Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero es queno recuerdo que lugares visitas por eso te digo xD
Y si, los ryokans son caros...y mas si buscas de los guapos con vistas :S
Yo el que conozco queno se dispara tanta (si pides cena ya sube eso si) es en Miyajima.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pero es queno recuerdo que lugares visitas por eso te digo xD
Y si, los ryokans son caros...y mas si buscas de los guapos con vistas :S
Yo el que conozco queno se dispara tanta (si pides cena ya sube eso si) es en Miyajima.
yo he reservado en miyayima para una noche ( 8 al 9 de julio ) un ryokan con aseo y bañera y me sale por 337€(media pension ).Los havia mas baratos pero al viajar con una niña de 5 años el wc para nosotros es necesario.Luego en tokio por la zona de asakusa tenemos uno por196€ con amuerzo y wc dentro.saludos
Gempe cual es? porque el ryoso si que tiene baño privado, lo que no tiene es bañera o ducha...eso es común.
Pero bueno, como siempre digo, al ir con peques miráis bien otras cosas, es normal
akasha83 Escribió:
gempe cual es? porque el ryoso si que tiene baño privado, lo que no tiene es bañera o ducha...eso es común.
Pero bueno, como siempre digo, al ir con peques miráis bien otras cosas, es normal
en miyayima es el Iwaso.Mi niña tiene un reloj con eso de ir al wc y no queremos arriesgarnos.Respecto a los onsen tanto mi mujer y yo lo tenemos dificil ya que llevamos tatuajes,vestidos no son visibles pero desnudos....Si bañamos a la niña en los baños compartidos uno de los dos tendra que ducharse con ella y volvemos a los problemas de los tatuajes.En mayoria de los ryokanes algunos te dicen directamente que no podremos entrar y "otros a lo mejor".En iwaso me comentaron que depende de la cantidad de occidentales que tengan como clientes pero como la mayoria sea oriental (japoneses )lo tenemos dificil.Tambien tengo la posibilidad de reservar un rato para usu privado.
En el ryoso, tienes baño en la habitación. A parte está el onsen, ofuro mas bien (bañera) que es compartido pero privado a la vez, es decir, cuando está libre vais y os encerráis en él, no os bañáis con otros.
Es el Ryoso Kawaguchi?Nos sale los 3 por 168€ aprox solo dormir.Me pondre en contacto preguntando por la media pension a ver que tal.¿conoces alguno con wc y bañera en la zona de hakone? que hayas visto o hayas estado.saludos
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Pues el itinerario es un poco largo, pero creo cuando más lo puedo aprovechar es en Kito o en la zona de Nagano (aunque aquí, aunque son los más baratos que he visto, el problema está en lo alejado que se encuentran de las estaciones).
Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:
la de cadui lo comente con ella pero se envala bastante de precio.
Nosotros en Hakone tenemos reservado el Fujimien. Nos sale dos noches con desayuno para los cuatro por 44.000¥. www.fujimien.com/english/index.htm
También dan la posibilidad de coger cena, pero entonces ya se sube bastante así que compraremos la cena antes de llegar.
Está cerca de donde se coge el teleférico, en la zona de las calderas humeantes.
En Miyajima tenemos el Ryoso, que es el que menos se nos iba de precio.
Besicos
Maria respecto a la cena has visto algun sitio?Estamos buscando un ryokan pero los de media pension para 3 se va un poco de precio.Nosotros en miyayima estaremos el 8 al 9 de julio.concidiremos?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Gempe: en el Ryoso sí que hemos cogido la cena, porque nos apetece probar una cena Kaiseki. Si no la cogeis, por lo que he leido en diarios, hay bastantes sitios para comer algo, pero cierran pronto, así que tenerlo en cuenta.
No coincidimos en Miyajima, ya que creo que vamos en sentido contrario, no? Nosotros llegamos a Kyoto y primero visitamos esa zona. En Miyajima dormiremos el 27 de Junio. Creo que donde coincidimos algo es en Tokyo.
En Hakone no hemos cogido la cena porque no he leido muy buenas críticas. Además allí dormimos dos noches, por lo que ya se iba demasiado de precio. Compraremos algo por el camino y creo que además el hotel tiene máquinas y al lado hay una gasolinera. Total, nosotros somos de poco cenar, con hacer una buena comidaa mediodia vamos servidos.
Mariagalleta Escribió:
Gempe: en el Ryoso sí que hemos cogido la cena, porque nos apetece probar una cena Kaiseki. Si no la cogeis, por lo que he leido en diarios, hay bastantes sitios para comer algo, pero cierran pronto, así que tenerlo en cuenta.
No coincidimos en Miyajima, ya que creo que vamos en sentido contrario, no? Nosotros llegamos a Kyoto y primero visitamos esa zona. En Miyajima dormiremos el 27 de Junio. Creo que donde coincidimos algo es en Tokyo.
En Hakone no hemos cogido la cena porque no he leido muy buenas críticas. Además allí dormimos dos noches, por lo que ya se iba demasiado de precio. Compraremos algo por el camino y creo que además el hotel tiene máquinas y al lado hay una gasolinera. Total, nosotros somos de poco cenar, con hacer una buena comidaa mediodia vamos servidos.
Besicos
es verdad vamos en sentido contrario.Al final hemos reservado el ryoso como recomendo akasha porque en iwaso que habiamos reservado en booking nos decian que la niña no pagaba al ser menor de 6 años,y al ponerme en contacto con el hotel me han dicho que nanai,la niña paga un 50% de la habitación (unos 150€) casi lo que nos cuesta a nosotros un día en el ryoso.Sobre hakone aún estoy indeciso.Lo de los baños compartidos me da yuyu no por mi ni mi mujer sino por la niña ya que es un reloj y ...
En tokio estamos hasta el 6 de julio.luego vamos a kyoto.Si escucho español con acento maño y acompañado de un marido y dos niñas saltare al albordaje
saludos
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Al final mis opciones de ryokan, para no tener que desviarme y pillarlo sobre la propia ruta, están entre Nikko y Miyajima.
En Nikko los precios son exagerados, y en Miyajima igual pero creo que me decidiré por el Iwaso de Miyajima, ¿alguien lo conoce? De esta forma, ya que pago aprovecho para no tener que ir a la isla dos veces.
Iwaso estuve a punto de reservar tenia buena pinta.Tengo entendido que las habitación estan divididas en el edificio nuevo y viejo.La diferencia es que el nuevo tiene baño privado y el antiguo compartido.Mira este enlace de un blog que estuvo y explica y pone fotos a ver que tal
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
gempe Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Besicos
es verdad vamos en sentido contrario.Al final hemos reservado el ryoso como recomendo akasha porque en iwaso que habiamos reservado en booking nos decian que la niña no pagaba al ser menor de 6 años,y al ponerme en contacto con el hotel me han dicho que nanai,la niña paga un 50% de la habitación (unos 150€) casi lo que nos cuesta a nosotros un día en el ryoso.Sobre hakone aún estoy indeciso.Lo de los baños compartidos me da yuyu no por mi ni mi mujer sino por la niña ya que es un reloj y ...
En tokio estamos hasta el 6 de julio.luego vamos a kyoto.Si escucho español con acento maño y acompañado de un marido y dos niñas saltare al albordaje
saludos
Noooo, que yo soy madrileña de pura cepa, aunque algo de acento maño se me ha pegado porque llevo aquí 15 años
Pero mis hijas si que son mañas-mañas jajajaja con esos palabros que se inventan por aquí que a mí me ponen de los nervios!! Yo en Japón no tengo pérdida, les sacaré medio cuerpo a las chicas y una cabeza a los chicos porque mido 1,76 , tengo melena rizada y morena, o sea, española total pero criada con petit suisses jajaja.
Ah, practicamente coincidimos todos los días de Tokyo, porque estaremos del 1 por la noche al 7 por la tarde. Ya te mandaré nuestro planning a ver si coincidimos en algo.
En nuestro hotel de Hakone el baño no es compartido. Tienes lavabo y WC en la habitación. Lo que creo que no tiene es ducha ( ahora ya no recuerdo), porque dan por hecho que te vas a duchar en el Onsen.
A mi me pasa igual. Yo soy de ir al baño cada poco y si me despierto por la noche tengo que ir o no me duermo y no es plan de salir de paseo. Y la canija es, digamos, bastante cagona , por lo que lo pasa mal si le entran las ganas y no tiene baño.
En Hakone inicialmente tenía reservado el Senkei Plaza Inn, que era más caro que el Fujimien, pero también lo ponían bien y también tiene baño. www.senkei.net/eng/plaza/
Yo con el Iwaso tuve mi historia de falta de entendimiento con el tema de la comida. Llegó un momento en el que ya no me contestaban ya aunque me atraía mucho, al final he pasado de ellos y reservé en el Ryoso, que sale más barato y seguro que estaremos agusto. Además pedí desayuno occidental, que yo sin mi pan o bollería por la mañana, no soy persona.