Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 431018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gempe: en el Ryoso sí que hemos cogido la cena, porque nos apetece probar una cena Kaiseki. Si no la cogeis, por lo que he leido en diarios, hay bastantes sitios para comer algo, pero cierran pronto, así que tenerlo en cuenta.
No coincidimos en Miyajima, ya que creo que vamos en sentido contrario, no? Nosotros llegamos a Kyoto y primero visitamos esa zona. En Miyajima dormiremos el 27 de Junio. Creo que donde coincidimos algo es en Tokyo.

En Hakone no hemos cogido la cena porque no he leido muy buenas críticas. Además allí dormimos dos noches, por lo que ya se iba demasiado de precio. Compraremos algo por el camino y creo que además el hotel tiene máquinas y al lado hay una gasolinera. Total, nosotros somos de poco cenar, con hacer una buena comidaa mediodia vamos servidos.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha 83 comienza a pedir en el ryoso tu comision,ya que hemos reservado allí para los días 8 al 9.Has enviado a dos clientes maria y yo.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Gempe: en el Ryoso sí que hemos cogido la cena, porque nos apetece probar una cena Kaiseki. Si no la cogeis, por lo que he leido en diarios, hay bastantes sitios para comer algo, pero cierran pronto, así que tenerlo en cuenta.
No coincidimos en Miyajima, ya que creo que vamos en sentido contrario, no? Nosotros llegamos a Kyoto y primero visitamos esa zona. En Miyajima dormiremos el 27 de Junio. Creo que donde coincidimos algo es en Tokyo.

En Hakone no hemos cogido la cena porque no he leido muy buenas críticas. Además allí dormimos dos noches, por lo que ya se iba demasiado de precio. Compraremos algo por el camino y creo que además el hotel tiene máquinas y al lado hay una gasolinera. Total, nosotros somos de poco cenar, con hacer una buena comidaa mediodia vamos servidos.

Besicos
es verdad vamos en sentido contrario.Al final hemos reservado el ryoso como recomendo akasha porque en iwaso que habiamos reservado en booking nos decian que la niña no pagaba al ser menor de 6 años,y al ponerme en contacto con el hotel me han dicho que nanai,la niña paga un 50% de la habitación (unos 150€) casi lo que nos cuesta a nosotros un día en el ryoso.Sobre hakone aún estoy indeciso.Lo de los baños compartidos me da yuyu no por mi ni mi mujer sino por la niña ya que es un reloj y ...

En tokio estamos hasta el 6 de julio.luego vamos a kyoto.Si escucho español con acento maño y acompañado de un marido y dos niñas saltare al albordaje
saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final mis opciones de ryokan, para no tener que desviarme y pillarlo sobre la propia ruta, están entre Nikko y Miyajima.
En Nikko los precios son exagerados, y en Miyajima igual pero creo que me decidiré por el Iwaso de Miyajima, ¿alguien lo conoce? De esta forma, ya que pago aprovecho para no tener que ir a la isla dos veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iwaso estuve a punto de reservar tenia buena pinta.Tengo entendido que las habitación estan divididas en el edificio nuevo y viejo.La diferencia es que el nuevo tiene baño privado y el antiguo compartido.Mira este enlace de un blog que estuvo y explica y pone fotos a ver que tal

viajes.chavetas.es/ ...tel-iwaso/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos
es verdad vamos en sentido contrario.Al final hemos reservado el ryoso como recomendo akasha porque en iwaso que habiamos reservado en booking nos decian que la niña no pagaba al ser menor de 6 años,y al ponerme en contacto con el hotel me han dicho que nanai,la niña paga un 50% de la habitación (unos 150€) casi lo que nos cuesta a nosotros un día en el ryoso.Sobre hakone aún estoy indeciso.Lo de los baños compartidos me da yuyu no por mi ni mi mujer sino por la niña ya que es un reloj y ...

En tokio estamos hasta el 6 de julio.luego vamos a kyoto.Si escucho español con acento maño y acompañado de un marido y dos niñas saltare al albordaje
saludos
Noooo, que yo soy madrileña de pura cepa, aunque algo de acento maño se me ha pegado porque llevo aquí 15 años
Pero mis hijas si que son mañas-mañas jajajaja con esos palabros que se inventan por aquí que a mí me ponen de los nervios!! Yo en Japón no tengo pérdida, les sacaré medio cuerpo a las chicas y una cabeza a los chicos porque mido 1,76 , tengo melena rizada y morena, o sea, española total pero criada con petit suisses jajaja.
Ah, practicamente coincidimos todos los días de Tokyo, porque estaremos del 1 por la noche al 7 por la tarde. Ya te mandaré nuestro planning a ver si coincidimos en algo.

En nuestro hotel de Hakone el baño no es compartido. Tienes lavabo y WC en la habitación. Lo que creo que no tiene es ducha ( ahora ya no recuerdo), porque dan por hecho que te vas a duchar en el Onsen.
A mi me pasa igual. Yo soy de ir al baño cada poco y si me despierto por la noche tengo que ir o no me duermo y no es plan de salir de paseo. Y la canija es, digamos, bastante cagona , por lo que lo pasa mal si le entran las ganas y no tiene baño.

En Hakone inicialmente tenía reservado el Senkei Plaza Inn, que era más caro que el Fujimien, pero también lo ponían bien y también tiene baño.
www.senkei.net/eng/plaza/

Yo con el Iwaso tuve mi historia de falta de entendimiento con el tema de la comida. Llegó un momento en el que ya no me contestaban ya aunque me atraía mucho, al final he pasado de ellos y reservé en el Ryoso, que sale más barato y seguro que estaremos agusto. Además pedí desayuno occidental, que yo sin mi pan o bollería por la mañana, no soy persona.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

María, prueba la bollería varia que hay en los combinis!! ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
María, prueba la bollería varia que hay en los combinis!! ^_^

Si, sí, que ya he visto que les encanta la bollería francesa como a mí jijijiji.
Yo por un croissant ma-to!

Justamente debajo de nuestro hotel de Kyoto hay una cafetería francesa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy pero las cafeterías son mas caras jaja prueba también la bollería barata de combini xD es curiosa jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
gempe Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

saludos
Noooo, que yo soy madrileña de pura cepa, aunque algo de acento maño se me ha pegado porque llevo aquí 15 años
Pero mis hijas si que son mañas-mañas jajajaja con esos palabros que se inventan por aquí que a mí me ponen de los nervios!! Yo en Japón no tengo pérdida, les sacaré medio cuerpo a las chicas y una cabeza a los chicos porque mido 1,76 , tengo melena rizada y morena, o sea, española total pero criada con petit suisses jajaja.
Ah, practicamente coincidimos todos los días de Tokyo, porque estaremos del 1 por la noche al 7 por la tarde. Ya te mandaré nuestro planning a ver si coincidimos en algo.

En nuestro hotel de Hakone el baño no es compartido. Tienes lavabo y WC en la habitación. Lo que creo que no tiene es ducha ( ahora ya no recuerdo), porque dan por hecho que te vas a duchar en el Onsen.
A mi me pasa igual. Yo soy de ir al baño cada poco y si me despierto por la noche tengo que ir o no me duermo y no es plan de salir de paseo. Y la canija es, digamos, bastante cagona , por lo que lo pasa mal si le entran las ganas y no tiene baño.

En Hakone inicialmente tenía reservado el Senkei Plaza Inn, que era más caro que el Fujimien, pero también lo ponían bien y también tiene baño.
www.senkei.net/eng/plaza/

Yo con el Iwaso tuve mi historia de falta de entendimiento con el tema de la comida. Llegó un momento en el que ya no me contestaban ya aunque me atraía mucho, al final he pasado de ellos y reservé en el Ryoso, que sale más barato y seguro que estaremos agusto. Además pedí desayuno occidental, que yo sin mi pan o bollería por la mañana, no soy persona.

Besicos
Lo siento Maria ,con lo de besicos creia que eras maña

Con iwaso yo reserve con booking.Alli me decian que la niña no pagaba.Cuando me puse en contacto con ellos por el tema de cena y desayuno de la niña (ya que nosotros teniamos media pension ) me dijieron que la niña tenia que pagar 50% del coste de la habitación y que booking podia decir lo que quisiera pero la niña tenia que pagar.Para evitar problemas cancelación y al ryoso.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
iwaso estuve a punto de reservar tenia buena pinta.Tengo entendido que las habitación estan divididas en el edificio nuevo y viejo.La diferencia es que el nuevo tiene baño privado y el antiguo compartido.Mira este enlace de un blog que estuvo y explica y pone fotos a ver que tal

viajes.chavetas.es/ ...tel-iwaso/

Saludos

Gracias. Genial la información. Conocía el blog, pero ni de broma hubiera dado con él buscando el iwaso.
A ver si me contestan al email y me dicen el precio final, que quizás sea donde esté el problema, ya que se sube de 300 y la verdad es que en general, después de recorrerme virtualmente todos los ryokanes de Japón , personalmente creo que hay muy pocos por los que yo daría el dinero que piden, ya que creo que viendo el estado y demás de los ryokanes no lo valen.
⬆️ Arriba

Super Expert

gempe Escribió:
akasha 83 comienza a pedir en el ryoso tu comision,ya que hemos reservado allí para los días 8 al 9.Has enviado a dos clientes maria y yo.saludos

A 3, que yo también me he unido al carro del Ryoso (y también del Hana en Kioto) jejeje... Así que si luego no nos gusta, a la vuelta te pedimos indemnización por daños y perjuicios
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
gempe Escribió:
akasha 83 comienza a pedir en el ryoso tu comision,ya que hemos reservado allí para los días 8 al 9.Has enviado a dos clientes maria y yo.saludos

A 3, que yo también me he unido al carro del Ryoso (y también del Hana en Kioto) jejeje... Así que si luego no nos gusta, a la vuelta te pedimos indemnización por daños y perjuicios
no tendras akasha un carnet con descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me gustaría xD aunque voy a empezar a dar tarjetas míaspara quelas entreguéis allí jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Ya me gustaría xD aunque voy a empezar a dar tarjetas míaspara quelas entreguéis allí jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el Ryoso en octubre y la verdad es que genial, la cena nos gustó muchísimo y nos parecieron súper amables. Además coincidió que la tarde y el día siguiente que pasamos en Miyajima nos hizo mucho sol y disfrutamos un montón de la isla. Si volvemos seguramente repetiremos porque el resto de ryokanes que miramos por allí salían muy caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estuvimos en un Ryokan fantástico en marzo de 2013, Aura Tachibana, estaba realmente cerca de la estación de Hakone Yumoto, fuimos andando y de noche y no tardamos más de 10 minutos a pie. El Onsen no era privado, pero eligiendo una hora cercana a la cena teniendo en cuenta sus horarios casi estaba vacio, eso si os recomiendo que si cenáis en el hotel no vayáis con indumentaria occidental, jejejeje. No sabría deciros el precio pues llevábamos un paquete de 11 días con todos los alojamientos y transportes contratados. La verdad es que la experiencia merece la pena! La relación calidad - precio de las comidas es excelente.
Espero os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene muy buena pinta, pero vaya precios....
Más de 20.000¥ por persona y noche como mínimo, pero para un capricho se ve precioso.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tengo el típico problema de no tener habitación disponible en la página del hotel, y si por booking.
Al final he reservado por booking, pero aunque sé que siempre se guardan unas habitaciones, me extraña que en el email del hotel no me hayan mencionado nada, ya que les he insistido si no había ninguna posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los hoteles que trabajan con booking, tienen que reservar el 10% de su disponibilidad para las reservas realizadas online a través de booking, por eso a veces intentamos reservar directamente con el hotel y no nos dan disponibilidad sin embargo si podemos obtenerla a través de booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes