Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Freeman mi recomendación es que si o si, hagas las cascadas y el lago. El trayecto de una hora en bus hasta allí no te parecerá tanto cuando veas la carretera por la que pasa jaja! además los paisajes que se ven durante el viaje son geniales. Para nosotros, ver las cascadas fue de lo mejorcito del día en Nikko.

Lo importante es que ese día madrugues para estar en Nikko cuanto antes.

Mírate algunos diarios de los que hemos estado y verás a qué me refiero
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, no paro de leerme cosas, pero no doy abasto.De Japón hay una información excesiva.
Sí que he visto fotos de la zona y en cuanto pueda me leo tu diario cadui.

Si yo lo decía por no ocupar tantas horas del día en transporte. En realidad a mí no me gustan las visitas de un día tan apretadas, prefiero disfrutar con más tranquilidad, pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadui, acabo de ver las fotos de tu diario de la etapa de Nikko y están muy chulas.
Había pensado no ir y ahora dudo, je je. De todas maneras, creo que lo decidiremos sobre la marcha lo de coger el bus hasta Kegon Falls. Como ese día vamos a madrugar un montón igual, pues según veamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freeman Escribió:
Cadui, acabo de ver las fotos de tu diario de la etapa de Nikko y están muy chulas.
Había pensado no ir y ahora dudo, je je. De todas maneras, creo que lo decidiremos sobre la marcha lo de coger el bus hasta Kegon Falls. Como ese día vamos a madrugar un montón igual, pues según veamos.

Gracias Freeman!

Lo bueno de organizarnos nosotros los viajes es que podemos tomar decisiones sobre la marcha siempre puedes escoger una vez allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Freeman Escribió:
Jo, no paro de leerme cosas, pero no doy abasto.De Japón hay una información excesiva.
Sí que he visto fotos de la zona y en cuanto pueda me leo tu diario cadui.

Si yo lo decía por no ocupar tantas horas del día en transporte. En realidad a mí no me gustan las visitas de un día tan apretadas, prefiero disfrutar con más tranquilidad, pero...

Yo creo que las cascadas son muy recomendables. La visita no es en sí apretada ni mucho menos. La cuestión es más bien si cuando llegues a Japón vas a cambiar el chip y madrugar para poder aprovechar al máximo las horas de luz y los horarios en que están abiertas las cosas.

Nosotros fuimos a las cascadas, al lago, al "abismo" y visitamos todos los templos. Acabamos con más de una hora de antelación al cierre de estos últimos. Sin prisas.

Tal como te dice Cadui, tanto las cascadas como el propio bus que sube por una carretera de montaña muy sinuosa y con un paisaje muy bonito es digno de hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si por madrugar no es problema, al menos cuando vayamos a ver templos o a hacer alguna excursión más larga, que tampoco vamos a madrugar en exceso todos los días.
Lo que ocurre es que cuando veo el plano de Nikko con todos los santuarios y templos, además de otros lugares naturales tan interesantes, hay que ver unas cosas y renunciar a otras.
Pero tendré muy en cuenta vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Freeman Escribió:
No, si por madrugar no es problema, al menos cuando vayamos a ver templos o a hacer alguna excursión más larga, que tampoco vamos a madrugar en exceso todos los días.

Pues la recomendación es madrugar... Sobre todo para ver templos. Además, ya verás que los horarios allí son muy diferentes a aquí... Las tiendas cierran a las 18.30-19.00, los templos a las 16.30-17.00... Se recomienda madrugar bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es cierto Artie.
La verdad es que casi siempre que he salido de España no he encontrado horarios como los de aquí y este viaje no va a ser una excepción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Japón siempre se debe madrugar (sobre las 6 o 7 de la mañana, en ocasiones incluso poco después de las 5), especialmente cuando tienes que coger un tren para ir a otra localidad.

Ya te digo que nosotros visitamos todos los templos. No es que nos eternicemos en las visitas, pero solemos sacar muchas fotos y grabamos normalmente bastantes horas de vídeo. Los de Nikko suelen estar muy concurridos, lo cual hace que la visita se demore un poco más de lo normal. Además, en uno de los templos había una boda, con lo cual... Total, que estábamos en el primer templo (Taiyuinbyo) a las 13:15, después de volver de las cascadas, el lago, el "abismo" y almorzar. Salimos del último (Rinnoji) y llegamos al puente Shinkyo a 15:55, dos horas y cuarenta minutos en total. Los templos son cuatro y están muy cerca unos de otros. Los que te pueden llevar más tiempo son sobre todo el Toshogu y el Taiyuinbyo; el Futarasan, menos, y el Rinnoji muy poco porque está en obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Mi idea de visitar Nikko es, como la de la mayoría de nosotros, hacerlo en el día, pero a mi me gustaría una vez de vuelta a Tokio aprovechar y ver Akihabara, la ventaja es que nuestro hotel esta en esta zona de Tokio, nos dará tiempo de ver la zona y cotillear las tiendas??
La idea seria ir a la zona de los templos y también a la de las cascadas y el abismo, que es la misma zona, no?? Así digamos que veríamos Nikko en su totalidad, o me equivoco?? Viéndolo así, nos dará tiempo a hacer lo de Akihabara??
Nosotros iremos a Nikko con el Shinkasen de JRP, pero no me queda claro, una vez allí como nos tenemos que mover, de la manera mas económica posible para verlo todo?

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puede llegar el tiempo en Akihabara si madrugas para ir a Nikko, aunque todo depende del tiempo que le dediques a las tiendas.

Los templos, el puente y el "abismo" están más o menos próximos. Las cascadas y el lago están más lejos. Pero ya te digo que podríais verlo todo y acabar incluso antes de las 4 de la tarde sin problemas si madrugáis.

Una vez llegues a la estación JR tienes que ir a la de Tobu para comprar el "All Nikko Pass" (que te pasen también planos y horarios de buses) para poder coger los buses que te llevan hasta las cascadas y el lago. Los buses salen de la parada que está justo enfrente de la puerta de la estación Tobu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por la rápida y clara respuesta!!! El precio son 4520 yenes aproximadamente, no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es lo que entra en ese pase de 4520?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los buses de Nikko, incluido el trayectos hasta las cascadas y el lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sabes cuanto cuesta un trayecto de ida a las cascadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 1.150 JPY, pero además de los buses el pase incluye también las entradas a los santuarios Toshogu y Futarasan, así como al templo Rinnoji (que tiene muy poco que ver, ya que está en obras), pero no la entrada al Taiyuinbyo, que vale la pena. La entrada a los 3 templos indicados son 1.900 JPY, con lo que, ida y vuelta a las cascadas + las entradas son 4.200 JPY. Después hay que contar con la posibilidad de coger un bus de la zona de los templos a la estación, del que no sé muy bien el precio. En la práctica, sale más o menos el mismo precio con el pase que sin el pase. La única ventaja es que con el pase no te tienes que preocupar de andar pagando billetes individuales (cosa que tampoco es muy complicado), pero sin el pase puedes escoger los templos que vayas a visitar. Por ejemplo, dado que el Rinnoji tiene poco interés, sustituirlo por el Taiyuinbyo (550 JPY).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra muchisimas gracias por la info, ahora ya me ha quedado muy claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Mi idea de visitar Nikko es, como la de la mayoría de nosotros, hacerlo en el día, pero a mi me gustaría una vez de vuelta a Tokio aprovechar y ver Akihabara, la ventaja es que nuestro hotel esta en esta zona de Tokio, nos dará tiempo de ver la zona y cotillear las tiendas??
La idea seria ir a la zona de los templos y también a la de las cascadas y el abismo, que es la misma zona, no?? Así digamos que veríamos Nikko en su totalidad, o me equivoco?? Viéndolo así, nos dará tiempo a hacer lo de Akihabara??
Nosotros iremos a Nikko con el Shinkasen de JRP, pero no me queda claro, una vez allí como nos tenemos que mover, de la manera mas económica posible para verlo todo?

Muchas gracias
Saludos

Te deberia dar tiempo a ver el ambiente de Akiba y sus tiendas, es de los barrios que más tarde cierran las tiendas, sobre las 22-23h.
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote]

Te deberia dar tiempo a ver el ambiente de Akiba y sus tiendas, es de los barrios que más tarde cierran las tiendas, sobre las 22-23h.[/quote]

Llegar a Nikko sobre las 9:08 aprox. Estaría bien para verlo con la zona de las cataratas y llegar a buena hora a Akihabara???
Y que parte es mejor ver primero, las cataratas o los templos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes