trolley así que no es nada problemático el trayecto.

Cuenta que Inaricho para ir cargado es una estación relativamente incómoda ya que no recuerdo escaleras mecánicas, al menos alguna salida no las tenía y diría que tampoco ascensor. Por eso no acabaría de recomendar ir en metro desde Ueno o incluso desde la zona de Tokyo estación para vía transbordo llegar a Inaricho.
⬆️ Arriba

Experto

Me alojaré en UENO y por lo que estoy viendo, quizá para no tener pérdida, lo mejor será coger el Keisei Narita limited express cuyo final de línea está allí, pero sabéis cómo tengo que pedir el que no para en todas las estaciones? el que tarda sólo unos 60min en llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te fijas, cada uno tiene un nombre:
www.keisei.co.jp/ ...index.html

Si quieres el mas rápido es el skyliner.
Pero realmente te compensa? bueno eso como veas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha!, qué sería de mí sin vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Si eres novato en estos temas, lo mejor es coger efectivamente la Keisei, además te deja en final de línea. Eso si, mira cuidadosamente donde está el hotel a partir de la salida.

Cuidado, cuando miras un mapa "de trenes" (el típico) Ueno aparece como una sola estación... Eso no es así. La estación de la Keisei Ueno es una estación separada, a pocos metros de la estación "Grande" de Ueno. Igualmente, hay dos líneas de metro que tampoco están en esa estación, sino en una adjacente (al lado de una de las salidas de esa estación).

Cuando se es novato, un fallo que se comete a menudo es no tener en cuenta que las estaciones (muchas) tienen no una, sino dos, tres o incluso media docena de salidas (o mas). Procura tener claro por que salida debes de ir.

La estación de la línea Keisei (en Ueno) no tiene ninguna otra línea, tenlo en cuenta. Para coger el resto de las líneas dirígete a la estación que está saliendo de esa estación (a la derecha creo recordar).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orbatos Escribió:
Si eres novato en estos temas, lo mejor es coger efectivamente la Keisei, además te deja en final de línea. Eso si, mira cuidadosamente donde está el hotel a partir de la salida.

Cuidado, cuando miras un mapa "de trenes" (el típico) Ueno aparece como una sola estación... Eso no es así. La estación de la Keisei Ueno es una estación separada, a pocos metros de la estación "Grande" de Ueno. Igualmente, hay dos líneas de metro que tampoco están en esa estación, sino en una adjacente (al lado de una de las salidas de esa estación).

Cuando se es novato, un fallo que se comete a menudo es no tener en cuenta que las estaciones (muchas) tienen no una, sino dos, tres o incluso media docena de salidas (o mas). Procura tener claro por que salida debes de ir.

La estación de la línea Keisei (en Ueno) no tiene ninguna otra línea, tenlo en cuenta. Para coger el resto de las líneas dirígete a la estación que está saliendo de esa estación (a la derecha creo recordar).

Muchas gracias... He mirado y mi hotel está a 6 minutos andando de la estación keisei-ueno. Creo que llegando a esa hora prefiero coger esta linea antes que otra y luego me tenga que pelear con el metro de Japon.. Esto prefiero dejarlo para el día siguiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tren y metro... Buena parte de los transportes los harás en "superficie". De hecho una de las ventajas de Ueno, es que es una de las paradas de la JR Yamanote, y al lado tienes las líneas Asakusa e Hibiya de metro. Bastante bien comunicado, solo te queda sacarte al día siguiente la PASMO o SUICA e ir tirando

Encima tienes en Ueno el Ameyoko y otras cosillas... Vamos, estupendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txikito83 Escribió:
Muchas gracias... He mirado y mi hotel está a 6 minutos andando de la estación keisei-ueno. Creo que llegando a esa hora prefiero coger esta linea antes que otra y luego me tenga que pelear con el metro de Japon.. Esto prefiero dejarlo para el día siguiente...

Entre 40 minutos o poco más de una hora del traslado Narita - Ueno yo no le veo gran diferencia. Al final nosotros miramos más la cuestión del horario que más nos convenía, y si coincidía la Keisei Main Line, mejor que mejor, porque también nos salía más barata y son trenes más que dignos. Lo de coger metro no tiene mucho sentido si tu hotel está a 6 minutos andando de la estación de Ueno. Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
txikito83 Escribió:

Entre 40 minutos o poco más de una hora del traslado Narita - Ueno yo no le veo gran diferencia. Al final nosotros miramos más la cuestión del horario que más nos convenía, y si coincidía la Keisei Main Line, mejor que mejor, porque también nos salía más barata y son trenes más que dignos. Lo de coger metro no tiene mucho sentido si tu hotel está a 6 minutos andando de la estación de Ueno. Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.

Si si... Está claro que voy desde keisei-ueno voy a ir andando... Y lo que tu dices es verdad, cogere el tren que me venga mejor segun el horario y ya... No tiene sentido que espere 20 minutos para coger el skyliner... Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un detalle para los que quieran usar el Skyline u otros trenes de la Keisei.

Si vuestro destino final no es Ueno, sino otra zona a la que se accede haciendo transbordo a la Yamanote... No pilleis billete hasta Ueno, sino hasta Nippori.

Nippori esta a una estación antes de llegar a Ueno con esa línea, y tiene transbordo directo con la Yamanote en la misma estación
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay pases que lo combinen.
Hay varias opciones baratas, enumeradas en el primer mensaje.
La keisei tiene varios. El skyliner express es el mas caro de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
No hay pases que lo combinen.
Hay varias opciones baratas, enumeradas en el primer mensaje.
La keisei tiene varios. El skyliner express es el mas caro de ellos

Gracias akasha, compraré entonces el billete suelto.
Ya veo que hay otras opciones más económicas, aunque en todas, desde Ueno debo coger un JR hasta Nippori para luego enganchar la Keisei, pero que tamopoco es problema.
Lo que si me sorprende es la duración del trayecto, ya que había leído que era unos 60 minutos y los que veo no bajan de 80 min.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm como que trasbordo en nippori? Allí lo que hacen es parada, pero no trasbordo si mal no recuerdo.
En ueno tienes la estación keisei ueno en hyperdia has de poner eso keisei ueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Mmmm como que trasbordo en nippori? Allí lo que hacen es parada, pero no trasbordo si mal no recuerdo.

Ahí estaba el error, anda que si no fuera por ti
Ahora tengo uno directo y otro un poco más económico pero también más lento por el cambio de tren.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Ahora tengo uno directo y otro un poco más económico pero también más lento por el cambio de tren.

Gracias.

Aquí tienes la explicación de las tres opciones de Keisei para ir/venir a/de Narita: directo, semidirecto y borreguero.
Según el precio tienes varias opciones, pienso que el semidirecto está bien de relación precio/duración aunque el borreguero si no hay prisa no tiene mayor problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias.

Aquí tienes la explicación de las tres opciones de Keisei para ir/venir a/de Narita: directo, semidirecto y borreguero.
Según el precio tienes varias opciones, pienso que el semidirecto está bien de relación precio/duración aunque el borreguero si no hay prisa no tiene mayor problema.

Supongo que querías poner algún enlace de Hyperdia
Si es así, da igual, ya los había mirado y creo que elegiré la opción semidirecto jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes