Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy con los hoteles para el parque
La mayoría se me van de presupuesto pero hay dos que están bastante bien.
Uno es el hotel East 21 Tokio, es uno de los hoteles llamados buenos vecinos.Ubicado a 8 minutos a pie de la estación de metro de Toyocho y esta a 30 minutos en coche del parque. Aunque creo que tiene servicio de shutle al parque.
Y el otro hotel es el Hotel Lumiere Kasai a tres minutos de la estación de metro de Kasai y se encuentra a 25 minutos en coche del parque. Además en la misma estación hay autobuses hasta el parque que tardan 20 minutos
Vosotros cual elegiríais, es tan interesante lo de los buenos vecinos? Os suena algo la estación de metro Kasai?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Uff, ahí me pierdo, pero por lo que sé, los buenos vecinos sobretodo interesan si tienen shuttle gratuito al parque igual que los partners.
Si no lo tienen, yo creo que cualquier hotel cerca de la estación de Tokyo también estaría bien si no puedes ir a un Official. Si te fijas, desde la estación de Tokyo el trayecto hasta Disney es muy corto, sólo 15 minutos y a lo mejor encuentras opciones económicas. www.tokyodisneyresort.jp/ ...html#tokyo
Yo ya estoy de los nervios, ya que sólo me quedan tres semanas para el viaje!!
Uf... Que poquito... A mi dos meses me parecen poco... Tres semanas no es nada!!!! Dentro de poco lo disfrutaras... Y espero que a tu regreso nos lo espliques todo!!!!
Hola!
La semana pasada compré las entradas y las imprimí en casa!! Ya había leído que tardan en cobrarlas pero es que ayer estuve mirando en el extracto y después de una semana todavía no me las han cobrado.
Cuanto os tardaron a vosotros?
sonbra26 Escribió:
Hola!
La semana pasada compré las entradas y las imprimí en casa!! Ya había leído que tardan en cobrarlas pero es que ayer estuve mirando en el extracto y después de una semana todavía no me las han cobrado.
Cuanto os tardaron a vosotros?
A mí también me han tardado. Ahora mismo no sabrįa decirte cuanto tiempo, pero lo suficiente para que ya no me lo hayan cobrado a final de mayo sino que me entre en el cargo de la tarjeta del mes de Junio.
Diría que entre una semana y diez días después.
Edito: según veo mis mensajes, las compré el día 14 de mayo y el 20 aún no me las habįan cargado, creo que fue sobre el 26 de mayo.
Ayer compré yo las entradas para agosto. A ver cuánto tiempo tardan en cobrarlas... Por cierto, la página de registro y compra de Disney japonesa, mejor no hablamos, ¿no?
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Hola!
Nunca hemos estado en ningún Disneyland (a pesar de haber estado cerca de Orlando y tener el de París a tiro de piedra...).
Creéis que el de Tokio merece la pena? Tenemos intención de ir. Estamos entre dedicar el día a esto o a Hakone. Pero como Hakone es muy imprevisible depende del tiempo... Quizás lo acabamos de decidir allí mismo.
Somos una pareja de 27-25 años que iremos de Luna de Miel.
Nos lo pasaremos bien? O las atracciones están muy enfocadas a los niños?
Nunca hemos estado en ningún Disneyland (a pesar de haber estado cerca de Orlando y tener el de París a tiro de piedra...).
Creéis que el de Tokio merece la pena? Tenemos intención de ir. Estamos entre dedicar el día a esto o a Hakone. Pero como Hakone es muy imprevisible depende del tiempo... Quizás lo acabamos de decidir allí mismo.
Somos una pareja de 27-25 años que iremos de Luna de Miel.
Nos lo pasaremos bien? O las atracciones están muy enfocadas a los niños?
Saludos
A ver, te explico desde mi punto de vista.
Nosotros somos también una pareja que conocimos Disney Orlando en nuestra luna de miel, siendo mi mujer la típica que no había visto una peli Disney en su vida y que odiaba toda la mercadotecnia Disney. Hicimos tres días allí, pues el primero lo dedicamos a Magic Kingdom (vamos, el mismo parque Disney de Paris o uno de los de Tokyo), y recuerdo cuando íbamos entrando por la mañana de advertirle que nada de ponerse borde con algún personaje o algo, que eso era USA y no se andaban con tonterías.
Pues te digo que a la salida esa noche del parque salía con una cara de ilusión y de querer más, mirando hacia atrás, que pocas veces se la había visto en la vida. Disney es mágico, no es como cualquier otro parque de atracciones del mundo. Una vez allí te dejas llevar y te lo pasas genial, de diferente manera a como lo haría un niño, pero genial al fin y al cabo. Y te lo dice alguien que no le van las montañas rusas ni nada demasiado fuerte. Las atracciones están enfocadas a todos los públicos, desde el más pequeño al más adulto. Y la ambientación es espectacular.
Además, Disney Tokyo tiene los que dicen son los dos mejores parques del mundo, el normal de siempre parecido al Magic Kingdom de Orlando, y Tokyo Disneysea. Ahí sí tenéis un problema, ya que dicen que el Disneysea es único en el mundo y el mejor del mundo, por lo que ya que estás en Japón, sitio al que normalmente sólo vas una vez en la vida, si no lo ves ahora no lo verás probablemente nunca, Y por otro lado, si no conoces Disney, lo normal es empezar por un Magic Kingdom, que para que nos entendamos es el que tiene el castillo de Cenicienta en medio y todas las atracciones típicas. Pero sí que es verdad que este lo podéis ver en París.
Si hacéis la promesa de ir al de París, os recomiendo Disneysea, y si no, pues el Tokyo Disneyland. Y ya, si podéis sacar dos días del planning, uno para cada uno sería perfecto.
Sobre lo de Hakone, yo también lo he quitado de mi planning, ya que unos dicen que es una turistada, y otros que vale la pena, pero depende todo mucho del tiempo. Pusimos un día más en Tokyo, que también se agradece.
Pero vamos, que toméis la decisión que toméis, estará bien.
Eso sí, si vais a Disney finalmente, comprad las entradas en la página web antes de ir (se puede hace hasta dos meses antes) no os vayáis a quedar sin ellas, que si es en Julio o Agosto cuando vais suele haber mucha gente y pueden cerrar los parques a que entre gente que no tenga entrada previa comprada.
Mucha suerte con la decisión, y ¡enhorabuena por la boda!
Un saludo!
PD. Te recomiendo que leas el diario de Casimiro, que te explica Disney de manera genial y te puedes ir haciendo una idea.
Ernnn: se puede decir más alto, pero no más claro!!
Yo soy de la generación criada con las pelis Disney en el cine, las clásicas (tengo 41 años).
Mi sueño de pequeña era ir a Orlando (no existía el de Paris). No pudo ser..
Luego se me olvidó y cuando mis hijas tenían 4 y 1 año fuimos por primera vez al de Paris. De esto hace cinco años.
En este tiempo hemos ido cuatro veces más al de Paris (del que me he hecho hasta accionista), el verano pasado por fin a Orlando (10 días solo en parques Disney) y en menos de un mes pasaremos cuatro días en Tokyo Disney Resort.
Y todo esto es debido a que cuando entras en un parque Disney, todo lo demás deja de existir.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Bueno pues lo tengo muy decidido. Tokio Disneyland.
DisneySea, al ser acuático, lo tenemos difícil. Vamos a finales de Abril. Aunque bueno, nunca se sabe esto de las temperaturas. Darle un día a cada uno, la verdad es que va a ser imposible. Estamos 14 días enteros en Japón y vamos de boli...
El de París lo dejaremos pendiente para cuando seamos 3
Nosotros al final iremos dos días, llegamos el 29 por la noche y creo que al final iremos el 31 y el 1, porque me parece muy heavy nada mas llegar a la mañana siguiente madrugar la vida para irnos a disney.
Aunque por lo que veo esta a petar absolutamente todos los días de mi viaje, que es del 29 de Julio al 12 de Agosto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Blackoutatnight, muchas gracias por el comentario! no lo había visto, sorry!! estuvísteis también en Tokyo disneyland?? pues podrías animarte y contar vuestra experiencia también!! así tenemos más documentación para el foro!
Un saludo!
Buenas, finalmente hemos decidido ir el día 31 de Agosto y el 1, solo que al comprar el bono de dos días me "obligan" a poner que día visito que parque, cosa que me escama un poco.
Hay algun evento o cabalgata especial alguno de los dos días? que me huelo que haré lo tipico de elegir al reves XDDDD
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Kuku, nosotros también tuvimos que decir por adelantado qué día elegíamos para cada parque los dos primeros días, luego los otros dos, ya podíamos usar hopper y visitarlos a nuestro antojo.
Sobre qué día visitar cada uno y en relación a lo que preguntas específicamente si hay algún acto o evento esos días, mejor lo consultas directamente en su web, pues allí verás los horarios para esos días y es posible que también ya dispongan de la info para agosto con todos los eventos programados (parades, shows y demás). No olvides también el tema attendance, no me acuerdo si en vuestro caso había mucha diferencia de un parque a otro según los días